Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GlatoR

#13199 a ti ya te cogí confianza. Si algún día voy a Madrid te pienso llamar shumino sí o sí xD

#13200 no digas eso que van a pensar muy mal de mí ¬¬. Yo las aparto cuando me piden que les haga cosas, como la comida y cosas así. SI TIENEN PAREJA QUE SE LO HAGA ELLOS. Yo solamente me debo a una persona y que no existe :<

1 respuesta
B

#13201 Y yo chumiglator, a ver si te piensas que me iba a cortar o algo XDDDDD

Rurik

Y yo os cagare en la cara \o/

2 1 respuesta
GlatoR

No te puedo dar manita, no tengo xD

B

#13203 Que no se pierdan las buenas costumbres !!! :D

Yuih

#13173 pero que edad tienes tu si yo ya me veo acosada por la edad T_T

1 respuesta
GlatoR

boroboro tiene 30 años

december

A la 13:00 me toca ir a un instituto a dar una charla sobre el sexo y las drogas a los alumnos de la ESO... que alguien se apiade de mí.

3 respuestas
MT_Dulper

#13208 diles que tomar drogas te hace fallar penaltys en el fifa.

les entrara el miedo

1 respuesta
centu

#13208 llevas fotos explicitas de gente devorada por la droga y horribles fotos de lesiones provocadas por las enfermedades sexuales verdad?

2 respuestas
december

#13209 Suelen ser más del lol en realidad.

#13210 Llevo una hoja explicando los efectos de las drogas y es solo escrito. Ah, y los condones que me dará el centro para repartir a los alumnos.

2 respuestas
GlatoR

#13208 jijijijiji mira el chino ese hablando de pollas y chochos

jijijiji este condón para usarlo con la Raquel mañana xdxdxd

1 respuesta
Shikoku

#13210 Bah las fotos esas solo sirven para que se escuche un "jaja, mira, una teta"

Oboro

#13206 1986 BEST PUTO AÑO EVER

Texto alargado intencionadamente para que quede constancia del mejor año ever en mayúsculas.

#13194 Vale asi que no es cosa mia entonces lo de esas arenas. Compré una parecida a la tuya y es que se gasta a saco. Menudo derroche en arena al final macho. La que usaba antes esta ecológica me duraba casi medio año el sacazo xD

1 2 respuestas
GlatoR

pero te queda menos para morir

1 respuesta
Oboro

#13215 Yo soy inmortal, las niñas pequeñas le dicen a sus madres que soy un vampiro, asi que...

1 1 respuesta
december

#13212 A ti se te daría mejor que a mí. Tienes mas salsa.

2 respuestas
Shikoku

#13214 Yo probe una de esas ecologicas que se puede tirar por el wc y era un desastre, toda la casa llena de virutas :psyduck:

Esa que usabas tu, de olor y suciedad que tal? cual es? xD La semana que viene hago compra asi que quiza pruebe algo

1 respuesta
MT_Dulper

#13211 entoces te baja las drogas te velocidad de reaccion, hacen flasheas mal y Bajas a bronze.

ale, solved

GlatoR

#13216 a la guardia polisia

#13217 niños, vuestra polla tiene que meterse dentro de este plástico. Mirad lo que hago con el pepino, oish... imaginaos que os estáis sobando la shurra mientras os poneis esto... oiiiish... y después podeis tener sexo tranquilamente. Si se pincha, cogéis otro. Ah, y usar distintos condones para el chumino y el culo, guarros.

Tomad, condones para todos y todas.

1 respuesta
centu

#13211 pues aun asi te van a montar un pollo de cuidao.

1 respuesta
Oboro

#13218 No valen la de virutas para esa caja, tiene que ser si o si de bentonita.

Y yo lo que tengo es una alfombra fuera, reducción del 90% de las virutas

1 respuesta
Shikoku

Los condones son lo mas coñazo que existe a la hora de tener sexo, pero coñazo y cortarollo 1000%

Suerte que apenas tuve q usarlos 2 veces xD

#13222 Pues fijo que el de la compañia de transporte me empieza a odiar en breves xD

Oboro

#13217 llevate fotos de las Twice, AoA, Girl's Day y eso. Y le explicas a los niños que solo se pueden cepillar a esas, que no me llenen el puto pais de hibridos de panchitas, rumanas y demás.

A las niñas que si no son coreanas deberían de emigrar.

Y sobre las drogas que son malas asi que me las manden a mi o a centu.

centu

Me gusta hacia donde va este tema.

paja > follar con condon

december

#13221 Nosotros ya lo montamos en su día. Y los niños de hoy en día son peores. La que me espera :x

#13220 No puedo decir ni polla ni coño jajaaja

A ver, la cosa es que allí me darán un pene de plástico y condones, y tendré que enseñar a los alumnos como se pone el condón en el pene y comentar por encima que es importante que usen protección a la hora de mantener relaciones sexuales sino se pueden contagiar enfermedades.

2 respuestas
Shikoku

#13226 Menuda fiesta sera lo de ponerle el condon xDDDDDDDDD

Oboro

#13226 Como vas a enseñar como se pone un condón y como se mantiene una relación sexual si no has tenido una en tu puta vida?

Pregunto eh.

2 respuestas
GlatoR

Pues cuando abras el condón tu di "oish"

Oish, lo que estoy haciendo.

#13228 sí que las ha tenido, al menos conmigo varias veces.

2 respuestas
Yuih

#13214 vale, así que eres un puto año mayor que yo y estas circuncidado :thinkingface:

2 respuestas
Tema cerrado