Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Yo siempre repsol. Encima la gasolinera es de una familia de toda la vida. Abrieron una de estas lowcost y aun no he echado ni una vez.

GlatoR

Hola hermosotes

InFeRNoS

Yo he echado gasolina en todas partes y nunca he tenido problemas...

centu

Quemar a la bruja!

http://i.imgur.com/QoiLG80.mp4

1 respuesta
InFeRNoS

#9244 mola!

B

Bon diaaa

1 respuesta
Shikoku

Que sueño -_-

Que sea viernessssssss

1 respuesta
MT_Dulper

buenos dias poblacion con tiempo libre

InFeRNoS

con tiempo libre dice.... juas!

Oboro

Yo creo que voy a ir pillando todos los puentes, que se acercan miercoles de fiesta

InFeRNoS

#9246 numeritos... necesito sacarme alguna certificación de que se inglés!
cual me recomiendas? xD

2 respuestas
Shikoku

#9230 mejor no te digo lo q me costaba llenar el depósito en Caracas :psyduck:

4 años y todavía se me hacía raro repostar "gratis"

1 respuesta
B

Buenos dias guaposos :3

1 respuesta
centu

#9251 yo tambien tendria que hacer eso. Tu tienes algun papel? Yo nada.

#9247 piensa que el viernes esta mas cerca del lunes.

1 respuesta
InFeRNoS

#9252 a mi lo que me gusta es que no te tienes que bajar ni del coche :P

#9254 yo tampoco tengo nada... la nota de bachiller de inglés! XD

B

#9251 pues depende, cual necesitas? para qué? cual es la que aceptan?
cual es tu nivel? para qué país?

#9253 pa guapa tú :3

1 respuesta
InFeRNoS

#9256 joder! la idea de preguntarte era para resolverme la duda... no para darme más!! xD
para buscar futuros trabajos sobre todo o que me suban el sueldo a una cantidad aceptable!

Mi nivel: "puto amo de las maracas" ... no lo sé la verdad. Piensa que trabajo en inglés casi todo el rato. Hablo con el cliente en inglés y son gente de todas partes (Escocia, Irlanda, China, Kuwait, Tunez...)
Sé que tendré muchos fallos, pero me defiendo bien y tengo soltura a la hora de hablar

3 respuestas
B

#9257

B

#9257 yo, tirar por algo menos que sea un b2 es tirar el dinero.
Ahora, hay miles de certificados, unos con más nombre que otros, la cosa es que sea el que necesites, o la empresa tenga reconocido o incluso el país tenga reconocido.
No sé para donde lo quieres, si para España u otro lugar.

1 respuesta
B

Te voy a dar una pista...el B2 es el first de cambridge

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!

Oboro

#9257 Vas, haces una prueba de nivel decente (previo pago), te dicen un nivel por debajo generalmente del que estás, haces el curso o directamente te preparas un poco el examen y te presentas.

Para qué quieres saber "cual" es el que deberías hacer si ni tan siquiera sabes que nivel tienes...

1 respuesta
InFeRNoS

#9259 en principio para España... no tengo en mente salir del país por voluntad propia.
Tú crees que en España tiene más valor los niveles nuestros (B2, B1, etc..) que los de Cambridge (First, Advanced,...) ??

#9260 gracias! :P me ha ayudado! jeje

#9262 todo ha empezado por un hablar por hablar con cierto interés en la respuesta.
númeritos es mi güru en lo relacionado al inglés!
De todos lo que dices me jode mucho, lo de ir a un sitio a hacer una prueba para ver que nivel de curso tienes que hacer y que siempre te pongan por debajo del que tienes para intentar ganar más dinero....

2 respuestas
B

#9263 jajajajaja no, ni de coña, el invento de la escuela oficial de idiomas es un puto sacacuartos.
Vete a Cambridge o Pearson.

1 respuesta
B

Buenas mañanasssss

Oboro

#9263 No es para ganar más dinero, es que te ponen 1 nivel por debajo porque aunque puedas tener un C1 en gramática y conversación por ejemplo, si tienes un B2 en comprensión o en lectura pues te ponen en B2. Tu nivel real está por encima del B2 pero tienes lagunas.

No solo lo hacen por la pasta, solo que si te presentaras al C1 caias casi seguro.

1 respuesta
InFeRNoS

#9264 pero a nivel de titulo tiene tanto valor el Cambridge como la escuela oficial de idiomas? o más?
Por cierto, tú que me conoces bien... que nivel crees que tengo? jajaja :wink: :wink:

#9266 ese es mi problema... que tengo cierto nivel pero seguro que tengo errores de niño de 8 años...

2 respuestas
B

#9267 Mira, en resumen. Cambridge es el tiburon de los titulos, titulito que ve, titulito que se zanpa, el titulo de Cambridge siempre sera el mejor valorado

abath666

Yo deberia mejorar mi Inglés pero me da mucha pereza. En Eslovenia mas o menos me defendi, pero vi que necesitaba aprender a expresarme mejor en Inglés.

1 respuesta
B

#9267 para que entiendas, el título de la escuela oficial de idiomas, de España para fuera no sirve para absolutamente nada.
No sabes las vueltas que da la vida, y es preferible dejarte la pasta en uno de Pearson, Cambridge y demás, que en ese, a mi parecer.

2 respuestas
Tema cerrado