Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#13230 no, tengo mi capuchón ileso y soy más hombre que los de mi año porque yo fui al ejercito.

1 respuesta
GlatoR

y tiene todos los ojos rojos

Shikoku

#13230 El mejor año es el 83 sin duda

Yuih

#13231 Mándame por favor una foto con el uniforme. Es para un trabajo del cole.

1 respuesta
december

#13228 De algo me tiene que servir la práctica con la almohada, tampoco es que se diferencie mucho del sexo real. Estoy curtido en ese aspecto.

#13229 Alguno habrá que hinchará el condón y lo tirará por ahí. El típico graciosete.

1 respuesta
december

#13229 Pero no cuentes lo nuestro por ahí. Shhh es secreto.

centu

circuncidado = medio hombre

1
Oboro

#13234 Mi uniforme no te gustaría, era el de la marina el cutrecito... Si al menos hubiera llegado a suboficial tendría el más bonito

#13235 diles que menos sexo y más bajarse dibujitos chinos. Y que si la niña dice que tiene 20 años aunque parezca que son 12, tiene 20 años

3 respuestas
KaeliS

Report por doble post coñoya

Gunker

Casco alemán o trompa de elefante?

Oboro

Btw tengo que tener mi jura de bandera grabada con el traje de verano (el blanco).

A ver si la recupero que eso si que es un mojabragas de manual

december

#13238 Es algo inevitable que con esas edades se interesen por el sexo. Y tampoco es que sea una cosa mala. Lo malo es el desconocimiento que tiene la gente a esa edad.

2 respuestas
Shikoku

#13242 El problema son los padres, que aun en 2016 lo tratan como si fuese algo prohibido

Oboro

#13242 Inevitable es. La cosa es que las chicas se irán con los de 16-19+ con moto y los chavales de 13 se masturbaran con condón en las llamadas "pajas de ricos" para sentir la goma en su cimbrel.

Asi que realmente si les das un poco más tarde la educación a los chavales no pasa nada. Y las chavalas algunas sabrán más que tú ya xDDD

centu

Ayer no estaban de huelga los putos vagos de los institutos?

2 respuestas
Yaya

Si, ayer estaban de huelga por la revalida.

abath666

#13245 Y algunos recibieron de la policia y todo.

Lixae

Yo también quiero una foto con uniforme para el cole

Shikoku

No se que comer -_-

Creo que hamburguesa

Gunker

#13245 Te vuelves más anciano por segundos.

Espero que ya tengas fichadas las obras más cercanas a tu casa.

1 respuesta
centu

#13250 no obstante estoy en la cuarta decada de vida.

1 respuesta
abath666

Centu es mas de mirar como trabajan gruas, retroescavadoras y cosas asi. Le gusta la maquinaria industrial. Luego en obras que tengan esa maquinaria veras a Centu mirando.

1 respuesta
Oboro

centu

LaChilvy

Vaya mañanita, hacia meses que no pateaba tanto...

Que tal os va?

2 respuestas
jepeme

Pues a comer prontico, que hay hambre

L

#13254 Ayer te vi la hucha.

Shikoku

#13254 Mañana empiezo los ultimos dias en turno de noche hasta diciembre. Se me ha pasado bastante rapido el mes.

Como vas de lo tuyo

Oboro

#13252 #13251

1
Lixae

Girlfriend loves you lmao

1 1 respuesta
Oboro

#13259 A mi las Girlfriend de los demás me quieren

1 respuesta
Tema cerrado