Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Jelou pipol.

1 respuesta
centu

Deberia comprarme un pc nuevo. Puto bill gates, saca un windows 11 bueno joder.

3 respuestas
Zakram

Holi

1 respuesta
xBoSS

#13832
Como si 7, 8 o 10 fuesen malos :_D vaya patadas en las bocas tenéis algunos, pero sin mediar palabra.

#13831
Hola. ¿No?
Sí. Hola.

#13833
Holi, holi, holi, no vengas soli.
¿Me KM?

2 respuestas
centu

#13834 espera, piesas que 8 y 10 son buenos?

1 respuesta
L

#13832 Máster Race?

1 respuesta
sacnoth

#13836 Eso de la master race son historias para pobres. Los ricos tenemos todas las plataformas.

1 2 respuestas
L

#13837 A qué crees que me refería con Máster Race? -.-

xBoSS

#13835
Lo afirmo, dime en qué son malos de un modo técnico, no me vayas a decir que 8 es malo por Metro porque te tiro los dientes de media hostia. Claro que metro es una puta mierda, pero eso no afecta al resto del sistema ni metro es obligatorio.

Y de 10 no sé qué tienes que decir, si lo peor que tiene es el 'spy' y se quita de mil y una formas, con mil y una herramientas y el script de Aikon es <3

#13837
¿Y por qué iba alguien rico a comprarse plataformas inferiores? Pregunto

PD: ¿Sony cobra el online como Microsoft o lo dejaron de lado? (pregunta seria...)


Master Race sólo hay una y no incluye videoconsolas.

L

Uuuuuh preveo una discusión PC vs Consolas en OT? Le haréis trigger a Astartes.

1 respuesta
babri

buenas chatines :P

xBoSS

Sí, solo que aquí no podéis ocultar los mensajes porque no os gusten las respuestas ni os vale de nada el chupipandismo XD

1 respuesta
babri

#13832 eso es un virus

L

#13842 Yo no tengo PS4, eh? xD

1 respuesta
Yaya

Si es que no se que discusion puedes tener, en el momento en que por no tener una PS4 no puedes jugar a Bloodborne se acaba la discusión xd

sacnoth

Yo aviso que soy Sonyer, por si os cae algún punish que sepáis la razón.

2 respuestas
centu

#13840 no hay ninguna discusion, como dice sac, yo tengo todo.

1 respuesta
Gunker

Y yo soy Sonyer, Xboxser, Nintender, Ornedadorer (o PCer) y sobre todo, monguer.

L

#13846 Eres bienvenido en mi foro pues, empieza a odiar TW3 y te adorarán todos.

2 respuestas
Zakram

#13834

No puedo, mi amor es de glator

1 respuesta
xBoSS

#13844
A ver cómo lo digo sin sonar borde... porque no es lo que pretendo:
A mí que tengas PS4, PS3 o 14 xbox one funcionando en paralelo renderizando vídeos 480p a 25fps no me importa en absoluto. Yo hablo del ambiente que se respira allí, que no es sólo un rollito "consoleros vs master race", los hilos de no man's sky fueron un cúmulo de cáncer sidoso que aún estoy recuperándome y aún así una vez al mes se me escapa algún post en el subforo

#13846
Te muevo la moderación a Juegos

#13847
¿No me dices qué tienen de malo 8 ó 10 o es que no eres capaz de explicarlo?

#13850
Eres un follagatos.

3 respuestas
L

#13851 Es que NMS es un cáncer sidoso en sí mismo.

1 respuesta
sacnoth

#13849 La verdad es que yo era de la chupipandi de /7/ hace 5-6 años, pero cuando fui teniendo menos tiempo para jugar y me empezaron a aburrir las discusiones de frames y blabla dejé de pasarme.

1 respuesta
L

Pero chicos! Qué la chupipandi no existe! :)

abath666

Buenos dias.

xBoSS

#13852
Ya. Pero no es el juego lo que estoy criticando, es el ambiente del foro.

Seguro que hay hilos de juegos buenísimos que también dan todo el cáncer de sida del mundo (ahora, que yo no es que vaya a ir a buscarlos)

#13853
¿Y por qué te aburre que se discuta sobre el rendimiento de los juegos que hacen que disfrutes más la experiencia?

1 respuesta
sacnoth

#13856 Lo que yo valoro de un juego es la jugabilidad y la historia, no los gráficos.

1 respuesta
centu

#13851 un monton de mierda consumiendo recursos para espiarte, actualizaciones odiosas, un monton de opciones cambiadas de sitio para que no las toques, estupideces como esta que demuestran que esta diseñado para tablets y telefonos:

1 respuesta
abath666

Eso es como valorar a una mujer por como es y no por su cuerpo.

Zakram

#13851
Los gatos son amor.

Tema cerrado