Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#10289 Era un decir joder, no toco a un hombre ni con un palo wifi. Como se nota que no me conoces. Nunca te han dicho las hembras lo del quieres rollo?

#10290 Si me imprimo un folio con tu cara y le pongo una goma colará para que vaya yo en el próximo viaje?

2 respuestas
InFeRNoS

#10291 si me das el dinero de las dietas y demás por mi podemos intentarlo...

lo de las filipinas lo he dicho porque a un compañero le pasó ayer... un filipina de una tienda le lanzo ficha de forma exagerada! xD
En sentido que si llega a estar soltero hubiera pasado una buena noche!

1 respuesta
centu

>si llega a estar soltero
>si llega a estar soltero
>si llega a estar soltero
>si llega a estar soltero

GAAAAAAYYYYYYYY 

1 1 respuesta
Oboro

#10292 Pero hay filipinas y filipinas eh. Es de las tipicas bajitas feitas que parecen panchitas o de las FILIPINAS buenorras...

Si son de las primeras ni con tu pene

1 respuesta
Rurik

Nochevieja apesta , como casi todos los díaa que se sale por misero protocolo social.

O sales para ponerte hasta el culo de vino de corazon o no sales, salir para lucir smoking y desear un feliz año a la pena es de ser un pirolo.

1 respuesta
abath666

#10295 Con esa actitud es normal que no te guste salir ese dia.

1 respuesta
InFeRNoS

#10293 eres un cabrón! jeje

#10294 desde luego existe esa diferencia! en el primer grupo incluye las que tienen bigotillo!! xD
Era del segundo grupo...

1 respuesta
B

Hola, buenos días chumis :)

A mi tampoco me gusta salir en nochevieja, me da mucha pereza y si salgo es por cumplir con los amigos

Rurik

#10296 con que actitud? querer salir para pasarlo bien con mis colegas sin tener que cumplir con ninguna introyeccion se mierda?

1 respuesta
Oboro

#10297 Es como lo de las tailandesas, tienes 3 grupos. Las mujeres feas, las mujeres impresionantes y las ex-hombres.
En porcentaje suelen ser 5% del primer grupo 1% del segundo grupo y 94% del tercero.

1
InFeRNoS

Yo desde hace unos años en Nochevieja salimos por el día... así llegamos ya contentos para cenar con la familia y no tienes que salir de noche que suele ser más de lo mismo!
Nochevieja por el día es lo mejor!! :)

Oboro

El Rurik lo dice porque en Nochevieja suelen aparecer los GMs en el Wow o hacer algún evento, por eso prefiere salir otros dias.

Yo hace años que me prefiero quedar con mis gatas viendo una peli o echandome un vicio también que saliendo por ahí, pero a veces me voy a casa de alguien de fiesta o salgo por ahí como cualquier dia y me pongo del revés. El único problema de nochevieja es que los accidentes en coche y atropellos que puedes hacer se quintuplican. Por lo demás esta curiosa la noche si sabes llevarla

Zakram

Yo llevo 3 nocheviejas en casa de amigos o en la mia, con la wiiu y cuando empezamos a estar borrachetes, pelis chorras

1 respuesta
Rurik

Lo digo porque tengo gases y los tengo que retener porque estoy en la oficina y no cunde gasear a la peña, aunque igual mato a algun judio y se vuelve worth it

InFeRNoS

Yo reconozco que me jode mucho cuando hay que salir por salir... porque sea Nochevieja tengo que salir por cojones? Pues generalmente no me gusta...

Pero hay que saber también salir... sal porque te apetece estar con tus amigos de risas y ya! y que sea lo que tenga que ser...

Lo de las nocheviejas de día es también por eso... por el tema del coche y demás!
De noche se vuelve un riesgo conducir...

Rurik

Joder es que me esta oprimiendo la barriga, estoy por pirar a casa

1 respuesta
jepeme

#10303 van mujeres? Ese dato es muy importante

1 respuesta
Oboro

#10306 Aerored subnormal, que te bajes a comprartelo ya

1 respuesta
B

No os enteráis, que Rurik necesita mimitos en la tripita para los gases.
O que le penetreis

1 respuesta
centu

#10309 evey por el amor de dios, piensa en los niños.

1 respuesta
Rurik

#10308 No quiero

B

#10310 Déjame que sea un poco obscena antes de dar a luz. Luego tendré que ser una mami respetable.

1 respuesta
Rurik

buff es que la farmacia mas cercana queda a tomar por culo, paso de pillar coche, prefiero ser un sufrido pedorro

InFeRNoS

#10312 te han hecho un bombo??? :O

1 respuesta
B

#10314 Lo sabe todo mv gracias a Centu el Topo

2 respuestas
abath666

#10299 Puedes salir con tus amigos y ser el puto fin del mundo y pasartelo bien. Todo depende de como te tomes las cosas. Y demas.

1 respuesta
jepeme

#10315 ve rezando porque no sea niña

InFeRNoS

#10315 yo ahora lo se porque lo acabas de decir... jaja si no, no lo sabia... :P
yo solo leo las mañanas! solo me fío de la gente de aquí... así me va!

Bueno, ENHORABUENA!!! de cuanto estás? algún antojo?

1 respuesta
centu

#10318 tio

Zakram

#10307

Si luego no te las follas !

1 1 respuesta
Tema cerrado