Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Billa

#13560 No tengo ni idea, estoy a la espera de que coordinen mi entrevista y me envíen un mail con todos los datos.

1 respuesta
Oboro

#13561 te pagan viaje y estancia no?

1 respuesta
centu

Ya se podian estirar y pagarse unas putas tambien para reajar el estres del viaje.

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Yo sigo malo... putos mocos!

1 respuesta
centu

#13564 es la manera que tiene tu cuerpo de decirte que te vuelvas al calorcito del desierto.

1 respuesta
InFeRNoS

#13565 pues de momento ya sabes que me voy al clima tropical... a que me hagan un secuestro express!

centu

desierto >>>>> orangutanes de la selva

1 respuesta
Oboro

De ahí no vuelve. RIP Infernos, fuiste un buen mañanero

1 respuesta
InFeRNoS

#13567 en el desierto estoy más cómodo porque ya lo conozco todo.
Pero aquí voy a estar en un hotel de puta madre! Hotel Intercontinental de El Salvador.

#13568 volver voy a volver! aunque sea en una caja de pino :P

1 respuesta
Oboro

#13569 Vas a ser el más rico del cementerio

1 respuesta
centu

Cuanto creeis que va a durar alli? Yo creo que se lo cargan nada mas bajar del avion, en el comillas taxi comillas.

1 respuesta
Billa

#13562 El viaje seguro que sí, la estancia no lo sé. De todos modos es que ni sé cómo coordinaré el tema del avión: no sé si irme un día antes o el mismo día o qué.

1 respuesta
Oboro

#13572 Hombre ya que vas intenta aprovechar la estancia, compra droga, vete de lumis y todas esas cosas que aquí el gobierno nos impide.

Te tienes que comer mínimo 1 currywurst y una bigotuda, si no es como no ir a Alemania

InFeRNoS

#13570 no llegaré ni a eso! rico dice... ja!

#13571 yo espero darme al menos un baño en la piscina...

december

Menuda puta mierda ir a rehabilitación 2 horas 3 días a la semana, se me pasa la mañana volando.

2 respuestas
Oboro

#13575 Enseñaste a los niños a ponerse condones y les hablaste de las relaciones sexuales y ahora vas a rehabilitación... Casualidad? No lo creo

1 respuesta
centu

Oye, sabes que me esta empezando a gustar el golf?

http://i.imgur.com/LpyVFf2.mp4

1 respuesta
Gunker

Pues nada, ya está el viernes a la vuelta de la esquina chavalería.

centu

#13575 que te has jodido?

1 respuesta
KaeliS

Ey chicos jugamos al TIBIA?

2 respuestas
december

#13576 guiño* guiño*

#13579 Ahora las piernas :(

Por cierto centu, necesito tu consejo sobre una compra. Luego te firmo o algo.

1 respuesta
Oboro

#13577 Estoy cansado de ser pobre y no poder dedicarme al golf. Cuando nos dedicamos a la trata de blancas

2 respuestas
Gunker

#13580 Menudas viciadas asquerosas a ese juego del demonio.

centu

#13582 antes he leido un hippy diciendo que en usa se compran por 5000, y en europa por 3000. Será en su pueblo, porque aqui por 3000 euros te dan una feminista como mucho.

#13581 las patas? Si es que os digo que el futbol es para 15 añeros y no me haceis caso.

Pregunta lo que quieras, el Consejo escucha.

#13580 va de meter penes en anos masculinos verdad?

1 respuesta
L

Buenos días.

2 respuestas
december

#13582 ¿No te interesa más la trata de amarillas?

#13585 Hola!

2 respuestas
L

#13586 He leído que estás en rehabilitación. Qué pasó?

1 respuesta
Oboro

#13586 No, las blancas se venden más caras. Las amarillas mientras tengas dinero vienen solas...

#13584 A una semana de las elecciones, Trump se adelanta según un sondeo de 'The Washington Post'

Lo llevo diciendo desde hace la tira, estaban 90% la cornuda y 10% great man. Va a ganar Trump 300%

2 respuestas
centu

#13588 yo tambien lo creo. Pero la Hillary tiene detras a toda la maquinaria propagandistica judia. Les sacaron escuchas diciendo que iban a mover gente de un estado a otro mas igualado con contratos. Cosa que no habras oido en ningun medio aqui.

december

#13588 Te creo después de lo que me contó Sergio. Menos mal que tengo tierras...

#13587 Tengo daño neurológico y me afecta a las piernas :(

Podría ser peor

1 respuesta
Tema cerrado