Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GlatoR

#11951 para que vayan también todos los jóvenes de 20 años de Madrid y te sientas viejo

1 respuesta
MT_Dulper

Vamos a ver, podria ir a comprar otra Bodypillow de edicion limitada?

Oboro

#11971 Pero que ises loco, si la mayoría eran mayores que yo no jodas. Me sentí un yogurín, y ya hacia tiempo en kdds que no me pasaba eso XDDDDD

1 respuesta
PiTiFiNi

#11970 si no digo que no, pero no me gusta nada los rasgos faciales, no sé, no me dicen nada con la mirada, apenas se ve.

Oboro

En este video podemos ver a dos chicas que nos pinchariamos (en los mangas suelen tener 21 asi que está bien) y te puedes encontrar por Japón y Piti en medio

abath666

En el rincon de la seduccion estoy yo. Ahi, todo apartado que no seduzco a ninguna.

1 respuesta
Oboro

#11976 Estás conmigo entonces. Se me han acabado los dedos de las manos ya para la gente que ha follado asiaticas con mis consejos, y yo mientras sin catar ninguna.

Puta bida tt

GlatoR

#11973 pero si tienes 32 años

1 respuesta
Oboro

#11978 pero que dices surnor xDDDDDDDD

Ni de coña tengo 32, pero vamos que puedes ver la foto de la kdd y ves claramente que hay gente que tiene alguno + de 32

1 respuesta
GlatoR

#11979 esos ojos rojos son se una persona de avanzada mediana edad

1 respuesta
Oboro

#11980 Pero mentalmente tengo 7 años, soy menor de edad aun asi que stop con el bullying please...

1
abath666

Pero yo lo que quiero es enamorarme.

Aunque si echo unos cuantos polvos se me pasa lo de querer enamorarme durante un tiempo.

1 1 respuesta
Oboro

#11982 Enamorarte te enamoras de una persona (excepto alguna chica que me ha dicho que se ha enamorado de varios) , pero follar puedes follar con muchas.

Yo por ejemplo estoy enamorado de Yuih pero me puedo follar a muchas, todo porque Yuih no me corresponde

GlatoR

Yo estoy enamorado de

abath666

Yo no pienso asi. Pero bueno.
Supongo que sera xq estoy algo triston.
En fin... no se puede estar contento y feliz todos los dias.

1 respuesta
Oboro

#11985 Te enamoras de muchas?

Cuando estas enamorado si no te corresponden no follas?

Así te pones más triste

centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

B

Vamos chicos, que es martes ^^

centu

<3

http://i.imgur.com/0oGXTxn.mp4

Darkveider

#goodmorning

B

La que ha caído en un momento xD

centu

El agua es buena joder, hace falta un monton.

KaeliS

Lo malo es que en valencia nos hemos gastado todo el dinero en pistas de formula 1, aeropuertos, metros poco eficientes e inversión turística no rentable y el alcantarillado es una puta mierda.

A la que llueve un poco más de 4 gotas inundaciones por doquier en cada calle.

1 respuesta
B

Valencia cuando llueve da lástima, miedo me da cuando ahora baje al metro.
Seguro que alguna línea se ha inundado.

centu

#11993 y ahora os vais a gastar otro tanto en meter con calzador el catalan.

Habeis pasado de guatemala a guatepeor, disfrutad lo votado.

1 respuesta
KaeliS

#11995 Som i serem

jepeme

Buenos dias, princesos y princesas

B

meter con calzador

Uf Centu, no baitees

1 respuesta
centu

#11998 ah, que OBLIGAR a que todas las empresas que trabajen para algo publico lo hagan en catalan no es meter con calzador?

1 respuesta
KaeliS

También nos han OBLIGADO a aprender español a todos

2 respuestas
Tema cerrado