Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#13920 Me hice mas fotos con tias vestido de sevillanas en ese festival que un finde cualquiera saliendo de fiesta.

No, ni yo ni ninguno de mis colegas mojaron. Y eso que nos hicimos amigos de un grupo de españoles que van en viaje organizado.
Ademas como soy un bocazas y mas cuando bebo, espante a dos tias.

2 respuestas
xBoSS

#13921
Pues yo te habría follado.

1 respuesta
Oboro

#13921 Hombre los monos de feria se sacan muchas fotos también. Hasta las gordas que hacen cosplay, no por ello pillan más (las gordas si pero porque esto es España y está lleno de follagordas).

Un festival sin pinchito es medio festival

1 respuesta
abath666

#13923 Me harte de ver tetas en las duchas, y de tias muy buenas. Luego llegue a casa y me zurre la sardina.

Y un colega nos ha confesado hace poco que al 3-4 dia se la machaco en el festi porque no aguantaba mas.

#13922 En pasado, luego ahora ya no. Vale.... vale....

2 respuestas
xBoSS

#13924
Jodeeeeeeer...

Ahora más y lo sabes.

Digo que te habría follado allí mismo de haberte pillado basto cual canasto y lo sabes y tkm

1 respuesta
Oboro

#13925 Pero follar sabes lo que es, o eres como centu y el kappa...

#13924 Hombre yo es que en esos sitios que hay putiferio mil me la casco hasta encima de los arboles. O como juanpa, encima de la farola. Vamos es que iba a tardar poco en sacarme la picha en el festival

1 respuesta
JoSeTTo

Oboro sal de aquí

Gunker

Y su picha también

Yaya

Putos telecos.

Vaya lio me han montado.

1 respuesta
JoSeTTo

Yaya, claro claro

xBoSS

#13929
YAYARINENS
Luego me escucho el medialive, tkm besis. A ver si para la sison que viene o así me apunto a algún programa ¿no?
¿cuánto pagáis?

1 respuesta
Oboro

Con Josetto me la casqué cuando le ví tan borracho y con su pelocho

1 respuesta
Yaya

#13931 Pagamos el sueldo de mod. Aprovecha que es el ultimo programa hasta que empiece la S7, igual hacemos diferidos, pero no mas directos hasta enero.

1 respuesta
abath666

#13926 Demasiadas tias con novios alli. Y habia cada pibon con un gordo o feo a su lado....

JoSeTTo

#13932 y cómo no

1
Rurik

ey buenas que pasa

1 respuesta
centu

Las chinitas no tienen tetas.

NSFW
1
JoSeTTo

#13936 ¿Hiciste karazhan ya?

1 respuesta
Rurik

#13938 si, ayer mismo

centu

[mira con desprecio]

Gunker

Lo típico que suene desde el almacén "Allahu Akbar"

1 respuesta
centu

#13941 teneis en el almacen sustancias explosivas u inflamables?

1 respuesta
Gunker

#13942 Sí, y si no respondo en un rato DEP.

xBoSS

#13933
¿Que aproveche para escucharlo o para apuntarme a uno?

Si es lo segundo ¿cuándo hay de eso? cuéntale a papá vaca.

1 respuesta
Yaya

#13944 Para esucharlo, para apuntarte simplemente mira el hilo del podcast (el general, donde estan todos) y allí te puedes apuntar a lo que quieras xd

1 respuesta
xBoSS

#13945
Pues a comer me apunto :D
Pero vamos que no hay ningún programa próximamente ¿no?

1 respuesta
InFeRNoS

Os recomiendo este documental: Blackfish
Va sobre ORCAS en cautividad. Recomendable 100%.

1 respuesta
Yaya

#13946 Algo tendremos, queriamos hacer uno con el meta de los worlds, pero igual ese ya con el torneo pasado no lo hacemos, luego planeabamos uno de M5 y su historia y otro con las inversiones de los equipos de NBA/futbol y como van a impactar en todo el tinglado.

Asi que si, hay cosas en el futuro cercano, y seguro que hacemos mas cosas de aqui a que empiece la LCS, que le hemos pillado el gusto a hacerlos y nos entraran ganas xd

1 respuesta
centu

#13947 no quiero ver animales encerrados y torturados ;_;

1 respuesta
xBoSS

#13948
El tema del meta de los worlds está bien pero no va a interesar mucho en general, imagino

Sobre M5, me duele, porque quiero recordar sólo la parte buena pero es que la mala fue tan mala que... es que no puedo XD

Y sobre NBA/soccer, la gente está que no mea y yo lloro cada día más

1 respuesta
Tema cerrado