Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GlatoR

Me hago cada

Oish que vergüenza, ahora todo el mundo verá que ne estoy haciendo cada

MT_Dulper

Cada?

Confederación Argentina de atletismo ? :psyduck:

babri

#11520 yo lo bueno que tengo es que tengo el panel de admin ya hecho solo cambio cositas y en dos tardes lo tengo hecho por eso bajo el precio tanto pero le pavo no se que leches se cree, como vaya a una empresa normal le clava 10k fácil.

1 respuesta
abath666

#11519 Las peluqueras dicen que es cara una web de 400 € una web con tienda online y todo. Y encima quieren que les gestiones la tienda por el mismo precio.

2 respuestas
Yaya

#11523 8k cobramos nosotros por eso, y porque tenemos cosas ya preparadas como template para hacerlo.

Es ridiculo lo que la gente piensa de este sector, en serio, cosas como las de #11524 son lo mas normal, por desgracia...

babri

#11524 una tienda con prestashop venimos cobrando 5k yo como autonomo suele cobrar 2k pero 400€... apuff están locos xD

KaeliS

#11473 tenemos aire acondicionado ya. Aunque eso no calienta una puta mierda. Pero con lo tacaños que son ni de coña lo permitirian

abath666

La gente cree que programar es poner botones de la nada que hacen justo lo que tu quieres.

Las de veces que me han dicho, si eso es poner un boton y ya esta.... no es para tanto.

centu

#11519 2700? Te invito a una cena y en paz.

1 respuesta
abath666

13 de Octubre dia sin sujetador. Espero vuestras fotos por mp.

LaChilvy

#11515 dios, muero de amor con los gatos gordos, son tan hiper adorables :_
Pero claro, es malo para su salud xD

abath666
1 respuesta
Oboro

#11532 GFriend <3

Menudas ostias se volvieron a meter en los escenarios con lluvia. Pobrecitas ;_;

centu

Yo a las tres.

babri

#11529 jaja es poco? xD

centu
abath666

Lo malo de las chinitas es que se saben maquillar muy bien. Luego son ultrafeas o tios.

1 respuesta
KaeliS
#11537abath666:

o tios.

Como si fuera algo malo acabar comiendo un par de pollas una noche loca.

centu

Mucho mejor los perros

1 respuesta
KaeliS

Cachorros gatos vs perro

Oboro

#11539 Ese Husky le saca 3 cuerpos a Thor o es cosa mia?

1 respuesta
centu

#11541 Thor parece grande en las foto pero es pequeño. Pesa 25 kilos. Ese tiene el doble de patas.

1 respuesta
Oboro

#11542 Hombre a mi Thor siempre me ha parecido un cachorrillo, y ya tiene una edad. Le coje el perro de mi hermana que es un boxer y lo revienta.

Desde que vive en el campo es como un tanke el hijoputa

35kg de puro musculo tiene

1 respuesta
centu

#11543 debe ser alguna mezcla, el husky puro de mi amigo es bastante mas grande.

GlatoR

Yo también reventaria a Thor

centu

Habra que ir chapando este garito.

Yuih

Hoy me invitan a comer ueueueue

1 respuesta
Oboro

#11547 Ahora que estás a dieta te invitan a comer todos, que cosas eh...

1 respuesta
GlatoR

La verán más BELLA

1 respuesta
Yuih

#11548 Si, joder. La rabía que me da porque tengo que seguir con la dieta y no puedo aprovechar xDD

#11549 Menos lozana. Deben de pensar "ahora que come menos aprovechemos".

1 respuesta
Tema cerrado