Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

mis gatos son amor

Yaya

#13585 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/script-para-windows-10-telemetry-licencia-tweaks-563894/

Esas estupideces de diseño están pensadas para portatiles con pantalla tactil, ademas de moviles y tablets, que cada vez son mas.

InFeRNoS

Buenas gente!
Como estamos hoy?

Acabo de imprimir mi hoja de embarque para mañana! :)

1 respuesta
Yaya

#13863 Donde te toca esta vez?

1 respuesta
xBoSS

#13858
En cada versión de windows alguna cosa cambia de sitio... aparentemente.
Windows 10 tiene 2 paneles de control, que tú quieras usar el 'fancy' es problema tuyo.

El tema del espionaje es muy fácilmente eliminable a mano, pero el script de Aikon del que hablé lo facilita y algunas cosas de esas ya estaban en 7 pero a nadie le preocupaban :_D

Y sobre las actualizaciones, desactívalas. Yo las tengo desactivadas hasta que yo decido cuándo quiero actualizar, no es lo óptimo pero me aseguro de que no se reinicie el PC en un momento "crítico" ya que sólo permiten una ventana de 12h de 'no-actuación' y mis sesiones son más largas.

¿Algo más o desmontamos el mito ya?

#13857
Ya.
Te invito a que uses RTSS (http://www.guru3d.com/files-details/rtss-rivatuner-statistics-server-download.html ) para limitarte los fps a 20 ó 25 en un juego de PC que te guste y me cuentes si jugando así de puta mierder te sigue gustando (a mí no, ya te lo adelanto por experiencia)

1 respuesta
Gunker

Tengo una compañera tonta como las piedras, y no, no me refiero a la vegana que sólo comía carne de animal "sin patas".

Esta es tonta de soltar comentarios jodidamente estúpidos, que siempre provocan silencios del tipo "que dices".

centu

#13849 dices ese juego lleno de kilometros de bosques copypasteados, de misiones de recoger flores, misiones de vision de brujo woah, de un combate de hace 15 años,...¿

1 respuesta
InFeRNoS

#13864 El Salvador, 1 semana

2 respuestas
Oboro

#13868 Y te vas en Sábado???????? XDDDDDD que hijosdeputa son

1 respuesta
L

#13865 En consola no se juga a 20fps. A algunos se os va la mano con el odio.

1 respuesta
Yaya

#13868 Pues en mala epoca te vas no? Que estaban con huracanes y tal...

1 respuesta
L

#13867 Exacto The boring 3.

InFeRNoS

#13869 Me voy el sábado para estar el domingo tranquilamente habituándome al cambio de horario y poder trabajar el lunes mejor.
Trabajaré lunes, martes y miércoles y me vuelvo el jueves a medio día, llegando a Madrid el viernes por la mañana.

Es una putada ir en Sábado, pero significa que me van a deber 2 días por sábado y domingo y además, son días que me pagan dietas igualmente...

#13871 cuando ha tocado...

1 respuesta
centu

Estoy mas cerca de linux que de windows 10, no te digo mas.

1 respuesta
xBoSS

#13870
¿Se juega a menos? Madre mía
Sí que están mal las pobres :C
Entre el 720p con bandas negras reescalado y los 15fps es pa flipar.

#13874
Con lo entendido que eres (no sólo lo que se te ve) un rootkit en 4horas XD

1 respuesta
Oboro

#13873 Con tanta dieta seguro que nunca te vas a poner gordo

1 respuesta
centu

#13875 igual que hay cosas como lo de aikon para shitdows 10 seguro que hay lo mismo para linux.

1 respuesta
xBoSS

#13877
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me río por no iorar.

Disclaimer Kapparino: Linux no espía

Te veo muy entendido, sí. ¿Que si hay scripts muy completos que hacen muchas cosas? Sí, claro que sí, ahora, igual no funcionan como tú te esperas.

Por poner 2 ejemplos cercanos, los scripts que uso para instalar rtorrent y pihole son muy peculiares. Pihole requiere muchísimo tuneo para adaptarlo a algo que no sea Raspbian con determinados nombres de usuario, además
Y el script de rtorrent+rutorrent, menos el rtorrent lo instala todo en el mierdibuntu que tengo montado en la OrangePi

1 respuesta
GuaNaGe

Buenos días... -.-"

Oboro

El xBoSS este pone muchas mierdas de estas como que parece que sabe de informática pero en realidad es que tiene mucho tiempo libre por ser un parásito social.

Más trabajar y menos OrangePi, vaca de los cojones.

InFeRNoS

#13876 al contrario amigo mio... con tanto viaje y comiendo en restaurantes y demás sitios no voy a conseguir volver a mi peso ideal...

centu

#13878 pero cuando he dicho yo que linux espie?

1 respuesta
GlatoR

Bueno, bueno, bueno

xBoSS

#13882
Ni los Kapparinos pillas, madre mía.

Es una coña.

Luego te la explico.

1 respuesta
centu

#13884 te olvidas que yo a parte de no jugar a mierda tampoco veo a gente jugando a mierda?

1 respuesta
xBoSS

#13885
No sé qué tiene que ver eso con lo que estábamos hablando, ni con algo tan extendido como el Kappa y derivaciones derivadas

abath666

Manita si crees que Kappa es esto, pero sabes que seguro que hablan de algo friki.

2 1 respuesta
centu

Kappa is a graphic emoticon commonly used by trolls as a postscript to a sentence to convey sarcasm on the live streaming video platform Twitch; it’s popularity has also lead to the emoticon being used as a form of spam.

1 respuesta
Oboro

Kappa es esto

Pero en memes es esto

xBoSS

#13887
No, no, es eso.

#13888

#13886xBoSS:

algo tan extendido como el Kappa

Tema cerrado