Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#10074 si? Veniros cualquier finde joder.

#10070 tenias un puesto estrategico para vigilar a alguna cachonda ehh.

1 respuesta
minired

#10081 que va que va, si es una clase de 23 chicos y ninguna chica, pero estamos en pc's y me han puesto en un pc que no tiene ni algunos programas instalados y no tengo los ejercicios que ya hice u.u

1 respuesta
centu
#10082minired:

no tengo los ejercicios que ya hice

Que clase de newfag en la informatica eres? Deberias tener DOS copias de seguridad como poco.

1 respuesta
GuaNaGe

#10080 Pues bien, yendo a clase un par de horas al día, el día que mas voy son 4 así que ahora estoy bien la verdad no me quejo!! Ayer llegué de Madrid de pasar el finde y bueno, imposible quejarse.

Por cierto, que no te quiten tu sitio, HABLA, al menos que te pasen todos los apuntes. Nadie es nadie para quitarte tu puto sitio... ^^

2 respuestas
minired

#10083 en el descanso me lo paso de nuevo ;_;

minired

#10084 Me ha cambiado de sitio la tutora así XD osea que el finde bien? :D

1 respuesta
Oboro

#10084

Me lleve hasta el vaso (lo pagué que conste) y los de pinta de Guinness no porque eso son más normales. Y eso que yo me fui pronto, los de MV siguieron de fiesta

3 respuestas
centu

#10087 si vais a venir hacedlo cuanto antes porque se acerca el frio. No subestimeis el duro invierno del pueblo, que sois del sur y no estais acostumbrados.

1 respuesta
Oboro

#10088 Hombre contando que cuando más frio he pasado ha sido en Córdoba a -16º y he estado viviendo en Ferrol saliendo a correr a las 7 de la mañana en pantalón corto y manga corta no te creas que me afecta mucho.

Eso si nos tienes que decir si hay algún hotel, hostal o similares cerca. Tu pueblo está a menos de 4h en coche y si lo llenamos serán unos 70 euros de gasolina, asi que entre 4 o 5 no sale a nada el viaje

1 respuesta
centu

#10089 hay un hotel nuevo cojonudo aqui (al menos de momento, la empresa anda con lios y no se cuanto durara). Y luego teneis mil distintos en la capital, que esta a poco mas de media hora.

1 respuesta
B

Hacedle fotos a Thor _

GuaNaGe

#10086 El finde bien la verdad, no me puedo quejar, he estado por allí todo el finde y encima he cobrado algo de pasta.

#10087 Yo me quedé con ganas de una buena cerveza y una buena charla, estuve en sitios de copas generlamente, fortuni, la flaka, sala almonte... (Temas de trabajo)

Pero bueno, me encanta Madrid la verdad, una gozada.

El viernes dormí en Eurostars Moncloa y el sábado (que ya no corría bajo los gatos de los que nos contrataban, porque decidimos quedarnos por Madrid, buscando mas curro para futuros días) estuvimos en hostal silserranos en Fuencarral. Por cierto el sábado cené en Dingo en Calle Velázquez, Que gozada, comí super bien la verdad os lo recomiendo.

Yaya

A los buenos dias.

Oboro

#10090 A la capital no coño que como me pongo ciego y me voy luego a Zaragoza XDDD

1 respuesta
centu

Pues tendre que mirar que no se si quedan sarmientos. No hace nada mas que venir mi tio y va gastando, pero el cabron nunca rellena.

GuaNaGe

100to ya no pone NSFW como antaño.... Como cambia el mañanero de un curso para otro....

1 respuesta
B

Buenos días chumisss

#10094 ¿Cuando montamos el comando maño? :)

1 respuesta
Oboro

#10097 cuando centu nos busque un sitio que tenga un finde libre. Ya tengo la ruta y son 3:36h desde mi casa hasta el pueblo de centu, parando a recogeros se queda en unas 4h. Este finde en el hotel wapens que vi no habia sitio asi que nos han jodido

1 respuesta
B

#10098 Eso, hay que ir like a sir !
madre mia solo con imaginarme como va a ser esos días, me pongo nerviosa....XDDDD

abath666

Buenos dias.

Ya estas mejor Centu? Has ido al cole?

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, ya es viernes.

centu

#10100 esta noche solo he gastado un paquete de pañuelos. Y como la anterior no habia pegado ojo he dormido bastante bien y he venido a picar.

abath666

A mi me costo bastante dormir esta noche.

Oboro

Anda mira si ha venido tmeto el maricón, el vendefiestas, el que no arde

1 respuesta
B

A mi también me ha costado dormir, he soñado que mi clase de esta tarde era un desastre D:

abath666

Yo he soñado que por alguna razon estaba en una zona resguardado con otra gente. Con provisiones y demas. Y en una de estas nos atacaron. Y me cargue a un tio con un rifle, y luego habia un monton de gordos atacandonos y era facil darles. Y unos niños con cuchillos que eran muy rapidos pero cuando les apuntabas con una pistola se piraban por miedo. Y yo tenia un perro que me ayudaba.

1 respuesta
tmeto

#10104 la tmetofamilia me reclamaba, una disputa de territorio, solo 2 muertos

B

#10106 da para videojuego

1 respuesta
GlatoR

Pues yo he soñado que me daba un corte de digestión en la playa estando metido en el agua y me decía "aquí se va a morir su puta madre, yo salgo como pueda andando" xD

Podríamos escribir una novela sobre una persona que disfrutaba la mañana bañándose en la playa, que luego tenía que dar clases por la tarde y por la noche sobrevivir una horda de gente asesina

centu

#10096 toma anda,

NSFW
1
Tema cerrado