Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Billa

1 día menos para Alemania!

Woopee

1 respuesta
B

#14422 si la cosa es tener tiempo xddd

centu

#14431 has preparado ya las maletas?

1 respuesta
JoSeTTo

ey

Oboro

#14433 Lo voy a flipar como me sobre pasta al final para pillarme la pro XDDD. Puedo montarme un sistema majo majo en el salón y ya hacermelo bunker. Eso si vecinos denunciandome en 0... ._.

1 respuesta
centu

#14435 pfff yo no lo tengo claro con la pro. Me gustaria esperar mas tiempo para ver como se comportan los nuevos juegos en ambos sistemas. Pero para dentro de un año la mia valdra menos en game.

Y no quiero vendersela a algun amigo y que luego piense que cabron, me vendiste la vieja y la nueva va mejor...

1 respuesta
Oboro

#14436 Yo he dejado claro a mi tio que se la vendo por 200 pavos (no tiene ni 1 año mi consola, es la revisada de 1tb). El game el renove que tiene ese de "+ 2 juegos..." es que no tengo 2 juegos físicos que quiera vender en la ps4, no me jodas XD, y comprarlos en el puto game para volverselos a vender es nonsense...

La iba a vender por 150 pero es que por 179 estan vendiendo la vieja y de 500gb en el game, no voy a hacer el tonto cuando tengo caja en perfecto estado, cables y todo

Shikoku

Pues pasta + hamburguesa ayer, así q bien

Veremos qué hay hoy

Gunker

Mañana es viernes, conioya.

sacnoth

Pues a mí me gustaría ahorrar para una PS4, pero puedo esperar un año aún.

Rurik

ei buenas

Spank

#14384 Veremos...veremos...

He llegado sano y salvo! \o/

centu

Guardo el whisky caro pues, otra vez sera.

Ekyez

Nos días!!

Billa, es cierto que lo primero que beberás na más llegar a Alemania va a ser una buena birra?

centu

http://i.imgur.com/hHPYgD8.mp4

1 respuesta
Oboro

#14445 El jefe de campaña de Trump no descarta que se designe un fiscal especial para Hillary Clinton. En el segundo debate el ahora presidente electo advirtió a Hillary Clinton con enviarla a prisión. Ahora, todo apunta a que él iba en serio

2 respuestas
abath666

Trump como presidente.
Leyes de armas mas permisivas.

Igual es hora de hacer las maletas e irse a EEUU.

3 respuestas
Ekyez

#14447 Si vas, llévame.

2 respuestas
centu

#14446 los delincuentes deben estar en prision. Y ella ha cometido delitos muy graves.

sacnoth

#14447 #14448 Pero si allí seréis inmigrantes de mierda xDD Quieren conservar su genética americana milenaria

2 respuestas
Ekyez

#14446 Donald Trump es el Pablo Iglesias de Estados Unidos.

#14450 Pero soy blanco y Español, gracias a eso no iré a Guantanamo.

Shikoku

#14447 como si no fuesen permisivas ya xD

1 respuesta
abath666

#14448 Pero a Texas y tener un rancho con tierras.

#14450 Si, su genetica que esta llena de Ingleses, Irlandeses, Holandeses, Italianos, Nativos......

#14452 Me refiero a que son mas permisivas que aqui.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Ekyez

#14453 A donde sea, mientras sea USA, llévame.

abath666

Viene mi jefe y ya le estoy mandando trabajo.

Aqui mandamos todos menos el.

1 respuesta
HoRuS

Llevo dos días que me llaman al fijo desde aquí "0064315840391" y me hablan en inglés.

Les digo en inglés que me cago en la puta y porque m llaman y me cuelgan.

1 respuesta
centu

#14457 y el que te ofrecen? Cambio de compañia telefonica?

1 respuesta
Ekyez

#14456 Y de qué trabajas si se puede saber?

1 respuesta
Gunker

Mañanita liada. Buenas tarde, en 2 horas y 30 descanso pa comer!

1 respuesta
Tema cerrado