Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Ninguna silla de ordenador me convence.

2 respuestas
Oboro

#12181 Markus si no te quieres gastar +500 euros >>>>>>>>>>>>>

Si no un sillón de esos de masajes

1 respuesta
MT_Dulper

pero porque las sillas son para sentarse, no para meter hardware dentro :psyduck:

abath666

Buenos dias.

centu

#12182 ya la estuve mirando y no parece que tenga mucha calidad y durabilidad. Me parece cara por 180 euros.

1 respuesta
Yaya

#12181 Como dice Oboro, Markus. Es la silla que mas me ha aguantado a mi, va por su tercer año ya, y excepto alguna peladura en la parte de arriba, porque hace tope con una pared, todo perfecto.

1 respuesta
Oboro

#12185 Son 159 que han bajado de precio y es la silla de más calidad que existe por ese precio xD. De hecho solo he probado una mejor y valía 600 euros la silla

centu

#12186 tres años? Pero eso no es nada. Yo quiero que me dure 20.

2 respuestas
Oboro

#12188 Pues comprate la de 600 modular que te digo, que cuando se desgasta una pieza solo tienes que desmontarla y poner recambio. Todo se puede reemplazar easy

Yaya

#12188 3 años de momento xd Mis sillas anteriores se rompian en 1 año o asi.

MT_Dulper

pero que haceis para romper tantas sillas?

1 1 respuesta
Oboro

Yaya es un puto gordo.

La mia Markus da lastima verla, pero es que mi gata le moló la polipiel de mierda. Ahora las han sacado en tela que son mucho mejor...

2 respuestas
Yaya

#12192 Oye, oye, tranquilo eh? Que el puto gordo te revienta de dos hostias cuando haga falta.

#12191 Comprar sillas de 30€. Me está bien empleado xd

2 respuestas
babri

#12192 quiere canelones seguro

2 respuestas
Oboro

#12193 Si te me tiras encima seguramente que me mates. Si no es probable que acabes recibiendo hasta en el DNI, soy cinturón negro en 3 tipos de artes marciales diferentes. Te puedo hacer easy y luego irme a comer dos pizzas porque yo no estoy gordo y podría permitirmelo si no me lo hubiera inventado todo

#12194 A mi que los canelones no me gustan fijate... Igual no estoy gordo por eso

1 respuesta
centu

#12193 eh, tranquilo chaval. Te veo muy subido. Seria mejor que cuidaras tus palabras antes de saber lo rapido que puedo correr.

2 respuestas
Yaya

Joder, tengo que pillarme el dia de fiesta que me queda y no me dejan hacerlo en el proximo puente, puta mierda, no quiero pillarlo en navidad.

#12195 #12196 A ver si voy a tener que ir hasta vuestros respectivos hogares a dejaros las cosas claras, lastima que esté muy comodo aqui y me de pereza hasta moverme de la silla.

#12194 Eres el topo!

1 respuesta
GlatoR

Buenos días, hermosos

Oboro

#12196 Tampoco le tenemos que tener miedo a un mod del lol. Que va a hacer, mandarnos dibujitos chinos a que nos maten?

1 respuesta
babri

#12197 me has pillado yaya :/

#12199 y aun mod que no es mod?

1 respuesta
Oboro

Yaya taunt

#12200 A ti te tengo menos miedo que a Glator cerca de mi orificio de salida

1 2 respuestas
centu

Pero que cojones jajaj

1 respuesta
babri

#12201 T_T

Oboro

#12202 No te rias de él que cumplió su objetivo en la vida ese dia

1 respuesta
MT_Dulper

si alguien quiere canelones en mi casa los hacemos a mano por Sant esteve, el año pasado fueron 120 canelones hechos con amor

1 respuesta
centu

#12204 seguro que las dos prostitutas que pagó esa noche le pidieron que lo repitiera en pelotas.

Yaya

A ver que hace Faker este año en la final, va a ser dificil que se supere despues de la voltereta y el brocoli del año pasado xd

#12205 Mira, los podemos juntar con los 100 que se hicieron en mi casa, para 5 xd Luego se queda eso mas duro...

1 respuesta
MT_Dulper

#12207 que aprenda a picar hielo :>

GlatoR

Me cago en los muertos de Antena 3,que asco joer xD

PiTiFiNi

#12201 yo pensé que iba a hacer un mortal y desnucarse, pero no, esto es mas increíble y épico. Gracias por compartirlo con nosotros.

1 respuesta
Tema cerrado