Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

buenos días chatines

PiTiFiNi

Pero si ahora los deberes te los hace wikipedia, que me estas container.

1 respuesta
Oboro

A Yaya no le hagais caso que en cataluña estudian otras cosas.

#13712 A mi me los hacia el encarta y el rincón del vago con terra

2 respuestas
Gunker

Buenos días, mañana es viernes morenos...

babri

#13713 diosssss dat feeeeeeels :qq:

abath666

Buenos dias.

Yaya

#13713 Por supuesto, las horas del lavado de cerebro y alteración de la historia modifican mucho nuestro plan escolar.

Y luego las extraescolares de sardanes y castellers a ritmo dels Segadors, obligatorias.

3 respuestas
Oboro

#13717 al menos teneis al mejor político del panorama actual. Gabriel Rufián. Si pudiera votarle desde Madrid tenía mi voto perpetuo solo por sus discursos en el congreso

2 respuestas
babri

#13717 pues los castellers molan mil hijoputa

#13718 cuando nos veamos te cuento cosas del pavo ese que le he conocido en persona :P

2 respuestas
L

#13717 No aprecias la vidya. :(

1 respuesta
abath666

Pues claro.
El hijo de mi prima con 6 años escribia fatal. Hasta que entre su madre y mi hermana (profesora de infantil) se pusieron a ayudarle. Eso si, sabia hacer la ikurriña de puta madre.

LaChilvy

Gut mornin in de mornin

1 respuesta
GlatoR

Good morning

1 respuesta
B

Buenos días everybody.

Yaya

#13718 El cabrón de Rufián nos lia unas curiosas, es como Carod Rovira Jr xd

#13719 A mi me encantan, es de las pocas tradiciones catalanas que me gustan como tal, este año porque me caia mal por fechas, pero al anterior Concurs de Castells que se hizo en Tarragona (en el castellodromo ese que se han montado xd) pude ir y no veas que pasada.

#13720 Ojalá tener tiempo, ojalá.

Oboro

#13719 Has conocido a Rufián ?¿ XDDDDD EN SERIO? NECESITO CONOCER A ESE HOMBRE, más a ninguna otra persona del mundo (excepto centu, Putín o Trump). Con esos 4 hombres me iria de fiesta infinita.

Luego ya mujeres hay muchas más que van por delante pero en hombres esos 4

2 respuestas
abath666

#13722 Buenos dias preciosa!

#13723 Buenos dias precioso!

1
centu

#13710 rpv: menos matematicas y mas corona catalanoaragonesa

1 respuesta
babri

#13726 solo te digo que en cuanto le conozcas se va a caer el mito que tienes montado sobre él ;)

1 respuesta
Yaya

#13728 RPV: Ella escogió variables de historia/lengua y yo de ciencias/tecnologia.

Y por mucho que querais repetirlo, sigue poniendo Corona d'Aragó en el 90% de los libros xd

centu
Oboro

#13729 Eres un jodemitos de mierda

1 respuesta
Billa

Hoy toca médico! A pedirle que me suba la dosis de estupas!

2 respuestas
Oboro

#13733 Con drogaina igual en Amazon no te pillan

1 respuesta
babri

#13732 lo siento tio :(

#13733 que rulen!

1 respuesta
centu

Lo primero que te hacen es mear en un botecito.

Billa

#13734 drogaina xddddddd

No, voy a pedir que me suban la dosis de oxicodona o si no que me cambien el estupa a Dolantina.

Oboro

#13735 Sisi, si tú menos a naranjito le das por culo a todos. Macho al final en vez de invitarte a algo te voy a dar una paliza.

De que coño conoces a Rufián tú y porque se me va a caer un mito? Porque habla de C's como lo que es?

1 respuesta
babri

#13738 no te hablo politicamente, personalmente, le conozco porque su novia trabaja en la tienda del padre de mi compañera.

1 respuesta
Oboro

#13739 tiene novia? El mundo se va a la mierda babri, y nosotros solteros.

Y como persona puede ser una mierda que no deja de decir verdades en la política xD. Pero vamos que seguramente tenga dias como todos, no creo tampoco que le conozcas como a otras personas que han vivido contigo o hayas tenido tanto trato como para juzgarle seguramente.

A no ser que te vaya escupiendo cuando te ve o algo claro

1 respuesta
Tema cerrado