Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#10108 Mas de una vez mis sueños son como partidas de CS. Es mas durante años deje de jugar a Shooters porque cada 2 x 3 sueño con matar gente.

R0bb

Buenos días

Oboro

10107 Ya me contaron, que tuviste que robar un coche y todo para ir. Una movida vamos. Te perdiste a las nuevas generaciones del PP X-Men Mediavida, hasta vinieron 2 chicas nuevas!!

2 respuestas
tmeto

#10113 2 chicas? pero, chicas chicas? de las de soy chica y esto es una falocracia o era gente normal

1 respuesta
centu
#10113Oboro:

2 chicas nuevas

Que grupo sanguineo tenian?

Oboro

#10114 parecían normales, que os cuente Evey que estuvo más con ellas supongo. Yo me tuve que ir a recoger una plancha para mi casa nueva :psyduck:

Dabrad

Buenos días, como ya prometí el viernes pasado me paso a saludar por aquí

Fdo. "el de anime"

3 respuestas
Oboro

#10117 Te iba a decir ahora que lo pusieras en el grupo del telegram también, asi te haces más popular

1 respuesta
centu

#10117 ohayou

B

#10117 Jajajajajjajaja muy grande "el de anime"
ya te tengo fichado ;)

1 respuesta
tmeto
Dabrad

#10118 que dices de Telegram si yo no estoy en ningún lado xD

#10120 ahora he perdido toda esa aura misteriosa :(

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Oboro

#10122 Yo tampoco joder pero que hay un hilo de las kdds de los de telegram, al menos que te vean ahí http://www.mediavida.com/foro/off-topic/telegram-mediavideras-mediavideros-madrid-568330

1 respuesta
tmeto

#10124 oye y las fotos d las chicas esas? decirlo para nada es provocar

1 respuesta
Oboro

#10125 Eso a Evey, yo me fui a media kdd y estaba en plan recien salido del curro. No me presiones

jepeme

Buenos dias, como va la mañana del lunes?
Hoy ha sido pie derecho o izquierdo?
Hola oboro jeje

1 respuesta
B

#10127 No te la vas a follar

B

Uf, la chupipandi madrileña que vienen en tropel.

Ronso

#10087 Puto roba vasos!!! Arderás en el infierno!

1 respuesta
Oboro

Mirad, este es el nuevo X-men de las nuevas generaciones.

jepeme explica a nuestros amigos que pasó en la kdd después de salir del irlandés

#10130 hijodeputa, yo PAGUÉ EL VASO, el mangavasos eres tú

1 respuesta
Rurik

Buenos dias chicos

2 respuestas
Ronso

#10131 Yo también los pago...

#10132 Coño fuciños, como va la chica de rojo?

2 respuestas
B

#10132 Ruriko kun <3 <3 <3

1 respuesta
Oboro

#10133 Me comentaron (y leí yo mismamente por el whatsapp) que ibas más doblado que la picha de Rajoy no? Apareces a una kdd tarde y mal, eres un genious

3 respuestas
jepeme

Despues no fue lo mismo, el grupo veteranos se fue, la barba de pitifini ya no estaba para acompañarme. Fuimos a una tetería donde fumamos un rato cachimba y aproveché para sentarme al lado de misko <3 que no habia podido antes. Despues de tomar algo ahi fuimos al MCdonalds y estuvimos en plaza españa charlando. Estuvo guay.

1 respuesta
GlatoR

Cuando queráis os invito a mi casa del barrio Salamanca, mindunguis

1 respuesta
Oboro

#10137 Te pasaron mi foto o qué?!

#10136 Vamos que pasaste de estar sentado con los señores y las señoritas a estar en una esquina con Misko un rato. Bueno, pudo ser peor, pudiste estar en otro sitio lejos de Misko

1 respuesta
Rurik

#10133 arre carallo neno, eso fue hace la hostia y en las fiestas de un pueblo, no la vi mas xd

#10134 evey mi niña <3

jepeme

Se me ha olvidado mencionar que luego fui a francos rodriguez, pero eso ya fue sin MV. Ah, dato importante, acompañé a la dama a plaza de Castilla :D.

2 respuestas
Tema cerrado