Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Billa

#13679 Gracias!

#13680 Frankfurt.

1 respuesta
KaeliS

#13667 No tengo de lo segundo :(

T-1000

#13681 Bonito sitio. Espero que le vaya muy bien en su nueva aventura.

Darkveider

#goodmorning !

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

B

Buenos días :*

1 respuesta
centu

#13686 ayer te guardaba un gif pero no viniste.

1 respuesta
B

#13687 no pude pasarme i_i

centu

Nada, no lo encuentro. Era un bicho con un nombre raro. Dep.

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

centu

Arranca la primera huelga en España de padres contra los deberes
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/11/02/5818db3a22601de17b8b459c.html

La idiocracia avanza imparable.

Oboro

Pues a mi me parece de puta madre eso de que quiten los deberes. Que es eso de que llegabas a tu casa y tenias que ponerte 2 putas horas diarias a hacer deberes, venga no me jodas

InFeRNoS

Tenemos un sistema de educación que no hay por donde cogerlo...

Yaya

A los buenos dias.

Pues si, lo de los deberes ya va siendo hora de hacer algo, que no puede ser que los profesores no sean capaces de hacer su trabajo en clase y luego los niños tengan que estar 2-3h mas en casa haciendo deberes para llegar al temario.

1 respuesta
InFeRNoS

#13694 desde mi punto de vista no es un problema de los profesores... es un problema de lo que tienen que enseñar.
Si tienes que enseñar 100 cosas en un curso en el que solo hay tiempo de enseñar 50 no da tiempo, por lo que tienen que mandar tareas para casa.

1 respuesta
Billa

Buenos días, usuarios.

1 respuesta
Yaya

#13695 Esta claro que no es todo cosa de los profesores, tenemos una de materia inutil que no es normal, pero hay muchos, muchisimos profesores que usan sus horas de clase para soltar 4 paridas y repetirlas constantemente, sin hacer ni un ejercicio ni nada asi y luego se lo mandan todo a casa a los crios para llegar a final de curso.

Hace falta rehacer el sistema educativo pero bien, y no una reforma cada 4 años como hasta ahora, pero para hacerlo bien tendriamos que reformar el funcionamiento de la vida laboral tambien para que los padres puediesen hacerse cargo de los crios, y eso, por desgracia, no va a pasar.

1 respuesta
centu

Es cuestion de que los niños tienen que aprender el esfuerzo y la dedicacion.

#13696 vamos a tener nuevos mods en juegos? Habeis matado a flynn y a alejo ;_;

2 respuestas
Yaya

#13698 6h al dia de esfuerzo y dedicacion para un crio de 6-12 años te parecen pocas? Que a partir de la ESO se les exija algo mas no me parece mal, pero joder, los niños son niños, tienen que poder desarrollar otras cosas ademas del esfuerzo y la dedicación.

1 respuesta
centu

#13699 todos hemos tenido deberes. Y con cada generacion se enseñan cosas de menos nivel.

Pero los ignorantes son utiles, no vaya a ser que piensen por si mismos.

2 respuestas
Ekyez

Buenos días,

Llevo varias semanas con un dolor de hombro terrible y paso unas noches de aupa para dormir... F**k

1 respuesta
centu

#13701 el hombro es una articulacion delicada, yo tambien hablo por experiencia.

Animo.

1 respuesta
InFeRNoS

#13697 está claro que hay profesores que no tienen ningún tipo de motivación! especialmente los más veteranos...

el problema es que intentamos que un niño tenga que saber por cojones algo que a lo mejor no está preparado para ello... no sé, es un tema muy complejo y que desde luego va a ser muy difícil que cambien algo. Especialmente con la política que hay actualmente.

#13698 a los niños tienes que enseñarles a querer aprender... si un niño quiere aprender, no le va a suponer ni esfuerzo

2 respuestas
Ekyez

#13702 Anoche a las 4 de la madrugada pedí hora para el médico en una de mis 'despertadas'...

Ya no aguanto más!!

Oboro

#13700 todos hemos tenido deberes y yo he repetido cursos infinitos pq no me salia de los cojones hacerlos, porque ya están amargados los niños en el colegio para salir como salia yo a las 17:30 y tener que estar hasta las 19:30 o las 20:00 haciendo deberes, a esa hora ya no podía salir a la calle y en breves tenia que cenar y acostarme.

Que si, que es casi lo que hago ahora, pero ahora tengo 30 años y antes tenía 6-16 xD, la diferencia es notoria.

Los niños deberían de salir a la calle a jugar (no tanto pc ni mierdas) cuando salen del colegio, en un parque o lo que sea, y en el colegio estudiar. Pero ahora no se estudia en el colegio y luego en casa se tienen que hacer los deberes, cosa que tiene sentido 0

#13703 No sabía que los muertos opinasen, pero en parte estamos de acuerdo

1 1 respuesta
InFeRNoS

Oboro for president!
Bueno, no... que nos llena el país de asiáticas!

#13705 aún no estoy muerto! :) me quedan dos días!

Yaya

#13700 Ah, que en serio crees que lo que se enseña cada generación es de menos nivel? Porque lo que yo he visto entre las generaciones por debajo de la mia ha sido exactamente lo mismo que lo mio, en escuelas diferentes, con planes diferentes.

Todos hemos tenido deberes, pero llevamos unos años que los crios no tienen tiempo para desarrollarse ellos mismos entre deberes y extraescolares. Que los deberes estan bien? Si, por supuesto. Que los deberes se utilizan mal? Tambien.

Lo que no puede ser es que un niño no pueda salir a jugar un miercoles por la tarde porque tiene 2h de deberes + 1h de ingles extraescolar + 1h de X deporte. Luego llega a las 10 de la noche a casa y cae muerto, claro.

#13703 El problema es que estamos estancados en la educación de hace 50 años, las cosas se pueden hacer mucho mejor, pero hay que reformular muchas cosas que no se quieren hacer.

1 respuesta
L

Buenos días.

1 respuesta
centu

#13707 no es que lo crea, es que lo se.

Solo tienes que coger libros de matematicas de lo que estudian ahora, lo que estudiaste tu, 10 años antes y 20 años antes. Ya veras como cada salto de esos ves temas que no entran en los mas modernos.

Lo de las actividades extraescolares es otro tema aparte. Aka "A ver a donde puedo apuntar al niño para no tener que aguantarlo yo."

1 respuesta
Yaya

#13709 Centu, que he tenido en las manos libros y he dado clases a niños de 5 y 10 años menores que yo, de mi misma escuela y de escuelas públicas, y uno de ellos tenia temas que yo ni siquiera hice y el otro estudió exactamete lo mismo que yo.

Mi hermana, con 5 años menos, ha estudiado menos matematicas que yo pero como 10 veces mas historia/lengua (hablando siempre hasta la ESO), mis primos, 10 años menores que yo, estan terminando ahora la ESO y 2 de ellos han llegado hasta a integrar, cosa que yo no hice hasta Bachillerato.

Las actividades extraescolares tambien son cosa de: "a ver donde dejo al niño para poder trabajar" (ademas de los que dejan a los niños en X sitio para no aguantarlo) porque ya me dirás que padres pueden tener a los niños por las tardes si su jornada acostumbra a terminar a las 7 de la tarde, si no se lo dejas a un abuelo no puedes hacer nada con el crio.

#13708 Vi tu msj de Steam ayer, pero lo vi a las mil que no llegué a casa hasta tarde, no te ignoré xd

1 respuesta
Tema cerrado