Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GlatoR

#11550 pues si COMES MENOS realmente para ellos estás fuera de mercado. (es un chiste verde)

De todas maneras, ya sabes que si realmente fuera así, esos señores de primeras no valen la pena por no haberte invitado antes cuando estabas correr gorditos

Oish que vergüenza, ahora todo el mundo leerá mi chiste obsceno y pensará que soy un guarro.

1 respuesta
Oboro

Yo a Yuih la quise siempre. Espero que si se queda soltera se acuerde de mi el 1º ._.

Yuih

#11551 Se me ha olvidado comentar que es una comida de "trabajo". Osea, no pago, pero no me invitan por segundas intenciones jajaja

1 1 respuesta
Exillezz

Claro como en las comidas de trabajo no se bebe de más... XD

1 respuesta
Oboro

#11553 conmigo piensa que siempre habrá segundas intenciones. No quiero empezar lo nuestro mintiendote tampoco X:

1 respuesta
Yuih

#11554 No se a que comidas de trabajo vas tu pero a parte del vino de la comida, aquí nadie acaba con la corbata en la cabeza.

#11555 Lo valoro, de verdad. Espero que me vieses ayer, ,que puse hasta la cam-

1 respuesta
Oboro

#11556 Te vi un rato, pero no tengo mucho tiempo ahora. Estabas liada abriendo portalitos. Muy guapi eres

1 respuesta
abath666

Yo me acorde tarde. Y no te vi. :(

GlatoR

Yo estaba estudiando, como hoy y mañana y así hasta el final de nuestros días

M

vale de algo estudiar o que

GuaNaGe

¿Esta noche toca Mundiales no?

Zakram

Hasta mañana hermosos

GlatoR

Estudiar vale para que oboro no te insulte

Exillezz

Zakram cada día curra menos...

Yuih

#11557 Puse la cam obligada. Y no hubo tanto viewers como pensaba :(

1 respuesta
Oboro

#11565 Es que ayer era fiesta no se que esperabas ;_; . Cuando yo entré eramos 14 y estaba chilvens hablando

1
T-1000

Hi Mv

centu

Vierneeeeeeeeeeeessssss!

Yaya

A los buenos dias.

1 respuesta
MT_Dulper

Buenos Dias =))))

#11569 GODreJJ en las semis y facilmente final de los worlds, Y aun diras que es malo.

La alfombrilla de Weednitas marca el camino

1 respuesta
Yaya

#11570 Es malo xd No me he visto las partidas pero eso nunca va a cambiar.

1 respuesta
centu

Pues yo estuve viendo un run de bloodborne solo a pistolas.

2 respuestas
MT_Dulper

#11571 Smeb era el premio LongPanda y ahora es el mejor top del mundo.

por esa regla para ti smeb es malo

1 respuesta
Oboro

fucking viernes FTW

#11572 wth sin coñazo no? Ayer estuve pensando en pindleskin tio, lo echo de menos. Mefi-Pindle nunca volverán

1 respuesta
Yaya

#11572 Por curiosidad, con que arma? Parece un coñazo importante.

#11573 Smeb es otra historia, Smeb era malo en KR, no en NA xd CoreJJ lo que consigue es que sus compañeros jueguen mejor, eso si que hay que admitirselo.

1 respuesta
centu

#11574 no te creas, estan emocionantes las peleas. Huye del 99% de enemigos. Yo hace unas semanas hice un run de amazona de chispitas xd

#11575 empieza con la hunters gun y luego cambia a evelyn.

2 respuestas
Oboro

#11576 Yo es que en el poe estoy muy bien, esta liga he tenido bastante suerte con el drop pero muy mala suerte con el rng de los bichos, he matado ya a 5 pjs (solo juego HC). Pero es que pindleskin y mefisto son tan míticos...

1 respuesta
Yaya

#11576 Full Bloodtinge supongo entonces, los bosses tienen que caer bastante bien, el resto si va huyendo pues bueno...

1 respuesta
Oboro

Yo aun recuerdo el volver a jugar a un juego de From desde el DkS1 y tirarme 3h literales en la primera recta del bloodborne por no correr, yendo a matarlo a todo. No se cuantas veces pude llegar a palmar ahí, no es que fueran muchas pero es que en la recta del principio hay como que un trillón de enemigos. Hasta que abres la verja.

centu

#11577 buah pues no veas como me comia a mefisto con la amazona de chispitas xd

Lastima que no me dropeo nada bueno y iba con un arma azul y sin resistencias. Los caballeros magos del acto 4 = violacion anal brutal

#11578 hasta donde he visto full bloodtinge, sin nada de vida. Lo que mas jodido va es de balas/viales.

Tema cerrado