Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tuput

Jodidas asians, que gorda me la ponen

centu

#11250 es que esa me encanta la cara que tiene.

best chinita/10

L

Vaya niñas, qué manera de alegrar la mañana. Gracias Sr. Oboro.

Oboro

Yo sueño a diario con ser JYPark en este video. A ver quien no haría ejercicio diario aquí

centu
1 respuesta
Oboro

#11255 El novio estuvo en BCN hace poco, podriamos haberle matado y pillado el móvil para sacar el número de esa la verdad.

1 respuesta
Yuih

Nublados días

Yaya

Buenos dias, que cabreo mas tonto por la mañana.

1 respuesta
centu

Y mas cachondas

NSFW
tuput

El novio la tiene pequeña

Yuih

#11258 Que pasó?

Me inquietan tus cambios de avatar o.o

1 respuesta
Oboro

Tened siempre en cuenta a la que me pude haber ligado si no hubiera jodido la puta el manager de los cojones.

Todavía me lo recuerdan mis testigos, como si se me fuera a olvidar XDDDD.

centu

#11256 le podiamos haber mandado un sms, cariño ven a este poligono industrial abandonado, es una sorpresa.

1 respuesta
Oboro

#11263 Mejor: Esta noche en tu casa, dónde vivias?, es que estoy borracho de rioja. Llevo jamón del bueno

jepeme

#11248 ya le digo a un amigo que le siga, muchas gracias!

JoSeTTo

olis

Yaya

#11261 Basicamente, han cambiado el sentido a mi calle, una de las arterias principales de mi barrio y han dejado mi casa completamente aislada de la ciudad por uno de los laterales del barrio, ahora me explico xd

La cosa es que tiene historia, hace unos meses, el ayuntamiento (Del PSC, Nuria Marin, no se si te suena pero está metida en follones y es uno de los pesos pesados del PSC, en contra de Sanchez y demás, es una pieza de cuidad) hizo reuniones "informativas" para presentar el proyecto a la gente del barrio, y lo hizo separandolo por calles, ya que afecta a varias, la mia, que era la arteria principal de entrada desde Barcelona (por la zona del camp Nou) y la calle "comercial" del barrio son las mas afectadas, en estas reuniones, obviamente, la gente afectada por el cambio se quejó, se les dio razones por las que el cambio seria un caos y no nos hicieron ni puto caso, porque, como sospechabamos, la obra ya estaba adjudicada por mucho que nos dijeran que no.

El cambio que hacen es: poner la calle "comercial" (que está totalmente muerta, es la calle comercial porque es la que lo ha sido tradicionalmente, pero ahora mismo solo hay fruterias, colmados y panaderias) peatonal, cortando totalmente el trafico "hacia fuera" del barrio (ya que es la que se utilizaba hasta ahora) y para suplirlo, cambian el sentido de mi calle, la hasta ahora entrada, para que sea la salida.

La cosa es que con este cambio no hay NINGUNA calle de entrada al barrio por el centro, tienes que dar la vuelta completamente, rodearlo entero y entrar ya sea por arriba o por abajo (el otro lateral esta cortado por las vias) así que la gente esta de un contenta...

Además de todo esto, mi calle no está preparada para que transiten autobuses, es muy estrecha, y ahora lo harán, ya me explicaran como, pero el recorrido es por allí, si a eso le sumamos que el cambio lo han echo sin avisar, de noche y no se han dignado ni a poner un cartel, mandar una carta o algo, pues el cabreo es mayusculo.

Pero vamos, que las tramas del PSC en mi ciudad son para estudiarlas, desde Corbacho hasta ahora Marín, tela, tela.

PD: Es la primera vez que cambio de avatar en un año, la culpa a Marjoram xd

3 respuestas
centu

#11267 como se suele decir, disfruta lo votado.

1 respuesta
Yuih

#11267 Joder, vaya tela. Tu eras de hospi?

1 respuesta
Yaya

#11269 Sep, de Collblanch-Torrassa, la parte que está tocando al Camp Nou para que te hagas una idea.

#11268 Vivir en pequeña Andalucia es maravilloso.

1 respuesta
Yuih

#11270 Donde están las prostis con nuez, no? xD

1 respuesta
Yaya

#11271 No, al otro lado, esas están en BCN xd

1 respuesta
Yuih

#11272 Hay en todos lados, ahora no te hagas el loco!!

Por cierto

http://www.mediavida.com/foro/juegos/mv-juega-ho-experiencias-cinematicas-comunidad-570170

Espero veros ahí mañana oó

1 respuesta
JoSeTTo

Vives al lado mio xD

1 respuesta
Yaya

#11274 Somos unos cuantos MVderos por allí xd

#11273 Ya bueno... xd

centu

Todos tenemos mañana fiesta no?

1 respuesta
JoSeTTo

#11276 Creo que en Badalona no :psyduck:

1 respuesta
centu

#11277 ah si, lo he visto en las noticias mientras desayunaba. Menudos enfermos.

Ah, y los militares que desfilan.

Yaya

Sep, aún no lo han eliminado aquí, menos los funcionarios de Badalona, que parece que no tendrán esa suerte...

2 respuestas
Yuih

#11279 En Cataluña somos así. Muy catalanes menos para las fiestas españolas, que también las queremos hacer xD

Tema cerrado