Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Mañana ya viernes. Tendrian que ser todas semanas asin.

1 respuesta
Oboro

Y el miércoles que viene fiesta again. A no que no trabajais en Madrit

1 respuesta
babri

#13740 es más por lo que me han contado de él la verdad ^^ y si desde luego dice verdades como puños pero es un poco falso porque en el congreso dice una cosa pero aqui en cataluña dice otra. ÑA ÑA ÑA. Al final es como todos en politica.

#13742 así te salga un uñero.

1 respuesta
centu

Madrit, la nueva andalucia para los amigos.

Oboro

#13743 Ahí te doy la razón. El discurso fue 10/10 pero luego ves que ellos mismos han pactado con la derechona rancia de Catalunya y se te quitan las ganas. Pero al final el votar se trata de llevar la voz que más te represente al congreso, y ahora mismo ese señor es el que más se acerca.

Luego sería Errejón pero ya está PI cargandose el partido y Garzón gran jugador de FF y mejor persona con su heteropatriarcado y sus tontunas me ha quitado todas las ganas que pudiera tener de votarle

1 respuesta
Yaya

Pero si ERC se está comiendo a CDC (PDC o como coño se llamen ahora) dentro de JxSi, estan dejando que se coman toda la mierda Puigdemont y los suyos (y arrastrando al idiota de Romeva de paso)

Hay unas elecciones ahora mismo aqui, y ERC les pasa por encima xd

1 respuesta
abath666

#13741 Se dice asina no asin.

1 respuesta
centu

#13747 asina? Eso que es? Frances¿

1 respuesta
Oboro

A este señor ruso le multaron porque la sombra de su coche traspasó la línea contínua. NEXT LEVEL MULTAS... Verás la DGT como lo vea

#13746 Tardá y Rufián son muy buenos políticos, para mi de lo mejorcito y sabes que soy de Madrid y creo que tienen toda la razón en pedir lo que piden para Catalunya (yo haría lo mismo, aguantar un gobierno del PP forever cuando allí no les vota ni Peter pues una polla como una cinta de lomo) y normal que les vaya mejor, pero eso no quita que el pacto que tienen hasta ahora aunque sea provechoso para ello sno les deje en buen lugar

2 respuestas
abath666

#13748 Asina como dice la mi burranquina.

Estos pueblerinos del norte.....

centu

#13749 ya se esta frotando las manos carmena.

Yaya

#13749 Ah si, si. Si a mi JxSi como idea no me gusta nada, pero hay que entender las circunstancias por las que se da, no es que estén pactando politicas comunes (es mas, se estan pegando internamente cada 2x3 por temas de fiscalidad y tal) pero la imagen que dan es mala, si.

centu
Oboro

Y por esto estamos solteros muchos en las mañanas

2
centu

La India, ese estercolero humano. Como odio ese pais.

Decapitan a una niña como ofrenda para encontrar un teléfono móvil
http://www.elmundo.es/internacional/2016/11/03/581a489dca4741fd2a8b458c.html

1 respuesta
sacnoth

#13755 Me he leído el artículo y no he visto lo más importante. ¿Encontraron el móvil?

KaeliS

#13726 No sé porqué no me extraña nada que metas a centu, putin y trump en el mismo saco XD

2 respuestas
centu

#13757 porque todos somos buenos dirigentes.

Oboro

#13757 Porque con centu, Trump, Putin y yo arreglamos el mundo en lo que tardamos en emborracharnos.

Y antes confio el destino de mi pais y del mundo en centu representando a España que en Rajoy.

KaeliS

Si el mundo fuera como centu quiere yo me voy del planeta.

2 respuestas
Oboro

#13760 Ves como todo son ventajas?

Si es que me dais la puta razón joder

Gunker

La gente está que pierde la cabeza por los móviles.

EDIT:

centu

#13760 con cual de mis medidas te encuentras mas en desacuerdo?

1 respuesta
Oboro

Ya se de que me voy a disfrazar en carnavales xDDDDDDDDD Joder si se me llega a ocurrir en Halloween lo hubiera petado millones

1 respuesta
centu

#13764 quien es ese?

1 respuesta
Oboro

#13765 No le conoces? Es el tio que ha salido en varias entrevistas de estas de los periolistos contando alguna noticia y coge el micro y dice: "Fuck her right in the pussy".

A veces le han entrevistado y ha soltado la misma frase también XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Luego está este video en el que un periodista está parece ser probando el sonido y lo suelta tb XDDD

centu

A la rubia del canal 4 se lo hacia.

1 respuesta
Oboro

#13767 XDDDD Lo mejor es que le pregunta a la rubia de que se va a disfrazar y dice: De prostituta. Y se va en plan "Soy la puta ama"

Y llega el viejo y dice algo como: No tengo ni puta idea de que coño es esto pero te voy a decir algo que te va a asustar: "FUCK HER RIGHT IN THE PUSSY"

KaeliS

#13763 Erradicar gordas tetonas y todo chinitas y waifus.

1 2 respuestas
Oboro

#13769 Te doy mano por el hecho de que cuando centu llegue al poder te ibas del planeta. Pero vamos que eso centu jamás lo ha dicho cuando sus preferidas son las de europa del este XD

1 respuesta
Tema cerrado