Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#13170 Nah, no creo. Evey no la conozco en persona pero numbers no tiene maldad.

centu

Son mujeres, seres compuestos de 50% maldad y 50% envidia.

1 respuesta
Oboro

#13167 Hombre sé que cuando tú naciste a mi la enfermera ya me había hecho una gayola.

Y también sé que tienes 29 años porque lo pone en tu perfil

1 respuesta
B

#13172 Que ancho te habrás quedado, capullo XDDD

Zakram

Un poco zorron soy, pero creo que no te valgo.

GlatoR

Yo tengo un zorro muy gordo entre las piernas

Zakram

Otro zorron, nos adoptas a los dos?

1 respuesta
Rurik

Buenas, hace un momento una de las jefazas de la empresa se reclinó en la mesa enfrebte de mi. Tanga de leopardo B O Y S

1 3 respuestas
B

#13177 Uf es un jaleo, luego son todo peleas por ver quien es el zorron alfa, el doble de comida, el doble de sacaros a pasear y de trabajo.

Con uno me doy por contenta.

1 respuesta
Oboro

#13178 Pide polla, dale polla. Aquí y en Lima

GlatoR

A la cárcel por mirarle el culo a una mujer. Doble pena por indicar el tipo d estampado y ropa interior que usaba

Boroboro no seas cerdo

Zakram

Osea que..... glator y yo tenemos que tener un duelo a muerte. Solo puede quedar uno

1 respuesta
KaeliS

#13178 Eso es de chonis. O cuero o seda pls.

B

#13182 Yo pongo el barro

1 respuesta
GlatoR

Pues entonces me rindo, porque no quiero pelear con mi amor Zakram. Yo quería estar con él en la casa de la Shumino, solamente eso :<

#13184 shuminoooooo

2 respuestas
Zakram

Oiiiiiiish

1
B

#13169 ¬¬ es genuino, ella ya sabe lo que pienso de ella.
Solo quiero alegrarle el día ¬¬
sois malos.

3 respuestas
centu

#13178 vienes a nuestra casa. A nuestro hogar. Delante de toda la familia. Y no nos traes fotos?

Vete, vete de aqui. Vete y conserva la poca verguenza que te queda.

1 respuesta
KaeliS

#13187 No te la vas a follar

1 respuesta
Rurik

#13188 si hombre, me voy a poner en el curro, sacar el movil y apuntar al culo de la susodicha, como se nota que me deseas mal.

B

#13185 Joder Glator, yo solo quería darle emosión a tu vida....

#13187 Déjales, nos tienen envidia porque lo nuestro es amor verdadero :qq:

#13189 y tu que sabes!!!!

1 respuesta
B

no quiero T_T solo quiero que sea filis, porque me parece un cacho pan i_i

Rurik

#13187 ay, pero hariais una pareja tan cuqui

Shikoku

#13154 Compro juegos cuando esten en su justo precio xD

Los legos "no importa" ya que mantienen el precio, o como en este caso, si los vendiese (que no es el caso), les gano pasta :psyduck:

#13156 Feliz xD, habitacion mas limpia, casa mas limpia y los gatos sin quejas. La bolsa de abajo encontre unas del chino que me van perfectas. La de arriba uso las mismas que las de abajo, pero estirandolas, asi que sigo buscando una que le vaya mejor.

Lo que confirmo que ya venia de hace unos meses, es que 14 kilos de arena me duran 25 dias :regan: :regan: :regan:

3 respuestas
centu

#13194 coleccionas legos?

1 respuesta
xBoSS

Di que sí, los legos no están limitados a 480p 25fps con bandas negras cinematográficas

GlatoR

Rurik se está masturbando pensando en Numeritos y en shumino mientras hacen cosas verdes.

#13191 si quisiera emoción me habría comprado el Battlefiled 1 y ser un macho, pero prefiero seguir en el ecuador de entre ser gay o no.

1 respuesta
Shikoku

#13195 Solamente de starwars y sin ir a los de +150€

B

#13197 Eres gay por obligación, porque te da miedo hablar a las mujeres (con novio)

2 respuestas
Zakram

Seducir feminas solteras es demasiado facil para glator, le gustan los retos.

1 1 respuesta
Tema cerrado