Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MT_Dulper

Son las consecuencias de las bombas nucleares, pueden robar lo que quieran y por miedo no se lo van a impedir

Yaya

#12390 Eso pasaba en los animes aqui muchas veces, que cosas como risas, gente canturreando y demas no estaba tradcuido y les cambiaba la voz xdd

Si es que joder, es descaradisimo xd

2 respuestas
Oboro

#12392 Si bueno pero es que eso era la misma serie doblada. Esto es que es una franquicia diferente XDDD

1 respuesta
MT_Dulper

#12392 sin ir mas lejos, en los simpson no se traducen algunos sonidos

Zakram

Buenos días, se me ha inundado la nave y no sé si me ha jodido una de las máquinas. Magnífico comienzo de mañana

1 respuesta
B

#12379 la pregunta es, dónde no bebes?

1 respuesta
Rurik

ei bueno dias

centu

Hostia, pues no hace mucho calor. Me he pegado dos horas en la calle con un cliente.

1 respuesta
Yaya

#12393 Ya, ya, es que es copiar totalmente xd

B
1 respuesta
Oboro

#12398 Dos horitas de cafeses?

1 respuesta
Rurik

#12400
chu
li
ta

centu

#12401 que va, en la puta calle al raso co.

Que yo ya estoy acostumbrado al microclima de la oficina.

#12395 joder que putada, tanto ha llovido por ahi?

1 respuesta
Oboro

Por el puto co me he tenido que poner esto por 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 vez en mi vida

Es que me acuerdo que jugaba al Diablo 2 preexp cuando subiamos al iberobarb con esta canción de fondo, es que son como que hace 16 años?.

InFeRNoS

Kase-O ha sacado nuevo disco

1 respuesta
centu

Efectivamente, fue hace mas de 15 años, todavia recuerdo las primeras partidas pre expansion como si fueran ayer.

1 respuesta
MT_Dulper

Quien es ese?

Si seguro que yo canto mejor. Preguntadle a Yaya

1 respuesta
Oboro

#12405 Ya, pero es que los old school somos old school.

No creo que me marque una canción más que esta, ni creo que haya repetido más veces la de ballantines con una botella de ballantines (que whisky más asqueroso por cierto).

Máximo exponente, mierda y ballantines fueron mi infancia de Violadores.

#12406 yo me acuerdo de mi primer pj en battle.net, mi nigromante Nig. Era de summons, doncella de hierro y prisión de hueso (para matar a los que entraban a ponerse hostiles, que eran el 99% babas). Cuando no habia builds ni mierdas, todo funcionaba XDDDD.
Mi primer pj en single solo llegó hasta a2, luego me pasé al online.

Mi hechicera de Orbe + campo estático para subir al iberobarb y mi barbaro Lancelot, que farmeaba los putos enanos del acto3 como kikos.

Esos tiempos en los que aun quedaban nombres libres en los juegos.

Mi amazona con Windforce, que eso era el puto paraiso.

Y mi paladin que era de ahínco y full block. El martillo sagrado aun no valía para nada XDD

Yaya

Ains Diablo 2, mi unico ban en ningún juego en mi vida, todo por estar boteando con 15 cuentas a la vez, estos de Blizz tienen unas cosas mas raras...

#12407 Tengo ese documento terrorifico guardado para poder usarlo en tu contra o contra el subforo cuando haga falta xd

3 respuestas
Zakram

#12403

Ha llovido de golpe, no estaban las alcantarillas limpias y ha rebosado todo el agua hacia la nave. Y los bomberos han llegado 2 horas mas tarde cuando ya estaba "limpio"

xBoSS

#12409
¿vendías cosas o qué? Botijista

1 respuesta
Oboro

#12409 Yo tengo 7 u 8 serial keys en battle.net registradas y creo k me funciona 1 nada más. Encima no me dejan quitar las que no tiran offline y eran rusas (legales pero rusas) .

Solo me banearon 1 key a mi en el d2 y fue en la exp y no era mia la key XDDDD

1 respuesta
Yaya

#12411 Lo peor es que no, que lo hacia por pura curiosidad, fueron mis primeros pasos en la programación xd

#12412 Si, si, los cabrones cuando baneaban lo hacian bien, me sobrevivió 1 y gracias. Suerte que no me dio por hacerlo con mi main porque es asi me hubiese jodido mas que me la banearan, que es la que he usado siempre para las cosas de Blizz xd

1 respuesta
centu

#12409 15 cuentas? Jodo lo tuyo era avaricia eh.

2 respuestas
MT_Dulper

#12414 la pela es la pela

centu

Yo tenia un amuleto de 100 euros.

1 respuesta
xBoSS

#12413
Suena extraño un particular con 15 cuentas boteando y que no sea para lucrarse XD

1 respuesta
Oboro

Yo solo he boteado en el d2 exp. En el d2 eso si tenia un stash de sojs, pero me los dieron dupes xDDD. Se dupearon mi windforce y me dieron no se si fueron 60 o 70 sojs

KaeliS

Acabo de someterme a una operación de reducción de pene y contesto a vuestras preguntas

Yaya

#12414 No era por $, era por ver hasta que punto podia controlar tanto pj xd

#12417 Lo se xd Si pillar dinero fue mi primera idea, pero una vez me puse a hacer los scripts y demás, nunca me puse a vender, me daba igual, me lo pasaba genial haciendolo y no queria que me pillaran. Mira para lo que me sirvió.

1 respuesta
Tema cerrado