Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#11218 Cutre port de PC, sin DSFix ni nada, a pelo, nada de muhgraphic whore, a malo has ido con eso xd

En Asylum te vas si lo ves, sino, lo puedes matar a pelo, es bastante mejor diseño que un boss "muro" que no te enseña a nada mas que a rodar y esquivar, Asylum te enseña a mirar escenario, que no siempre eliges bien el camino, que explorar ayuda y después, cuando vuelves con el arma inicial ya bien, te enseña a esquivar ataques, por no hablar que Asylum ya te empieza a descubrir el tema de atajos y tal, cosa importantisima en el juego.

Old Monk tiene un concepto muy chulo, pero la pelea que yo me encontré vs el NPC es una mierda, 0 misterio, 0 nada, Penetrator es una buena pelea, pero nada que no sea Artorias, por ponerte un ejemplo rapido.

La OST de DeS si me parece un escaloncito por encima a la de DS, eso no te lo niego.

Peeero lo de los NPC's si que no, ni Yurt ni nadie, las historias que te cuentan los NPC's de DS son las mejores de toda la saga, no hay discusion posible para mi en esto, Siegmeyer y su hija, Logan, Anastacia, Eingyi o Lautrec.... Y solo son los primeros ejemplos que me vienen a la cabeza.

1 respuesta
Oboro

#11221 Artorias es DLC asi que no me inventes que eso lleva ventaja porque lo alargaron más.

La mejor pelea de Dark souls para mi fue, obviando a los arqueros de Anor Londo que fue lo más dificil y el epicismo del gordo y el flaco, Sif, sin duda ninguna.

La verdad es que Sif me moló mucho

1 respuesta
KaeliS

Pero Sif da mucha penica al final :(

1 respuesta
Yaya

#11222 Ah vale, que Artorias no cuenta que es DLC, pues el propio Sif me vale como pelea agresiva si quieres, y es mejor boss que Penetrator.

L

#11218 En cuanto a NPCs DaS es superior a DeS y eso es innegable, tienen más profundidad practicamente todos los personajes.

1 respuesta
Oboro

#11225 tienen mas desarrollo pero no son mejores que Yurt, Yurt es el mejor NPC de esos juegos y lo sabe el 101% de la gente.

Maiden in black por dios.

Los pjs como tal a mi me gustan mas los del Demons. Es que todos XD. Pero claro yo no soy muy de MuhPraise de sun y eso. Soy más de Saint Urbain y Ostrava.

En definitiva me lo pasé muchisimo mejor con Demons. Con Dark Souls se me hizo pesadisimo los siguientes runs

1 respuesta
xBoSS

Muevo el hilo a juegos sobrevalorados.

L

#11226 Me parece mucho mejor Lautrec que Yurt. Lautrec tiene un cometido desde el principio, lo cumple y luego continúa su historia.

Yurt es más mato, mato, mato y poco más. Me parece mejor el carnívoro de BB que Yurt incluso, pero esto es debido a que en DeS era todo muy prueba, en los siguientes esta todo más prefeccionado, y se cuenta una historia con más detalles y profundidad que la de Yurt.

Solaire es muy falsete realmente, a mí me gusta pero no soy tanto de Praise the Sun, aparte que al final es simplemente

1 respuesta
Oboro

#11228 Pero es lo de siempre, si has jugado al Demon's al jugar al Dark no lo ves igual porque ya sabes por donde van los tiros. Si juegas al Darks cuando juegas al Demon's sabes igual donde van los tiros con la diferencia de que es todo más a rush claro.

El Demon's al final se quedaron sin tiempo y se nota mucho, de hecho falta 1 zona, pero claro no habia DLCs tan a cholón ni esas cosas para acabarlo, y aun asi me parece mucho más molón que el Dark

2 respuestas
Yaya

#11229 Dark esta a medio terminar tambien eh? Izalith xd Y en general la segunda mitad del juego.

1 respuesta
L

#11229 Supongo que depende de a cual jugaste primero y a cual le echaste más horas de vicio. xD

De todas maneras, la zona que falta la meterán en el futuro remake de la nueva generación, no te preocupes. xD

Oboro

#11230 Dark tiene DLC, si está sin acabar es porque sabían que era peor juego obviamente...

En 20 años sacarán Demon's Souls Remake a lo FF7 acabandolo todo y te darás cuenta de que Demon's Souls > Dark Souls por mucho.

Y luego está Bloodborne que se saca la picha y se mea en la cara de todos xDDDDD

centu

Marnes! Mañana fiesta cabrones!

KaeliS

Mañana wow

centu

Yo estoy acabando metal gear 5 y despues igual hago otro run a bloodborne, me apetece disfrutar.

Oboro

Pues yo dormir que ayer me metí 13 horas de curro asi frescos

jepeme

#11223 joder ayer me invocasteis y yo no estaba
Buenos dias.

L

Buenos días, hoy no me he quedado dormido.

1 respuesta
tuput

No tengo nada de trabajo. ¿Qué cojones hago?

2 respuestas
jepeme

#11239 alarga tu hora del café

LaChilvy

Hola! Toy un poco constipada :(

1 respuesta
Oboro

centu nos animan en Corea a cometer delitos

NSFW

#11241 TOPO TIENE MIS COJINES DE GATOS!!!

1 3 respuestas
LaChilvy

#11242 jajajajja lo lei!!! Son de ikea, mega baratos. Molan.

1 respuesta
jepeme

#11242 tiene el pelo liso, no melafo :psyduck:

1 respuesta
centu

#11238 te sueles quedar dormido? La tercera vez yo te ponia de patitas en la calle.

#11239 postear aqui.

#11242 delito? Yo lo llamaria obligacion natural.

2 respuestas
Oboro

#11243 Son los que puse en mi cama.

Btw viste el regalo que le hice a mi prima? Se parecia a tu tatuaje creo

1 respuesta
L

#11245 Nah, siempre llego pero si me quedo dormido llego con una cara de sueño que no me la quita nadie. xD

Oboro

#11244 #11245 Yo tampoco me la follaba amigo maricón

https://www.instagram.com/ns_yoong96/

2 respuestas
centu

#11248 jodo, esta como el pan, agregada.

1 respuesta
Oboro

#11249 Tú eres más de esta que lo se yo https://www.instagram.com/skuukzky/

Encima con anuncios de soju. 15/10

1 respuesta
Tema cerrado