Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#9270
¿Por cuánto sale sacarse un título de Quenbrich?

2 respuestas
tmeto

buenas mañanas a las personas, ya es viernes.

1 respuesta
B

#9271 El first? Unos 150€-200€

1 respuesta
xBoSS

#9272
Perdona, racista de mierda, ¿y a las vacas?

#9273
¿El first es el más alto?

3 respuestas
Romarich

buenas tardes a los muebles, ya es pontevedra.

B

#9271 pues depende del nivel, pero como todos más o menos, el CPE está sobre los 220e
First - Cae - CPE

1 respuesta
InFeRNoS

#9269 yo el problema que tengo es que con esto de los viajes no tengo tiempo de ir a una clase para mejorar y preparar un examen... :(

#9270 ese titulo de Pearson es la primera vez que lo oigo... es mejor o igual que el de Cambridge?

#9274 no, luego creo que está el Advanced y después otro más... creo que cuando vas al examen del First vas con niños de 8 años...

2 respuestas
tmeto

#9274 y porque solo dices vacas? machista de mierda., maldita falocracia

1 respuesta
B

#9274 No, luego esta el advance...creo, y hay el proficiency...o como se escriba

1 respuesta
Oboro

El titulo mejor valorado es el IELTS, que aunque gestionado por Cambridge no cuenta como un título de estos, pero al rollo.

Sacate ese Infernos si quieres hacerlo bien

Para lo que te interesa es el mejor

1 respuesta
B

#9277 Sí, es que todo el mundo se tira a hacer el de Cambridge por el nombre, pero Pearson también vale para las oposiciones y demás aquí en España.
Son los de los libros de Inglés de toda la vida, de Longman.
Para mi, son un poco más sencillos.

#9280 yo estoy a ver si me saco alguno de esos, por rellenar CV, que por mucha titulación que tenga si no tengo título de Inglés, sudan xD

xBoSS

#9278
Porque soy una vaca.

#9276
Yo tengo B2 según la EOI, penalizado como ya comenté 34 veces y media por la 'expresión escrita' ¿se puede sacar más o menos a cuánto equivale?

#9279
Y luego está el entender a un inglés de botellón :P

#9277
Pues como no sean nativos... y aún así XD

2 respuestas
Oboro

Le estais metiendo un rollo a Infernos cuando lo primero que ha dicho es por "motivos laborales" y le estais enchufando examenes con titulos académicos que tienen muchisima más dificultad y bastante menos valoración en el mercado laboral. Y más a cierta edad.

Hacerte el proficiency de Cambridge cuando tienes 18 años y no tienes más que hacer estará de puta madre, pero a la gente con cierta edad y curro más del TOEIC o el IELTS es una gilipollez como un piano, porque con cualquiera de esos 2 tienes acceso al 100% de los trabajos en los que te pidan inglés. Son bastante más específicos para el mercado laboral.

ED: Aparte que el IELTS no tiene ni aprobado o suspenso, solo el rango en el que estás de inglés. Bastante más útil bajo mi punto de vista.

1 respuesta
xBoSS

Yo pregunto para mí, a infernos que le den. Trabajo, que le den trabajo

Infernos, guapo *;

2 respuestas
B

#9282 Según el centro, pero sobre los ¿120? he estado viendo por ahí.
Me parece barato, la verdad.

1 respuesta
Oboro

#9284 Pero a ti que más te da si en breves vas a ser añojo pa mi plancha. O chuletón para mi barbacoa

1 respuesta
InFeRNoS

#9283 pero el IELTS está reconocido por las empresas en España... a ver si luego voy a llegar con eso y me dicen que que coño es...

EDIT: 210€ el examen!

#9284 me encantaría ver a una vaca de botellon hablando inglés.

2 respuestas
centu

Que eres un currante joder. 200 pavos no son nada.

InFeRNoS

Acabo de recibir la nomina y ya he apartado el 90% para pagar el piso :(

4 respuestas
tmeto

#9289 disfruta de tu vida de lujos.

xBoSS

#9286
No quepo en un piso tan pequeño, sorry. Sólo en pisos de no pobres

#9285
Creo que nos hemos liau :P
Me refiero a que más o menos si se puede saber a qué título de cambridge equivale
A mí costar me costó la broma completa como 120-140, por el examen de nivel y luego la matrícula del curso, peeee pepepepepero pe, eso, que si puedo saber cómo estoy para esos títulos de Cambridge pos mejó

#9287
Cowadays binge drinking is considered a bad behaviour.

#9289

¿El otro 10% para mí? Porfiiiiiiiiiiiiii que me porté bien

ArticoDelSur

Magnífico. Me levanto a las 8 para ir a la escuela de idiomas, y me dicen que no, que la presentación empieza a las 11. Y ahora leo que es solo para los alumnos de nuevo ingreso

En los 4 años que llevo en la eoi, es la primera vez que hacen esta maldita cosa. Podrían crearse una cuenta en mediavida para los avisos, maldita sea :(

1 respuesta
Oboro

#9287 los dos que te he puesto en el mercado laboral son los más tochos, y te sale la broma más barata que empezar a sacarte certificados de cambridge, pearson o su puta madre.

Además que están enfocados al mercado laboral, son 300% más válidos para las empresas de todo el mundo.

2 respuestas
xBoSS

#9292
Pues yo, que sólo he ido una vez, la presentación la tuve en el mismo horario de clase y vinieron 'veteranos'.

1 respuesta
B

#9293 La cosa es que he tenido a gente trabajadora que les pedían el cambridge xd

1 respuesta
ArticoDelSur

#9294

Se supone que siempre había sido así, pero la presentación del curso es el jueves, que es donde siempre dicen las calificaciones, libros y otras cosas de importancia

Bueno, así he aprovechado y he avanzado cosas

InFeRNoS

#9293 pues me lo apunto para verlo más tranquilamente!

xBoSS

Numeritoooooos, dame un título :(

1 respuesta
centu

#9289 El 90%?! Tio, estas loco? Pasas droga o eso tiene muy mala pinta.

1 respuesta
abath666

#9298 Yo te nombro Sir xBoSS de Silvermoon.

1 respuesta
Tema cerrado