Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro
2 1 respuesta
L

#11189 http://www.mediavida.com/foro/juegos/mv-plays-ho-experiencias-cinematicas-comunidad-570170

1 respuesta
PiTiFiNi

#11191 genius jaja

Yuih

#11192 Osti, que chuli. Pero a mi eso me daría verguensa. Soy muy mala jugadora <o<

1 respuesta
L

#11194 No te creas que Aikon es que sea muy bueno, además la gente disfrutará al ver al que juega sufrir. xD

PD: Si te ha molado puedes mirarte un poco de vídeo que se guardan todos los directos. Así escuchas mi aterciopelada voz.

1 respuesta
Yuih

#11195 Me lo miro este mediodia mientras como y me lo plantearé seriamente.

Aunque aún no he entendido de que va la cosa. Yo quiero jugar a x juego, lo propongo y lo juego en el canal de mv de twitch?

P.D: Tengo pendiente acabar de pasarme el super meat boy y puede estar gracioso xD

1 respuesta
centu

Nunca volveras a jugar demons souls por primera vez :(

Oboro

Ya se lo pasó Aikon?. Demons Souls > Dark Souls la verdad. Verle con el flamelurker sin el bug hubieran sido semanas y semanas xDDD.

2 respuestas
L

#11196 Más o menos sí, hay una tabla de horarios y todo. Así que coges un hueco libre y te pones a darle caña.

#11198 Qué va, es un matraca. Ayer después de Blighttown me pregunto si ya se había pasado la mitad del juego... pobre iluso. xD

1 respuesta
Yaya

Venga ya, Dark Souls>> Demons Souls. Esta todo como depurado x10 respecto a DeS.

Pobre Aikon, si después de Blighttown ya está asi, lo que le queda... Las proximas horas son claves para si se lo pasa o termina hasta los cojones xd

1 respuesta
Yuih

#11199 Pues seguramente lo haga con el smb. Pero supongo que me lo tendré que pasar de 0, no?

Deberías mirate alguno de mis streams porque soy muy mala y me pongo muy nerviosa xDDD

1 respuesta
Oboro

#11200 Los bosses de Demons Souls se hacen pis a los de Dark Souls. El Nexo se hace pis a los bonfires. Flamelurker se hace pis en todos los bosses de los demás Souls.

El único rival para el Demon's Souls es el Bloodborne y porque no son comparables. El Bloodborne es como DIOS en la tierra

3 respuestas
GlatoR

hombres

#11202 pues los jóvenes de las kdd madrileñas no piensan eso. Son peceros y odian cualquier cosa que provenga en consola.

1 respuesta
centu

#11198 te puedes creer que a mi la primera vez flamelurker me costo menos que las siguientes veces? Sin bug eh.

1 respuesta
Oboro

#11203 Que hombres? Fuera de Misko, dabrad, jepeme y yo no vi hombres

#11204 Si claro es que exponencialmente flamelurker era el que más jodia. Es como el del DLC del Bloodborne ese que se queda sin patas (el opcional). Ese en NG está "fácil". En NG+7 ya es imposible porque te roza y te mata 1000 veces

1 respuesta
L

#11201 Pásame algo de muestra para verte, no tienes porque empezar de 0, realmente es jugar como lo haces en casa pero añadiendo que MV te pueda ver.

Si no quieres no tienes ni porque comentar nada, el caso de Aikon está jugando él y yo hago de caster, contando detalles de lore, engañándole para que muera, le aconsejo para que mejore su gameplay, etc.

Para que no quede tan vacío solo el ver jugar, que me parece que "ver jugar solo" es muy aburrido.

1 respuesta
Yaya

#11202 Y una mierda. Los bosses de DeS son lo mas simple que te puedes tirar en cara, Flamelurker en si no tiene nada, es muy agresivo y todo lo que quieras, pero un roll y esquivar bien y ya está, me costó 0, me atasqué mas en Maneater y porque se me bugeaba con el anillo, hasta que me di cuenta y lo quité.

Bonfires >>>>>>>>>>>>> Nexo en cuanto te puedes Teleportar, el sistema del Nexo está muy bien para DeS, pero las Bonfires permiten que el mapa de DS sea es maldita joya irrepetible.

BB es mejor juego que DS, e infinitamente mejor que DeS.

1 respuesta
Yuih

#11206 Te lo mando por mp para no hacer publi.

1 respuesta
L

#11202 En gameplay: Lorian > Ludwig > Artorias > Allant.

Muh lore & feels: Artorias > Ludwig > Allant > Lorian.

Qué te parece? xD

#11208 Pues si te mola, ya te digo mírate el hilo, el histórico y un par de vídeos que hay subidos. El de PVP de Dark Souls no, que salgo yo haciendo el imbécil. xD

2 respuestas
Oboro

#11207 Has quedado retratado solo con tu avatar. No sé como nadie te hará caso alguna vez.

El principio del Demon's Souls ya es mejor que ninguno. Y sin blighttown y sus 2 fps, sin mierda de piromancia ni su puta madre.

Es que el Demon's es mejor en todo xD

#11209 Me retiré de la escene del Dks en el 1, no jugué al 2 ni al 3, solo al bloodborne. Acabé turbomad con como se cargaron el feel del Demon's Souls en Dark Souls.

Y que conste que empezó genial cuando a level 1 sin nada me tiré a lo oscuro y me costó 3 horas salir

2 respuestas
KaeliS

Pues yo digo que el pokemon > DeS DS y BB. Un salado.

Yaya

#11210 El avatar es una apuesta xd

Boletaria es mejor zona que Undead Burg, de acuerdo, pero Phalanx es uno de los peores bosses introductorios de la saga, por dios.

Claro, porque Valley of Defilement no va a 2 fps no? xdddd Y la magia no esta rota en DeS tampoco no?

Va hombre, que entiendo que le tengais cariño a DeS porque es el primero que jugasteis, me pasa a mi igual con DS, pero DeS no es mejor en (casi) nada de los 5 juegos de la "saga", cosa que no quita que sea un pedazo de juego y el pilar de todo el resto, que no es poco.

1 respuesta
Yuih

#11209 Me miraré precisamente ese xDDD

L

#11210 Te pasaste Das1? A mí me parece que en gameplay es mejor que DeS, pero claro el precursor es el precursor.

1 respuesta
Oboro

#11212 Phalanx no es el boss introductorio tio xDDD

Ese sentimiento de... "Aquí tengo que morir no?" Sin tener ni puta idea es el mejor sentimiento del mundo. Estuve creo que 1h reiniciando el juego sin saber que morir era lo normal. xDDDDDDDDDDDDDDDD

#11214 Das1 = Dark Souls? Si claro, no pillé platino por pereza con la mierda de los covenants, acabé igual quemado y me sobraban infinito pero claro que me lo pasé. Day 1 además y con edición coleccionista con camiseta y todo XD.

1 respuesta
Yaya

#11215 Ah, ah, que hablas de los tutoriales, pensaba que decias la primera zona "de verdad" xd

Pues la misma sensación que tuve yo con Asylum Demon pegandole con la espada rota hasta que me dí cuenta que podia salir por la puerta y volver luego con el salto para matarlo mas facil.

Coñe, que ademas Asylum es lo mismo que Vanguard pero mejor ejecutado, si tiene los mismos ataques practicamente xddd

1 respuesta
GlatoR

#11205 jepeme es uno de ellos

1 respuesta
Oboro

#11216 Pero en Asylum te vas, aquí no. O él o tú. Dark tiene cosas chulas, como eso mismo de Asylum, pero en general para mi es bastante inferior y peor que Demon's Souls.

Si es que joder el Old Monk , Penetrator, la ost entera, es que es infinitamente superior.

Aunque claro seguro que los jugarías en PC con los muhgraphics whore y no lo aprecias...

Si es que Yurt solo se mea en todos los NPCs de los siguientes juegos

#11217 Le puse en hombres por vergüenza, no te creas tampoco que era muy hombre

1 2 respuestas
T-1000

Hail Mv

1 respuesta
abath666

#11219 Victoria eterna!

Tema cerrado