Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ekyez

Hi Mv!

Oboro

#12210 Para que luego digan que no son ágiles los proplayers

1
Rurik

Ei que pasa

sacnoth

Estáis muy guapos todos esta mañana

2 respuestas
centu

#12214 abuela, no empieces.

Oboro

#12214 Yo te dejo darme por lo bajini 20 o 50 euros abuela, no hagas caso al de arriba

Rurik

a mi me follais con dulzura

1 respuesta
Oboro

#12217 Pero has follado con dulzura alguna vez tú?

Yo te veía más de ir rough siempre

centu

Yo lo veo mas de ponerse una manzana en la boca y que le den con una polla de goma por el culo mientras mira a un poster de el coletas.

1 respuesta
Oboro

#12219 En plan 00:17?

1 respuesta
centu

#12220 completamente.

LaChilvy

#12171 wat? Tienes razon! Acabo de ver que no es, que fuerteeeee...

http://m.mediavida.com/foro/videos/gato-ha-vuelto-cancion-choripan-570811#10

Desepsiong!!!!!!

Toy preregla, puta vida tts

1 respuesta
Rurik

me puse cachondo

Oboro

#12222 vaya estafador el cupi ese... Espero que le baneen

LaChilvy

Permaban.

Voy camino a casa en el bus, y no se porque hoy noto a la gente como muy depresiva, sus caras, gestos... mas que nunca. Algo malo is coming.

2 respuestas
centu

#12225 efectivamente, algo malo esta viniendo. Los medios los llaman refugiados.

1 respuesta
Gunker

#12226 Yo lo llamo miércoles.

LaChilvy

A parte de los refugees... es algo mas. Soy muy de señales, y preveo q algo malo se nos viene.

1 respuesta
centu

Espero que no sea rurik subiendo una foto de su entrepierna.

Oboro

#12228 Rajoy presidente, te parece poco?

Lixae

#12225 ¿Hace mal tiempo?

Yo creo que algo se está tramando ya por lo bajo. Aquí el gobierno con su plan de emergencia para catástrofes... Que hay que almacenar comida para 14 días, con plan y dieta que el gobierno provee lol. Yo no tengo comida ni pa hoy... moriría a la semana :psyduck:

1 respuesta
PiTiFiNi

Baila mujer y alegrales a todos.

centu

Hombre en caso de emergencia los de la ciudad os moririas de hambre mientras en el pueblo tendriamos comida de sobra y nos reiriamos mientras bebemos cerve... oh, necesito comprar mas cerveza para el apocalipsis.

Lixae

Yo vivo en un pueblo. Todo alrededor está lleno de flores para aceite y maíz para vacas XD y en primavera/verano hay fresas. Y el río (con pescaditos) a una calle de mi casa. Igual sobrevivo más de una semana, sep.

Oboro

#12231 Pero si tu vivías en Alemania no? No va a salpicarte nada mujé

2 respuestas
centu

#12235 en un pais con 10 millones de turcos? Lo que le van a salpicar son las tripas del vecino cuando decidan empezar la guerra.

Lixae

#12235 Yo no quiero vivir una guerra. En caso de que Europa quiera bombardearse me piro a mi tierra natal xD Os jodan. Viviré en el campo en un valle rodeado de montañas con nieve.

1 respuesta
Oboro

#12237 Eres Heidi?

1 respuesta
Ekyez

En caso de guerra no sé yo si Alemania se salvaría... La Merkel le gusta más un berenjenal que a un tonto un lápiz xD

1 respuesta
Lixae

#12238 Casi, pero mejor. Y más negra.

2 respuestas
Tema cerrado