Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#12269 La cachonda de nuestra infancia fue, es y será siempre

NSFW
LaChilvy

Seguro eran mas naturales que las macizorras de hoy. Tanto postizo y tanto maquillaje hace llorar al niño jesús.

1 2 respuestas
centu

#12270 ahh, los 90, esos si que eran unos buenos tiempos.

1 respuesta
Yaya

#12272 Te digo lo que importa el maquillaje y el postizo mientras quede bien? xd

PiTiFiNi

#12267 meh, not bad
Pos esta pa ti

GlatoR

#12273 gracias por citar mi hombre con la shurra casi al aire

Oboro

#12272 Pero si la mayoría de las mujeres de hoy en dia se maquillan con la pistola de Homer no me jodas. Y las operaciones estéticas en España rozan lo absurdo

centu

Recordad que en esos tiempos tambien existia el mal gusto.

NSFW
GlatoR

A mí una mujer sin maquillar me puede llegar a parecer más guapa y no digo que lo sea. Me explico, me gusta estar con la persona real, no con lo que quiere aparentar ser. (se puede extrapolar a hombres, claro)

B
1 respuesta
Oboro

#12280 Pq no has visto mi video del choripan ;_;

Natalie Portman es que en mi infancia estaba haciendo la de Leon. Me enamoré de ella igual que de Christina Ricci en Casper, pero es que hablamos de cachondas para masturbarnos, no para casarnos

GlatoR

Una mujer para casarte también vale para masturbarte, al menos será más real y que podrá quererte.

oish

1 respuesta
Oboro

#12282 No tio, no has tenido infancia o qué? Cuando te enamoras de una chica no te puedes masturbar con ella, eso es de 1º de onanismo

1 respuesta
B

yo de pequeña estaba enamorada de emma roberts y lo sigo estando xdd

1 respuesta
centu

#12284 encima de tortillera piedofila?

1 respuesta
GlatoR

#12283 ya, porque si te masturbas y te deja de gustar cuando terminas, se acaba la magia y la ves como una persona con shumino. De todas formas te tocas cuando eres correspondido, mientras tanto tiras con otras herramientas visuales.

1 respuesta
B

#12285 eh, que solo le saco 2 años

GlatoR

entonces ella tendrá 32 años en la actualidad

1 respuesta
centu

#12288 si tratas asi a las mujeres nunca vas a curarte, bro.

1 respuesta
GlatoR

#12289 la homosexualidad no es una enfermedad

centu
1 respuesta
Oboro

#12286 algo así sería no sé. Yo me la pelaba con la sexy tetona de mi clase pero luego estaba "enamorado" de su mejor amiga. Me las hubiera follado a los 2 pero con su mejor amiga no se me levantaba igual.

GlatoR

#12291 http://vocaroo.com/i/s03Cw9e5tX5n

B

las emmas son muy cutes

1 respuesta
LaChilvy

#12294 yo he conocido a un par de emmas en persona (nombre catalan) y han sido unas hdp's

2 respuestas
Oboro

#12295 red_mind la conociste? Es Emma también no? O al menos según su culo de steam se llamaba asi

2 respuestas
B

#12295 :c eso me pasa con la lidias

LaChilvy

#12296 No, a esa camada de mediavideras ya no las llegué a conocer.

Es la que se despelotaba por dinero o algo así?

1 respuesta
GlatoR

moflete pálido #12296

Oboro

#12298 La que queria ser pro del Counter y a su vez hacer cams. Yo melafo, se la follaron ya varios de MV por lo que se dijo y se comentaba por las kdds de BCN, pero creo que ella no ha confirmado nada

Tema cerrado