Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

jepeme

A los buenos días, como va la mañana?

KaeliS

¿Es estereotipo decir que nunca he conocido a una sudamericana o gitana que pase de X edad/hijos y no esté gorda?

No vivo entre gitanos ni vivo en sudamérica, por lo que solo puedo hablar de lo que veo. Lo mismo allí al haber más no es tan común. Pero entre las que yo veo aquí es algo muy generalizado.

1 respuesta
Yhoulz

Eso os pasa por no elegir mujeres asiáticas para vuestro harem, que el bajón lo dan con 60 años no con 2X-30.

2 respuestas
Oboro

#12362 Yo conozco una Argentina que no le ha pasado. 1/1000000 trillones que hay en Madrid no esta nada mal

#12363 50+ para ser exactos. Es otro tipo de palomita, de repente pasan de pibonazos a señoras con moño

1 respuesta
Lixae

Conozco a toda mi familia y todas son sudamericanas xD y sé que muchas no están gordas después de X hijos. Algunas están hasta más flacas que yo wtf.
Hay algunas que sí ves fotos de antes y después y no son la misma persona, pero vaya, porque comen non stop.

1 respuesta
KaeliS

#12363 Related

#12364 Bueno pero las argentinas son a sudamérica lo que los sudafricanos son a africa. Están ahí pero la mayoría ni son de la misma raza.

Gunker

En vez de preocuparse por el bajón que puedan pegar ellas, mejor preocuparse por el propio... porque si te cascas rápido ya me dirás a que optas.

1 respuesta
KaeliS

Yo es que no me la sé cascar lento, sino no me corro tio.

Oboro

#12367 A todo mientras tengas dinero

#12365 Aunque toda tu familia y todos tus conocidos sudamericanos fueran delgados, eso solo cumple con el 50% de lo que han dicho, que era sudamericanos y gitanos. Las gitanas si les preguntas te dirán que lo de estar gorda es su costumbre, porque significa que tienen buena vida, y una vez han cazado marido solo tienen que engordar y criar hijos.

Igualmente o tu familia es el 80% de sudamerica y podemos seguir diciendo que es la realidad. Siempre habrá excepciones.

También conozco asiaticas con 60 años que ya quisieran muchas su cuerpo a los 20

2 respuestas
Gunker

#12369 Pregúntale al profesor de pilates, spinning, yoga...

Con eso tendrás tu polvete compensatorio (y poco esforzado), pero las folladas salvajes, las van a tener otros (que además se ahorran una pasta).

1 respuesta
Oboro

#12370 Las folladas salvajes mientras tengas pasta las vas a tener tú. Y no, tener pasta no significa pagar por tener sexo. Significa que con 60 años puedes estar con una de 20.

Que se folle a 5 más? No te lo negaré. Pero siendo pobre si eso te pinchas a una de 20 con 60

Lixae

#12369 si yo no digo que sea un dato con mayor validez. Solo que a muchas mujeres les pasa independiente de donde sea xD
¿dirías que las alemanas son gordas? Si te basas en las fotos de las camareras del oktoberfest, pues supongo que no xD la realidad es que la talla media de mujer en Alemania es una 44. Y tienen un buen negocio montado con tiendas de ropa plus size, que ni en tus sueños en España.

1 respuesta
Oboro

#12372 Gordas no sé pero bigote tienen más que yo seguro. Pero vamos las alemanas delgadas no me han parecido nunca tampoco

KaeliS

Ah pero que todas las alemanas no son como las camareras del oktoberfest?

Venga ya, deja de trolearnos

Ronso

Bueno va siendo hora de dormir no?

1 respuesta
Oboro

#12375 Ya vas cieguisimo no?

1 respuesta
B

Hooollliii

Gunker

Holiwiiiii

Ronso

#12376 Hombre acabo de salir de currar, aunque, si, bebo en mi puesto de trabajo.

2 respuestas
Oboro

#12379 Eres un chupaguardias, que lo sepas

1 respuesta
KaeliS

Holiwidiiii

Darkveider

#goodmorning

Oboro

Joder acabo de ver que las series de los power rangers son un copypaste. Vivía en un mundo de fantasia todo este tiempo

1 respuesta
Ronso

#12380 Yo chupo de todo, no homo.

Yaya

#12383 Como que un copypaste?

1 respuesta
GlatoR

Bueno, bueno

Oboro

#12385 Las escenas de los power rangers son de la serie japonesa de los sentai rangers. No hay ni 1 grabada por los americanos. Los malos son de la serie igual. Han cortado los trozos de la japonesa y los han pegado en la americana XDDDDDDDDDDDDD.

No me esperaba que fuera tan bastisimo pero mira.

9:43

2 respuestas
MT_Dulper

#12387 salen con los brazos en alto, van a bailar una sardana?

Yaya

#12387 Joder, que cracks, asi si que ahorras xdddddddddddddd

1 respuesta
Oboro

#12389 Pues resulta que son asi todas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me imaginaba que eran extras joder pero que TODO sea pegado de la serie japonesa no XDDDDDD. Que es que en America no habia ni malos tio, que eran trozos de la serie japonesa XDDDDDDDDDDDDDD Por eso la mala de los powers rangers es japonesa

1 respuesta
Tema cerrado