Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#12870 hoy también estás bailongo?

2 respuestas
xBoSS

#12871
Hell Yeah!

1
centu

#12871 chilvy, ahora que aikon ha jugado dark souls ha sido SANADO y BENDECIDO por Miyazaki. Lo notas mas atractivo?

1 respuesta
LaChilvy

#12873 Justo hoy antes de irse al curro, le vi algo especial... un sex-appeal inquietante... ahora lo entiendo todo.

centu

Es el Poder del Mesias! Ohhh umbasa!

LaChilvy

Hallan en un pueblo de Teruel marihuana suficiente para llenar dos campos de fútbol

http://www.abc.es/espana/aragon/abci-hallan-pueblo-teruel-marihuana-suficiente-para-llenar-campos-futbol-201610231239_noticia.html

Teruel existe xd

2 respuestas
centu

#12876 ahi ahi, con toda la jeta del mundo. Las plantas sin tapar ni nada para que se vean bien xd

GlatoR

Estaba escuchando esta canción y parece que hay cuernos de por medios. El tío no para de liarse con una y con otra. Menudo cerdo.

Ya no me gusta.

Oboro

#12865 Pero que puta mierda dices. El diablo 3 NO EXISTE. Tienen que sacar D2 exactamente igual sin exp con nuevo motor. Y PUNTO

2 respuestas
InFeRNoS

Hola gente!
Como estamos hoy?

Yo bien, gracias! :)

Hasta mañana!

Yaya

El nuevo pepino de Putin:

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/russia-reveals-chilling-first-images-9118075

#12879 D3 con la expansión es un GRAN JUEGO, la nostalgia por D2 nos ciega mucho a todos. Y si, PoE existe, está muy bien y es la evolución logica de D2, pero D3:RoS es un pedazo de juego, que ahora esté en la mierda porque no han sabido añadir contenido, pues si.

2 respuestas
centu

#12881 que dices de nostalgia cabron, si lo rejuego todos años.

1 respuesta
Oboro

#12881 D2 es el juego, PoE yo lo juego y está bien pero D2 ERA EL SISTEMA.

Aún es jugable, y la expansión fue decente.

El D3 fue una mierda infumable que cuando arreglaron ya era tarde. Y ahora esas mierdas de rewards de temporada y eso son mierdones CASUALS.

El d2 el problema que tiene es que graficamente ha envejecido o peor, y a 800x600 a las resoluciones de ahora se hace muy díficil jugar si no vives en Zaragoza y juegas en un periodo cercano a la prehistoria

1 respuesta
Yaya

#12882 Yo tambien, pero hay mil cosas en d2 que ahora mismo, con lo años, dan mucho asco, cosa que no quita lo genial que es.

#12883 D2 con unos graficos decentes, sin cambiar nada del sistema, ahora mismo no funciona, tiene mil sistemas anticuadisimos que no van a funcionar bien.

A D3 hay que cambiarle el sistema de skills, añadirle personalizacion, cambiar el puto sistema de runas, habilitar el trade y añadir mas contenido endgame, pero el sistema de D3 es mil veces mejor que el de D2.

Claro que las rewards son para casuals, pero tienes el ladder de las eras si quieres pegarte allí eh? Y allí no hay rewards que valgan.

Las season son una idea cojonuda para mantener el juego vivo, pero estan implementadas con el culo, si quieres hacer seasons, tienes que añadir contenido nuevo cada vez que reseteas, sino, pasa lo que ha pasado, que la gente se aburre de repetir lo mismo mil veces.

2 respuestas
xBoSS

#12879
¿No te gusta LoD?

1 respuesta
centu

#12884 por supuesto que tiene cosas muy mejorables. La peor de todas yo creo que es solo unas pocas habilidades son viables. A mi eso me parece muy injusto.

Oboro

#12884 D2 tenía seasons.

#12885 Está wapens pero porque fue continuista a tope

1 respuesta
Yaya

#12887 Lo sé, y aun reinician el ladder de vez en cuando. Pero las cosas han cambiado mucho en 15 años, y si ahora no añades contenido al reiniciar algo, la gente se cansa a la 3ª o 4ª vez.

1 respuesta
Oboro

#12888 El d2 nunca cansa.

De hecho algún dia moriré y escucharé: "Ni siquiera la muerte puede librarte de mi"

1 1 respuesta
Yaya

#12889 D2 si que cansa. Igual que cualquier cosa cuando la repites mil veces, igual que me cansaba raidear en el WoW hacia el final de los parches cuando ya tenia el BiS o igual que me cansa jugar al LoL cuando ya he cumplido el objetivo que me he puesto en una season.

GlatoR

Si te mueres, Boroboro, yo lloraré

L

#12876 Cuándo vas a salir en el stream?

GuaNaGe

Os quiero a todos e... que no se os olvide mañaneros!!

100to :cry:

GlatoR

Guanage fuma porros

http://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-v133-fedachat-fedachat-reves-566758/893

1 respuesta
GuaNaGe

#12894 Inciiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerto, Discreeeeeeeeeeeepo :cry: :cry: . Solo que a veces se apetece uno en dichas situaciones. Peeeeeeeero uno y de vez en cuando y de yerba siiiiiempre.

Malo Glator me la juegas :( :cry:

GlatoR

Eso ya te convierte en porreta.

Yo no bebo alcohol porque no lo bebo directamente, si lo tomase en bodas, por ejemplo, me vería obligado especificar, pero aún así sí que beberia.

Sinvergüenza.

MT_Dulper

Buenos dias.

Miercoles, la semana esta done

1 respuesta
centu

Ya solo quedan 2 madrugones. Semana completada!

#12897 si señor, ese es el espiritu.

KaeliS

Me cago en vuestro puto positivismo de mierda

MT_Dulper

Mejor buen humor que en el culo un tumor.

Aunque madrugar da sida, pero quejarte de ello solo lo empeora

Tema cerrado