Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Yo tampoco he vendido una mierda nunca en estos juegos. Y tuve un pj que valia varios miles de euros en otro juego (y que no vendí pero me acabaron robando los chinos XDDD)

Pero es que tantas horas invertidas en el pj al final le cojes cariño...

Mis boteos en el D2 al final eran única y exclusivamente para decirle a centu lo que me había salido al cabo del dia XDDDDDDDDDDD.

Solo era para mirar el puto item en el bot, es que era diogenes total

1 respuesta
KaeliS

Yo estoy por vender mi cuenta del lol. Si es que ya no juego nunca.

Lástima que se valore solo el elo y no las skins que has pagado.

1 respuesta
Yaya

Con D3 hice yo algún dinerillo, tampoco te creas que mucho, pero 300-400 € me saqué al principio con la subasta, luego me cansé de farmear y no lo volví a tocar hasta la expansión.

1 respuesta
xBoSS

#12420
¿Para acabar currando de dev?
¿O para acabar contando la historia?

#12422
En muchos casos no se valora ni el Elo, pero hay webs donde una cuenta con X skins vale diferente que una con 3 skins, especialmente si alguna es legendaria o especialmente 'rara' (no hablo de un black alistar tampoco)

2 respuestas
sacnoth

Conseguí mi xbox360 cambiándola por una cuenta boteada de Tibia que me había llevado menos de 10 horas de trabajo xD

1 respuesta
centu

#12425 tienes una 360? Comprate perfect dark hd, banjo kazooie hd y banjo tooie hd.

xBoSS

#12423
Si te apetece contarme más en detalle qué hacías exactamente, mp

Estas cosas me producen mucha curiosidad

KaeliS

#12424 Creo que no tengo ninguna skin rara, si acaso muchas legado (Supongo que skins que compré hace mucho ya serán legado)

No sé, lo mismo me renta volver, subir a oro y vender la cuenta

Yuih

hihiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yaya

#12424 Que ayudó a que terminara siendo dev (aunque luego me desviara a web) está claro, pero no vender cosas me sirvió para 0, me banearon igual xd

#1427 Ah no, nada, en D3 fue todo legal, la subasta estaba bien para hcer dinero si pillabas un par de items decentes y los vendias, luego era estar atento a la gente que no sabia lo que vendia y comprar barato para encarecer. Saqué bastante de ese dinero haciendo compra/venta de joyas verdes, por ejemplo.

1 respuesta
KaeliS

Estoy escuchando chimo bayo.

Milky

Ya lo sé

abath666

Que ganas de que se acabe el mes. O de que todos entreguen el puto IVA

1 1 respuesta
KaeliS

Me he venido arriba y ahora estoy con Flying free.

1 respuesta
xBoSS

#12433
Yo no entrego nada ¿me oyes?

#12430
Bueno, es que vender o no vender cuando ya has violado los ToS/ToU pues... llunou.

La verdad es que en D3 era muy sencillo hacer dineritos reales con o sin botijos

1 respuesta
sacnoth

#12434 Estás en momento remember?

1 respuesta
Oboro

Temazo el Flying free joder...

abath666

#12435 Ya se que tus cuentas son en negro.

1 respuesta
KaeliS

#12436 No sé como llamarlo. Ni siquiera me gustaba esto en su época xD

1 respuesta
xBoSS

#12438
Y lo que no son las cuentas :D

sacnoth

#12439 Es que en aquella época no sé si ni saldrías de fiesta.

1 respuesta
Ronso

#12396 Sobre tus peshos

#12416 Me ha llegado el mando de la xbox one... ds?

1 respuesta
xBoSS

No sale ahora...

1
KaeliS

#12441 Todos los de mi clase la escuchaban y ponían a todas horas, pero a mi no me gustaba esa música por entonces.

1 respuesta
sacnoth

#12444 Yo la verdad era más de Paco Pil en aquel entonces, hasta que le cogí asco. Luego con el tiempo fui escuchando bumping en plan Jazzberri y más recientemente (2004) jumpstyle.

La verdad es que escucho casi cualquier cosa que no sea mierda latina/reggaeton/r&b

2 respuestas
centu

#12442 pues sale la expansion en nada. Aunque yo lo tengo ps4.

1 respuesta
Milky

#12445 pero tú eres chico o chica?

1 respuesta
sacnoth

#12447 Chico. Desde que nací.

1 respuesta
KaeliS

#12445 Yo en general soy más de rock, pero también me gusta la música electrónica en determinados momentos como hoy.

1 respuesta
sacnoth

#12449

Me copias los gustos ¬¬

1 respuesta
Tema cerrado