Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

jepeme

#10320 si son de tu edad son demasiado mayores, pero pueden tener hermanas/amigas

3 respuestas
Zakram

#10321

Gallina vieja hace buen caldo.

B

#10321 Ellas no son demasiado mayores, eres tu el demasiado yogurin XDD

1 respuesta
Oboro

18-20 años es el rango de edad que hay que manejar con las mujeres siempre. Excepto Evey, Evey puede tener la edad que quiera.

Yo con 16 quería una de 18-20, con 26 quería una de 18-20, con 36 querré una de 18-20 y asi sucesivamente hasta que me muera con 116 años

1 respuesta
Rurik

#10316 tas pesaico ultimamente con como tomarse las cosas xd

2 respuestas
abath666

#10325 Pues se un triste y luego no te me quejes.

1 respuesta
Rurik

#10326 no soy un triste , simplemente no creo en la felicidad

1 respuesta
Oboro

#10325 Si se tomara las cosas con cocaína o vino no le pasaría esto. Pero claro, desde que va a que le escuchen nos lo han cambiado, ahora es superficial trascendental y pedante.

B

#10324 Es que yo tengo 18 años ¬¬

1 respuesta
abath666

#10327 Pues tu mismo. Si no sabes ni que es la felicidad ni como se consigue, no digas que no crees en ella. Pero bueno, luego no te quejes.

1 respuesta
Oboro

#10329 18 años forma parte de la edad que quieras

Rurik

#10330 uff pero tio ¿Tanto te cuesta entender que son comentarios de mierda y que no tiene sentido ponerse asi de trascendental? Es que por eso te digo lo de pesaico, porque muchas veces no tienen sentido en el contexto en el que están xd

1 respuesta
centu

#10321 si señor, es mi teoria de la amiga. Que una tia sea fea no significa que su amiga lo sea.

jepeme

#10323 luego que por qué me caes mal

1 respuesta
B

#10334 El sentimiento es mutuo ¬¬

Zakram

A mí me caéis mal los dos, pero peor jepe

Oboro

jepe aun es joven y no sabe lo que es eso de follarse a cualquier tia que te ponga la picha dura. Aun esperará cosas asi como modelos y eso que nunca conseguirá

Rurik

follar

1
abath666

#10332 Ok, tu piensalo como quieras. Yo tambien pensaba que los que yo hacia eran "comentarios de mierda y que no tiene sentido ponerse asi de trascendental". Y luego descubri que no. Si te lo digo es por tu bien y xq eres un tio al que aprecio.

2 respuestas
Rurik

#10339 si ya lo se mi niño

V

De que va hoy el tema?

B

No sé porque me odiáis, si soy adorable :qq:

1 respuesta
centu

Odio como forma de vida.

2
Rurik

quien tiene los cojones de odiarte a ti evey con el cachito de cielo que tu eres

Oboro

#10339 Si lo que creo que dice el Rurik es que pareces lobotomizado, y que ya no sabes diferenciar una coña o una fachada de la realidad. Siempre te lo tomas todo en serio, cosa que antes no hacias y sabias discernir más una coña de lo que no.

Ahora todo lo que hablamos pareces hacernos un analisis psicológico y darnos respuestas trascendentales.

No te lo dice de malas, a mi me da la misma sensación a veces.

Rurik

Que ojo, que tengo mucha mierda en la cabeza, pero el comentario de noche vieja era una tonteria que no pienso en absoluto, porque de hecho hago lo que el dice y voy al bar de un colega y pasando de todo xd

1 respuesta
Oboro

#10346 El abath ha evolucionado a ser un señor respetable y profundo y nosotros hemos cumplido años y nos hemos quedado en la mierda involucionados.

Realmente el problema es que no sabemos crecer xDDDDDDD

2 respuestas
centu

#10347 problema? Yo no lo veo un problema.

1 respuesta
Rurik

#10347 el abbath maduro y nosotros todavia vemos love live.

Meca pavo

1 respuesta
Oboro

#10348 no es un problema de ninguna de las dos partes. Cada uno con su mente donde quiera ir al final.

Yo ojalá tenga mentalidad de <18 toda mi vida, aunque siempre he sido más "maduro" para casi todo

#10349 JAJAJAJAJA Cierto 100%.

Tema cerrado