Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

A los buenos dias.

centu

Llevo exhultante desde ayer.

Trump no dejó, en ningún momento, de hacer alarde de que él no era político. Lo recalcó en su último discurso. Efectivamente, no era un político profesional. No tenía 'cola' que lastrara sus expectativas. No debía su candidatura a nadie, sino todo lo contrario. En plena campaña presidencial, ex presidentes, senadores, congresistas y políticos republicanos anunciaron a bombo y platillo que no votarían por él. Puede que le hicieran, de pura soberbia, un gran favor. Los ataques desde el propio partido hicieron de Trump, para sectores importantes, un singular paladín que resiste sólo sin arrodillarse ante los poderosos. Un escenario casi sacado de película del Far West, tan amado en EEUU. Era el John Wayne de Río Bravo, defendiéndose del terrateniente Burdette; el Clint Eastwood de El jinete pálido, protegiendo a mineros desamparados del pérfido ricachón Lahood. En un país individualista, que adora a los adalides de causas perdidas, la hostilidad republicana contra su candidato alimentaba el imaginario hollywoodense.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/11/09/58235ae422601d807c8b45e9.html

1 respuesta
Oboro

#14402 Es que le han hecho ganar. Será lo que quieras el hombre pero si está ahí no va a ser por necesidad desde luego. Está ahí porque tiene pasta a cholón y porque puede. Y tiene la libertad de tener pasta a cholón y no deberse a nadie. Es un poco como el Florentino en el Madrid, podrá cargarse el pais o no pero desde luego no necesita chuparle la polla a nadie como otros.

Yo estoy al 300% seguro que no nos va a afectar en nada Trump o Clinton, la diferencia era que Trump hará bajarse a Rajoy los pantalones en público y Clinton detrás de una cortina, pero por el culo nos la van a meter igual

1 respuesta
centu

#14403 de primeras esta en contra del tratado de comercio. Que es la polla mas gorda apuntada hacia nuestro culo de la historia.

Podra detenerlo?

1 respuesta
Oboro

#14404 Si se carga el TTIP seguramente sea bastante beneficioso para los europeos, pero vete tu a saber. Antes tenía pasta, pero ahora tiene algo más importante que la pasta, y es el poder. A ver como lo usa.

Fijate lo de España y la Otan, o las no hace tanto bajadas de impuestos de Rajoy, que al final han sido lo contrario

babri

eh eh eh eh politica aqui no ehhh o si quien sabe

Oboro

Ha venido babri, chapamos el tema político o nos enfrentaremos al cuñadismo supremo

2 respuestas
centu

#14407 estamos haciendo un run lvl 4 a bloodborne. Animate y demuestra que eres un hombre.

1 respuesta
Oboro

#14408 No me gustan esos retos en ningún tipo de juego. Entiendo que es cuestión de rejugabilidad pero es que paso mil de caparme opciones en un juego porque si (excepto en el FF, ahí si que las pociones y esas mierdas no las uso nunca).

Si jugara otro run al BB lo haría con otro arma u otra build, pero eso de hacerlo a lvl4? No le veo el chiste. Ni los torch run, o gun only o algo de eso. Verlos si, hacerlos yo pasando mil... Será por juegos que tengo que jugar como para hacer eso xDDDD

De hecho estos dias después de soltar morteradas de dinero en mi casa nueva, me estoy dedicando a ver peliculas de estas "famosas" que no había visto aún. Esta semana calleron V de Vendetta, Django Unchained y el Padrino I y II. Mañana toca la III

2 respuestas
centu

#14409 pues si quieres verlos yo ya tengo unos cuantos bosses subidos. Ahora me toca matar a one reborn.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLZXl28PM1yGdph-V-3S68BR0iM4mo0fN5

1 respuesta
Oboro

#14410 Lo estaba siguiendo, ya vi tu fail con gascoigne a 1 toque y esas cosas XDDD

Ayer me compré esto... La ps4 pro se aleja un mes pero... http://europe.yamaha.com/en/products/audio-visual/av-receivers-amps/aventage-series/rx-a660/?mode=model

B

#14386 Porque parece que el muñeco se esté percutiendo al zorro?

2 respuestas
babri

#14407 :(

1 respuesta
Yaya

#14409 Te gustó Django? Tengo una batalla personal con esta película porque yo la disfruté muchísimo y cada vez que alguien la ve me dice que no le gusta demasiado, que está bien pero ya.

1 respuesta
Oboro

#14414 Es un peliculón inmenso. Todos estan geniales en esa pelicula no me jodas. El "peor" es el Django pero es simplemente porque los otros son sublimes...

#14412 si, mucho movimiento tienes en el avatar

#14413 que tonteria ha dicho ahora Rivera con lo de la victoria de Trump, seguro que más de una ha soltado

2 respuestas
centu

Lo llamó populista el muy retard.

babri

#14415 ni idea llevo unos días offline. ¿Qué ha dicho?

1 respuesta
Yaya

#14415 GRACIAS. Estaba empezando a preocuparme ya porque se que soy bastante poco objetivo con Tarantino y igual era uno de esos casos xd

1 respuesta
Oboro

#14417 No sé, yo me enteré que había ganado Trump dandome unos gustazos consumistas en una tienda de electrodomésticos entre un video de coreanas y otro que me iban poniendo. No he tenido tiempo de leerle gilipolleces al Rivera, por eso te preguntaba.

#14418 No se no entiendo que la gente diga que es meh cuando tanto los actores como la pelicula como la dirección y todo es genial. Igual la gente se esperaba un bombazo como Pulp Fiction o cosas asi y no fue pelotazo en taquilla o algo y ya sabes como se sube la peña al carro pero vamos me parece una pelicula buenísima de Tarantino.

1 respuesta
babri

#14419 ni idea entonces jajaja sabemos lo mismo xD

abath666

Buenos dias.

Que voz sensual tiene 1000ky.

KaeliS

Hoy en el curro es día de "¿Te acuerdas de eso que tardaste 3 días en preparar la última vez? Pues haz otro igual pero para hoy. Y te doy 1/10 de los datos que necesitas para hacerlo.

#14412 A mi me inquieta que el zorro diga "Meow"

PD: Cuando quieras te doy tu mando xD

2 respuestas
centu

#14422 y lo quiero para las 5 de la tarde.

1 respuesta
MT_Dulper

Buenos dias.

Mamasita las portadas de los períodico, que risa

KaeliS

#14423 Pero lo peor es que no me dan datos. Es como si cojo y te digo ¿Te acuerdas de esa prensa que diseñaste para Paquito S.L. que fabricaba bloques de hormigón? Pues hazme otra parecida pero que se adapte a las necesidades de Juanito S.L., que la quiere para fabricar tarros de yogur

Y te quedas con cara de "Claro, en seguida, no me falta nada de información".

2 respuestas
Oboro

#14425 Te pagan para que hagas tu trabajo. Si no lo haces a la puta calle.

El cómo lo hagas es problema tuyo

1 respuesta
centu

#14425 y no puedes basarte en el diseño anterior y hacer un par de modificaciones? Asi hago yo la mayoria de las prensas.

1 respuesta
KaeliS

#14427 #14426 Siendo claros, no puedo enviar un email para comunicar que el día X vamos a hacer un evento en el lugar Y si ni siquiera sé cuál es el lugar salvo que está en Z ciudad.

Y tampoco sé el precio, el temario, si va a haber descuento especial para algunos clientes...

Oboro

Se va a habé un follón... Se huele el despido desde aquí...

Deberíamos dejar de trabajar todos y hacer un 15M nuevo o algo y a vivir de las paguitas

KaeliS

Pues casi es lo mejor que podría pasarme

Tema cerrado