#11218 Cutre port de PC, sin DSFix ni nada, a pelo, nada de muhgraphic whore, a malo has ido con eso xd
En Asylum te vas si lo ves, sino, lo puedes matar a pelo, es bastante mejor diseño que un boss "muro" que no te enseña a nada mas que a rodar y esquivar, Asylum te enseña a mirar escenario, que no siempre eliges bien el camino, que explorar ayuda y después, cuando vuelves con el arma inicial ya bien, te enseña a esquivar ataques, por no hablar que Asylum ya te empieza a descubrir el tema de atajos y tal, cosa importantisima en el juego.
Old Monk tiene un concepto muy chulo, pero la pelea que yo me encontré vs el NPC es una mierda, 0 misterio, 0 nada, Penetrator es una buena pelea, pero nada que no sea Artorias, por ponerte un ejemplo rapido.
La OST de DeS si me parece un escaloncito por encima a la de DS, eso no te lo niego.
Peeero lo de los NPC's si que no, ni Yurt ni nadie, las historias que te cuentan los NPC's de DS son las mejores de toda la saga, no hay discusion posible para mi en esto, Siegmeyer y su hija, Logan, Anastacia, Eingyi o Lautrec.... Y solo son los primeros ejemplos que me vienen a la cabeza.