Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Yo este Halloween veré las 2 de Silent Hill que no me acuerdo de la 1 pero era bastante mala y la 2 dicen que es peor, con eso ya lloro.

Luego veré Tim Burton y ya veremos si me pongo a ver alguna de miedo más o algo.

A mi jalowin me gusta, no me gusta que vayamos de fiesta en fiesta y tiro porque me toca con la vena consumista XD

abath666

Buenos dias.

#12904 El lunes.

#12905 La Nigri lo unico que hace es poner tetas a los Cosplays.

1 respuesta
Yaya

Yo es que como no me gusta nada cualquier cosa de terror o que tenga relación con el, pues no me gusta Halloween xd

Ademas, que esto de que coincida con la castañada pues no ayuda, panellets >>> cualquier otra cosa

GlatoR

Buenos días niños guapos del universo

ArticoDelSur

#12926 #12925 Pocas veces he llorado en una película. Espero que el final no sea como imagino porque entonces si lloraré :(

Lo mejor de "Jalowin" es que el 1 es fiesta, y por lo menos en Valencia hacemos puente :qq:

1 respuesta
B1x1t0

Buenos dias! :3

MT_Dulper

niños? eso es ilegal, ojo con esa practica perniciosa

Oboro

#12932 Que mal eh? Tetas y ahora culos... Si es que a quien se le ocurre, que es lo que buscará...

#12935 A mi me dan lloreras con cosas de mierda realmente, pero peliculas tristes y eso me ponen mal cuerpo y no le veo sentido.

Las de miedo por ejemplo si que las veo por la tensión y todo eso, pero también entiendo al que le parezca estúpido pagar por asustarse XD

1 1 respuesta
centu

Os vais a disfrazar de algo-putilla?

B

Yo veré Pesadilla antes de Navidad, as always.

1 respuesta
Oboro

Pobre director de pesadilla antes de navidad que nadie le reconoce nunca.

Ayer precisamente hablaba de ello, tiene que ser un putadón gordísimo que te salga una pelicula tan de culto y no se acuerde nadie de ti

abath666

#12938 Pero son de plastico. Y hay cosplayer mil veces mejores y que se lo curran mas como Sosenka.

Yo otros años en Halloween solia disfrazarme. Pero esta año no tengo ganas.
Aunque para mi siempre sera el dia de la Borrajá.

1 respuesta
B

La verdad es que sí, que sólo se acuerden de Tim Burton es triste xD

Oboro

#12942 ¯_(ツ)_/¯

Mientras se me ponga dura y me sirva para masturbarme su objetivo lo cumple. Le voy a dar 0 euros asi que a mi me basta.

Y ya sé que también hay mejores tias para masturbarse, como en todo. Siempre hay algo/alguien mejor

PQ EL PUTO SHRUG SIEMPRE SALE MAL

1 respuesta
GlatoR

Mmmm di más guarradas

#12940 lo bueno de dicha película es que se puede ver en Halloween y Navidad xD

1 respuesta
Oboro

#12945 Glator me masturbo con tu barba del twitter también. Sueño con dejarte el lefazo entre tus pelos

1 respuesta
abath666

#12944 Si yo tambien melafo. Pero la unica habilidad que tiene es ser tonta y enseñar tetas.

1 respuesta
GlatoR

#12946 Boroboro, esto que te digo es verdad. Andaba pensando en si tenias Twitter xD

Soy un curandero de esos cubanos.

MT_Dulper

guarradas? alguien cayendo sobre un vomito fresco, limpiar la jaula de un Yaco gris y Liberte de los gases que has retenido porque tenias un examen. y quizas hacerte una bufanda con el intestino de alguien

Oboro

#12947 Yo es que he evolucionado ya en ese aspecto. Si solo me la quiero follar me da igual como sea de tonta o lo operada que esté.

Es como si un feto se convierte en una 10/10, la gente siempre dirá "PERO TE SALDRÁN LOS HIJOS FEOS"... Pues que se operen como su madre, no te jode, yo me estoy tirando a una tia cañon actualmente xD...

Si me quisiera casar con ella igual si que me importaba que sea retrasada mental, pero total "Pongo sus videos en mute y me la casco" , asi que me da igual. Y ella sabe que eso lo hace el 99% de la gente que la ve, por eso cada vez enseña más cacho (y le hace fotos su "novio" el marica)

1 respuesta
centu

Yo le doy mas importancia a que tengan tierras, llamame clasico.

1 respuesta
abath666
#12950Oboro:

yo me estoy tirando a una tia cañon actualmente xD...

Decreto nº 3

Creo que ya no esta con su novio el marica.

1 respuesta
Oboro

#12951 Clásico, pero vamos que las tias antes no tenian tierras. Te las tenía que dar su padre para que te la llevaras.

#12952 ... XDDD quitate las legañas anda, digo que si estuviera con una tia operada y me dijeran eso. Yo follo menos que centu en África. Y si sigue con el marica ,solo que ya le dió su publicidad y ahora solo hacen las sesiones de fotos.

Pero vamos yo si fuera el novio cada foto que le hiciera me la follaba

2 respuestas
GlatoR

A mí lo que me importa es su forma de ser.

centu

#12953 y luego te ibas de putas con el padre.

Eran mejores tiempos.

1 respuesta
Oboro

#12955 En las verdaderas despedidas de soltero el padre se iba casi siempre con una puta fijo. Y luego te decía que no le dijeras nada a la suegra. Incluso te instigaba a que te tiraras a una tú. Ahí se formaba un vínculo que ahora ya no existe, por eso los suegros en su amplia mayoría dan miedo.

Ya no hay se confraterniza igual. Ahora eso de abrirte una cerveza con el suegro y las mujeres en la cocina a preparar sandwich es una utopía.

Ojalá Trump lo reinstaure y le de en la boca a todas esas que ofrecen sexo y mamadas por votar a la cornuda

abath666

#12953 Segun vi hace poco el tio solo la queria como follaamiga y poco mas. Y ella le queria por sus cosplays que el hace.

Y yo pensando que follabas con alguna y ya tenia celos.....

1 respuesta
Oboro

#12957 Es que a ver quien aguanta como otra cosa a la retard. El tio era muy marica pero se le veía muchisimo más espabilado, culto y educado xD

GlatoR

Boroboro, eres otro machista como centu. SEGURO QUE OS DAIS POR CULO

1 respuesta
Oboro

#12959 Que va, yo soy feminista, que me depilo

Tema cerrado