Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Como que bloodtinge. Pa un doblaje molón que hay me hablais en inglés...

Estoy viendolo, de momento ya le han matado un par de veces.

El run que tiene que molar es con la ametralladora joder no con la evelynn

2 respuestas
centu

#11581 el problema es que al usar solo pistolas es muy jodido farmear viales o balas. Con lo cual cada disparo vale ORO.

El primer jefe se lo pasa sin quedarle viales y solo una bala xd

Es este:

Oboro

Yo es que runs autoflagelandome no me entran en la vida. Yo me hago las cosas al 100% generalmente y ya. Puedo hacer reruns y eso pero cosas como "solo uso pistolas" es que lo veo un poco tontuna. Pero claro esta gente gana pasta y viewers haciendo estas cosas asi que supongo que si les reporta algo

centu

He visto 3 videos y ya le han donado 10 pavos y otro 50. Y como quien recibe un aviso en mv y es del club de la hucha. Vamos, que le tienen que dar mas pasta que el copon.

KaeliS

22 grados en la oficina. Ya creo que va tocando ponerse manga larga

Yaya

#11581 Como traducen bloodtinge? No lo he jugado en castellano ninguna vez

La cosa es que con la ametralladora te tienes que quedar sin balas facil, y si quieres hacer daño tienes que ir bloodtinge si o si, no tienes vida como para ir tirando de las 5 balas extra. Lo que me extraña es que no tire de Repeating Pistol si va con Bloodtinge alto, pero claro, son 2 balas por tiro, como falles...

1 respuesta
Oboro

Eso si. Yo si me vuelvo a hacer un run del BB me lo pienso hacer usando todos los conocimientos del loco a la 1º, para desbloquear las verdaderas vistas lo antes posible XD

KaeliS

Hoy soñé que sacaban play nueva y podía comprarme la 4 con el BB por 40 euros :(

Oboro

#11586 Viveza de sangre

centu

No tio, las voces de bloodborne son geniales. No puedes jugarlo en español.

1 respuesta
Oboro

#11590 Las voces del bloodborne en aspañol son cojonudas. Junto a las del primer MGS son de los mejores doblajes al aspañol que hay.

centu

Te la follas pero tienes que casarte con esta attwhore, aceptas?

1 respuesta
Oboro

Y te doy mi mano derecha

KaeliS

Estoy valorando comprarme una sobremesa, pero tengo que elegir.

Por un lado está Bloodborne y por otro Bayonetta, Splatoon, Xenoblade y Pikmin(?).

Me cago en la leche merche. WiiU no es retrocompatible no?

#11592 Pecosa, siguiente.

2 respuestas
JoSeTTo

sobremesa siempre

Yaya

#11594 Ahora mismo, sin saber lo que es NX, compra PS4, WiiU si es retrocompatible, al menos con Wii, y en la store tienes mil cosas para jugar antiguas de Nintendo.

Pero vamos, que a no ser que seas como yo que es la primera consola de Nintendo que tengo y la estoy usando para jugar a todo lo que puedo, PS4 tiene infinito mejor catalogo ahora mismo y sobre todo futuro, tiene futuro xd

1 respuesta
B

buenas mañanas

centu

#11594 si, con wiiu puedes jugar a los juegos de wii.

Pero bloodborne es MUCHO bloodborne. Y negro, en marzo sale nioh que es la puta polla tambien.

1 respuesta
KaeliS

#11596 Sabiendo que anunciarán NX en menos de 3 meses me voy a esperar. Aun así no creo que compre NX day1 a no ser que sea la puta repanocha en bicicleta. O que saquen un monster hunter day1.

La cosa es que de ps4 me llama únicamente el Bloodborne y Metal Gear V. Y como del segundo no he jugado al resto me da mucho palo jugar.

#11598 Un compañero de curro me dijo "Si te compras el juego (Bloodborne) yo te dejo la play" Pero me da mucho palo gastarme 50 euros en un juego para jugarlo una sola vez y seguramente con prisas.

2 respuestas
Oboro

Pero si el bloodborne lo sacan de oferta cada poco.

Creo que estaba a 35-40 la goty no?

1 respuesta
Yaya

#11599 Anunciarla tendrian que anunciarla ya, la cosa es que te esperes con WiiU porque si la NX es retrocompatible no va a tener sentido comprar la antigua.

Si de PS4 solo te llama BB tampoco te vale la pena (MGSV lo puedes jugar en PC, y solo hace falta que juegues el 3 para enterarte de lo que pasa) así que tu mismo xd

1 1 respuesta
centu

#11599 digital ha estado mas barato. Sony suele hacer bastantes ofertas en la store. Un dia que este a 25 se lo pillas y que te deje la play dos semanas.

1
KaeliS

#11600 44 goty he visto yo hoy.

#11601 Con el MG3: estoy justamente, que lo voy a tener que volver a empezar por no acordarme xD

Creo que me esperaré a que anuncien NX, ver si es retrocompatible y ya decidir. Si es retrocompatible NX al 90%. Sobre todo si finalmente es plataforma portátil o plataforma única de Monster Hunter.

1 respuesta
GlatoR

Mira, os voy a decir una cosa. Nadie os va a lamer mejor el escroto que yo.

1 respuesta
KaeliS

#11604 Demuéstralo.

1 respuesta
GlatoR

#11605

Sslug sligg ssch te guhta?

babri

que le ha pasado a forseti

GlatoR

Pues que ahora es morado

Yaya

#11603 Retomalo, retomalo, el final boss y el ending es uno de los finales de los que mejor recuerdo guardo de ningún juego.

1 respuesta
KaeliS

#11609 Voy exactamente en el momento que he de infiltrarme en una base que hay un tío que pega puñetazos cargados con rayos. ¿Me queda mucho? Es justo después del tio del lanzallamas.

1 respuesta
Tema cerrado