Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#13950 A mi me pasa algo parecido con el de M5, no me quiero meter a hablar porque les exploto el programa soltando mierda sobre ellos xd

No te gusta lo de las inversiones? A mi me parece que va a ser un salto muy grande en todo esto.

1 respuesta
xBoSS

#13951
Bueno... digamos que si sus negocios originales no fuesen sucios no lo vería tan feo todo XD pero... ya en los eSports hay mamoneo con "el poco dinero que hay" si empiezan a rodar los millones (aún más) pues apaga y vamonós.

1 respuesta
Yaya

#13952 Ya, pero las estructuras, la profesionalización, publicidad y exposición que traen para mi compensan de sobras el resto.

El mamoneo lo vas a tener con o sin dinero, que al menos tengan dinero xd

Yhoulz

He estado muy pero, hais grabado el porque los coreanos son superiores al resto? O se ha quedado algo out. Si es lo segundo haber si llego a casa y dejo unas ideas en el post del mundial que me apetece compartir ( eso si estará explicado fatal, doy un desastre en ese aspecto)

2 respuestas
Yaya

#13954 Nope, aún no, es nuestra promesa infinita xd Ese es otro de los que queremos grabar.

1 respuesta
L

Hoy he visto pocas koreanas. Oboro yo te invoco!

InFeRNoS

#13949 es sobre como una Orca encerrada mata a sus entrenadores :)

1 respuesta
centu

#13957 oh maravilloso. Espero que sufrieran mucho antes de morir.

xBoSS

#13954
Bueno, si te explicas como en tu primera frase... XD

#13955
Queréis grabar por encima de vuestras posibilidades.
Recuerda que el que mucho abarca, acaba feedeando.

2 respuestas
Yaya

#13959 Llevamos mas de un programa por semana de media desde que empezamos, ahora vamos a estar 2-3 meses sin casi nada, 3-4 diferidos planeados no son nada xd

1 respuesta
xBoSS

#13960
Algún día tendré que dejarme caer a dejar todo el jeit

1 respuesta
Yaya

#13961 Cuando quieras, el Discord esta abierto para todo el mundo. Aunque mas gallegos no se yo ya...

1 respuesta
xBoSS

#13962
Racista.
Si fuesen catalufos no decías nada eh.

PD: Tampoco sé cuál es el discord ni nada
PD2: Estoy llorando por la exclusión socio-geofráfico-política esta
PD3: Si opino yo ahí, sube el pan (y las skins)

Gunker

Pfff... gente debatiendo fuera del tiesto en temas de prostitución y otras formas de rascar la superficie.

Discusión sobre los sentimientos dentro de un polvo, sobre lo gilipollas que son los puteros y bla, bla, bla. Ya van dos veces que intento cambiar de tema para enfocarlo a cosas más serias, pero parece que no, que el sensacionalismo gana por momentos.

Pa mandarlos al mismísimo carajo.

1 respuesta
Yhoulz

#13959 tengo síndrome de Amador, sólo me entienden las mentes más perversas.

xBoSS

#13964
¿El que hace uso es malo malísimo y el que lo ofrece es un ser de luz?
:_D

1 respuesta
Gunker

#13966 Eso es lo de menos, estoy comentando la de cosas buenas que conseguirían las mujeres (explotadas) que ejercen la prostitución si fuese LEGAL, pero creo que sus mentes "progres" no les dejan ver más allá de sus chapas del Ché y de la república.

1 respuesta
xBoSS

#13967
Y no sólo ellas, pero sí, estaría de puta madre (no puns intended) que legalizasen la prostitución.

1 respuesta
Gunker

#13968
Su seguridad social, cotizando para su jubilación... a tomar por saco las mafias. Solo faltaría legalizar la marihuana, que surtiría el mismo efecto demoledor contra éstas, legalizadas ambas cosas, perderían muchísima pasta e influencia.

Y ya si alguien quiere follar por dinero, o fumarse 3 petardos seguidos, pues como el que se pimpla 2 botellas de orujo, allá el.

T-1000

Hi Mv

GeGe

Recien vengo del recital de los guns... Increible. dejo video no lo grabe yo pero estaba mas a la derecha :D

que tengan buen dia!

centu

No me gustan los greñudos ni los videos sin spoiler.

1 respuesta
GeGe

#13972 Sorry, ahi lo puse en spoiler.!

xBoSS

Oenos días.

1 respuesta
sacnoth

#13974 Muuuy buenos días.

1 respuesta
xBoSS

#13975
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Holis :P
Oenos díaz

Zakram

Sueños dias

GlatoR

Ains

1 respuesta
xBoSS

#13978
¿Qué te pasa? Gatuno

GlatoR

que me he enamorado

1 respuesta
Tema cerrado