Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

ey buenas

centu

#13769 bueno, lo de las gordas seria progresivo. Te podria hacer una reserva natural para ti. Soy un hombre diplomatico.

1 respuesta
Gunker

Hola que pass

KaeliS

#13770 Pero no habría tetonas de las que a mi me gustan igualmente.

#13772 Entonces es bien. Ahora dame paguita y tienes mi voto.

1 respuesta
Rurik

os cago en el ombligo

Oboro

#13774 Si te gustan las gordas la selección natural debe de acabar contigo. Si no lo hace ella debemos de hacerlo nosotros. Sin acritud y sin ser nada personal.

1 respuesta
KaeliS

#13776 No me gustan las gordas. Pero muchas de las tías que a mi me gustan para vosotros son gordas.

1 respuesta
Oboro

#13777 Selección natural he dicho.

Pero vamos ya te ha dicho centu que te ponemos en el desierto de Almeria 3 tipis y todas las gordas PASTANDO a tus anchas y ya está, que te apreciamos.

centu

Tampoco hay que ser tan radicales. Podriamos hacer un curso para reinsertarlo en el buen gusto.

1 respuesta
Oboro

#13779 No, que entonces le empezarían a gustar las mismas que a la gente del buen gusto y ya es más competencia. Dejale con sus gorditas. Eso si le castramos para que no se reproduzca porque si no no conseguimos nada.

Salvemos a los toros y a Kaelis

Ekyez

Centu debería tener prohibido postear en las mañanas sin aportar un nfsw en cada uno de sus post.

1 respuesta
Rurik

tengo un sueño a la altura de mis ganas de morir

1 respuesta
KaeliS

¿Y tú quién coño eres?

#13782 ¿Has probado a dormir más? Seguro que no se te había ocurrido, de nada :)

centu

#13781 eh, hoy he puesto varias cachondas.

KaeliS

Chinitas, que son como 1/3 de lo cachondas que pueden ser realmente.

1 respuesta
Gunker

Chinas con caras de prepúber.

1 respuesta
GlatoR

Muchos mensajes para gente que supuestamente está trabajando

3 respuestas
Gunker

#13787 La culpa es la empresa por ponerme un pc propio en un rincón de la oficina. Así cualquiera, por no decir que últimamente está la cosa de lo más tranquila...

centu

#13785 follaespañolas

#13786 follaviejas

#13787 pues yo hoy he avanzado bastante el trabajo :)

Oboro

#13787 Te saludo desde una reunión glator o/

GlatoR

Porque eres el jefe y abusas de tus becarios

1 respuesta
Oboro

Estoy leyendo que el actor este de Rocky IV, el ruso, tenía una casa en Marbella. Le fueron a robar , ataron a su mujer y todo y cuando vieron una foto del tipo, soltaron a la mujer y salieron corriendo por las represalias que pudiera tomar el señor Ivan Drago contra ellos XDDD.

Y el Stallone le dijo que le pegara de verdad que no se cortara y a los 15 segundos le tuvieron que llevar a la UCI porque casi le explota el pecho XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
xBoSS

#13791
Gatitoooooooo te invito a cócteles sin alcohol

1 respuesta
GlatoR

#13792 pues si ese señor sigue haciendo películas malas

#13793 no, que quieres que venda mi cuerpo

1 respuesta
xBoSS

#13794
No, quiero que seamos amiguis :__

1 respuesta
babri

#13745 montamos nuestro partido?

1 respuesta
GlatoR

#13795 entonces vale, pero llevo un GPS encima por si me pasa algo

centu

#13796 no voy a aceptar algo que no incluya limpiezas etnicas e ideologicas.

1 respuesta
Alrich

Fresquito

1 respuesta
babri

#13798 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado