Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Yo es que ya madrugo de serie. Aunque no me pusiera el despertador amaneceria igual.

LaChilvy

Mierdoles, 16 grados...

Exillezz

Buenos días, ya queda menos para el lunes!

LaChilvy

Este finde jalowin <3

2 respuestas
Oboro

#12904 Ya no existe un dia de jalowin como tal, ahora es desde que acaba el verano hasta que empiezan las navidades.

Han logrado meternosla doblada con las fiestas para que empalmen todas y asi forrarse isi

Asi que podemos empezar con jalowin ya

NSFW
2 2 respuestas
MT_Dulper

jalowin, vaya fiesta capitalista instaurada por la gente de Donald Trump.

Asi se pierden las tradiciones de un pais

Oboro

Ojalá Donald Trump en España y no Rajoy

centu

Si se presentara Donald Trump seria la primera vez que iria a votar.

MT_Dulper

Puestos a tener un presidente que fuera un broma, Trump almenos diria cosas graciosas, y lo mismo invadiria el peñon o Andorra

Oboro

Hombre Trump parece de broma ahora porque el Obama le hizo un owned epic el otro dia. Pero como salga presidente Trump le va a hacer un contraowned bastísimo.

Y cuando salga y eché a todos los parásitos de EEUU ya verás lo que tardan los políticos en copiarse

centu

Obama, el Zapatero americano.

MT_Dulper

Pobre Zapatero, que no hizo las cosas bien, pero lo de compararle con un negro quizas es pasarse

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Oboro

centu es muy de odiar a ZP, pero juntó a muchisima chusma y chupopteros el tio, solo que nadie cojió la indirecta y les pegó el bombazo

centu

La tierra es del viento.

1 respuesta
Oboro

#12915 Y a tomar por culo, pero es que en España tenemos muchas perlas.

  • Viva EL VINO. Rajoy , aunque cualquiera que haga es perlita el menda.
  • La tierra no pertenece a nadie, solo al viento. ZP
  • Estoy muy a gusto y muy tranquilo porque tenemos un Rey bastante republicano. ZP
  • Tengo una oreja frente a la otra. Aznar
  • El matrimonio homosexual es como si se suman una manzana y una pera... ¡nunca pueden dar dos manzanas!. Ana Botella
  • ETA lleva ya 40 años haciendo lo mismo, así que sólo hay un culpable: Zapatero. Alguien en el gobierno de aznar...
centu

Aunque ahora que lo pienso, si la tierra pertenece al viento y nosotros tenemos mucho viento... hay alguien que nos debe tierras.

Oboro

España nació en Aragón y se fue expandiendo por el cierzo

Yaya

A los buenos dias.

Gunker

#12905 Y esa quien es?
Que me interesa el disfraz. :psyduck:

1 respuesta
MT_Dulper

Pero si Aragon no tiene un lugar de nacimiento concreto, solo se sabe que nacio en el 2931 año de la Tercera Era

Oboro

#12920 Jessica Nigri tio, donde has estado metido en la vida para no saber quien es

ArticoDelSur

Buenos Días :)

Hoy voy a ver la película "Un Monstruo viene a verme". ¿Voy a llorar bastante?

2 respuestas
centu
Oboro

Yo vi el trailer y me pareció un meh de campeonato. Pero igual me toca ir a verla. (invitado por supuesto).

2 respuestas
Yaya

#12923 Tiene toda la pinta, ayer mi hermana fue a verla y salió llorando como una magdalena xd

1 respuesta
babri

#12925 no tienes sentimientos jaja

1 respuesta
Oboro

#12927 Es que no le vi mucho sentido al trailer este raruno, no se. Para llorar me pongo a mirar el estado de España. Ir a ver una pinicula para llorar no le veo sentido ninguno

B

Heyyyyyy yooo

LaChilvy

Pues a mi me encanta jalowin, sois muy haters! A mi me encantan todas las fiestas, en especial Navidad.

Tema cerrado