Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#13590 Que te dijo, cuenta cuenta que hace mil que no hablo con él.

Lo del daño neurológico es por ver muchas feminazis gordas y pocas chinas..

centu es de golf y yo soy de baseball

1 respuesta
december

#13591 Pufff pues lo que te imaginas respecto al concepto de princesas que tienen muchas asiáticas.

Veo muchas chinas eh, aquí en valencia está lleno. La putada es que coreanas pocas.

1 respuesta
Yaya

A los buenos dias.

Oboro

#13592 Chinas si están buenas son válidas igual. Japonesas tienen que ser potentes cual Momo o Sana. Coreanas valen el 95%.

Yo en la Puerta del Sol a diario veo mil, pero acercarse es muy MUY dificil para mi

1 respuesta
december

#13594 Supongo que lo dirás porque cada tía esta rodeada de 10 tíos o así

1 respuesta
Oboro

#13595 son grupos de 200 y aunque vayan en grupos pequeños, que suelen ser las japonesas que pueden ir en grupos de 2-5 chicas o chicas + 1 chico y cosas asi. A ver como te acercas a los turistas recien salido del curro con las pintazas de "quiero irme a mi casa" XDDD

centu

Se los cambio por pedrito sanchez

abath666

Buenos dias.

Mañana de papeleos antes del curro.

JoSeTTo

que pasa jesters

1 respuesta
Billa

#13599 Buen CT, quien te lo ha puesto? Porque me parece una puta mierda de CT.

1 respuesta
Oboro

Que payaso de la oscuridad el josetto no?

Mola más en español. PAYASO DE LA OSCURIDAD

Bufón es que es feo

1 respuesta
babri

por que no es viernes ya? -.-

1 respuesta
Oboro

#13602 Porque es Miércoles, que pareces tonto

1 respuesta
centu

Pero si fuera viernes estariamos mas cerca del lunes.

babri

#13603 no me odies tio...

1 respuesta
Oboro

#13605 No te odio y lo sabes, pero hay que adiestrarte que últimamente se te va la pinza mucho

1 respuesta
babri

#13606 ultimamente tengo mucho estres D: necesito vacaciones y no trabajar tanto

Oboro

3 años en la vida laboral y ya está cansado y con estrés. ESTA ES LA ESPAÑA QUE NOS DEJÓ ZP

1 respuesta
abath666

Y otros currando y estudiando y no se quejan.

Oboro

Mi pésame a los que estudien algo gordo y curren sus 8h reglamentarias. Yo espero que nunca mais.

centu

Ramón Espinar ganó 30.000 euros al vender una vivienda protegida sin haber vivido en ella
>estudiando
>23 años
>compra una casa de 150.000 euros

http://www.elmundo.es/madrid/2016/11/02/581999c522601dd7408b45f8.html

La nueva politica. No casta.

abath666

Sacan el 85% a concurso y el 15% restante lo venden. El compra una de ese 15% que venden.

babri

#13608 hijo de puta que yo curro mis 8horas en la ofi y luego tengo mi propia empresa D: no paro -.-

JoSeTTo

#13600 Menudo jeiter estás hecho. Me lo puso Hipnos por mi victoria aplastante en el concurso de avatares de Halloween. Si te molesta al ojo puedes cambiarlo, al igual que las mayúsculas de S y T en mi nick.

1 respuesta
centu

Este es mi perrico

http://i.imgur.com/fFCBc8r.mp4

sacnoth

A mí me gustaría un perro así. Lo llamaría Herodes.

JoSeTTo

#13601 Mola mucho

Billa

#13614 Hipnos no tiene gusto para los CTs.

2 respuestas
JoSeTTo

:__ cabrones

soy el jodido bufón de la oscuridad

xBoSS

#13618
Señor Emperador
¿Y que vaya usted a trabajar a Amazon implicará que habrá un subforo aquí de ofertas de Amazon? ¿Es cierto que se te escapó en la entrevista que es usted el Emperador de este lugar y ahora quieren comprarlo?

Son Leaks sanos que me invento :D

Buenos días, por cierto.

Tema cerrado