Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ekyez

Victoria Beckham era la cachondilla de mi infancia... XD

GlatoR

Que tengáis un buen día, hermosos.

MT_Dulper

Pues a mi de pequeño me molaba mi prima :psyduck:

1 respuesta
Ekyez

#12303 Edita con foto de tu prima :psyduck:

Mañana más... Chapens!!

Zakram

Hasta mañana chumachos

LaChilvy

ta mñn buen pueblo de mv

2
centu

Jueves, comienza el fin de semana!

B

gudmornin

centu

Wow, has respondido en los dos temas casi a la vez. Eres rapida.

bonus points:
http://i.imgur.com/sxc9H2J.mp4

KaeliS

Ayer coge mi jefe de departamento y cuando le pregunta el jefe si habíamos enviado ya unos emails va y le suelta "Si si, yo ya tengo lo mío hecho. Estoy esperando a que KaeliS termine lo suyo y lo lanzamos"

En cuanto se va el jefe, yo que ya había terminado mi parte mientras él hablaba con el jefe , le pido que me pase lo suyo para enviarlo ya y me dice que no lo tiene que le falta no sé qué.

Hijo puta me parece bien que siempre intentes quedar bien delante del jefe pero ya que lo haces siempre para una vez que yo estoy tardando más de la cuenta no me eches a mi todo el marrón.

Pues hoy la voy a tener con él.

1 respuesta
Oboro

Ayer tuve el gasto de 6 euros mejor invertidos de mi vida joder. Estoy aun que no se me baja la erección (no fueron putas, fue mejor)

Me quitó toda la mala ostia de encontrarme que habia venido el del gas a instalarme el contador sin avisarme el hijodeputa cuando le dio la real puta gana

1 respuesta
KaeliS

Hombre si fuera una puta de 6 euros seguramente estarías en el hospital quitandote 6 enfermedades venéreas

centu

#12310 dame paciencia, Señor.

Repite conmigo.

#12311 compraste un boleto premiado?

2 respuestas
Oboro

#12313 Casi mejor, compré 300gr de carne de ciervo de caza y una tarta de queso pequeña XDDD.

La cena que me enchufé ayer resucitaba a personas

1 respuesta
centu

#12314 Ahh una buena cena nutritiva. Me rio en la cara de los que dicen que hay que cenar un vaso de agua.

2 respuestas
Billa

#12315 Yo ceno como un cerdo siempre. Y me siento orgulloso de ello. Ayer cené 2 filetes de ternera enormes con baked beans y estaban de miedo.

Oboro

#12315 Me faltaba por probar carne de caza. La próxima jabalí, será cena de 7 euros en vez de 6 euros. La próxima compra semanal que haga la pillo.

10/10 ese sabor fuerte de la carne poca hecha.

KaeliS

#12313 Mejor dame un lanzallamas

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Muero de sueño...

Oboro

Que ostión de realidad se va a dar EEUU cuando Trump gane las elecciones. Va a ser el Brexit 2.0 o el Sorpasso del coletas

KaeliS

Ahora me han pedido traducir un documento. Creo que va a hacer mi trabajo google translate. Si quieren que también haga de traductor que me paguen por ello.

1 respuesta
Oboro

A la puta calle en 3...2...

KaeliS

Y paguita.

Billa

#12321 No sabes lo que es el trabajo. En mi anterior puesto en teoría solo tenía que dar soporte a usuarios, pero acabé desarrollando una plataforma de ticketing en xml, traduciendo y gestionando a un equipo de gente (y todo ello sin ningún tipo de aumento de sueldo ni de paga extra).

1 respuesta
KaeliS

#12324 Llevo 12 años trabajando. 5 años en esta empresa, donde he aprendido de forma autodidacta a hacer muchísimas cosas y pese a que he visto mi sueldo aumentado 2 veces no llego a cobrar ni siquiera 900 euros.

En el ambiente laboral en el que estoy y las condiciones que tengo, traducir no es mi puto trabajo. Si cobrara más y no tuviera al incompetente que tengo como jefe lo haría encantado.

1 respuesta
Billa

#12325 Todos hemos sufrido por eso: deal with it.

Yaya

A los buenos dias.

Gunker

Llego a la oficina

Compañero1: Me he resfriao, la culpa es vuestra cabrones, tol día con el aire
Compañero2: Tu quieres hacernos sentir culpables pa que hagamos escote y te compremos un gorro de lana.
Compañero1: Tengo uno, rollo machupichu, con las dos tirantas esas colgando. Me trae de regalo la flauta esa...
Compañero3: ...ocarina?
Compañero1: (a la vez que el 3) La flauta de afiladó.

Su puta madre que risa más tonta.

PD: Lo mejor ha sido la jefa de departamento diciendo: "Ustedes es que no habéis jugado al Zelda, no?". Poco me ha faltao pa saltar. Estoy descubriendo la erótica del poder.

KaeliS

Yo tengo compañeras que estando en la oficina a 26,5 grados (Tengo un termómetro encima de la mesa) dicen tener frío.

MT_Dulper

Ola y Buenos dias

Tema cerrado