Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Hacendado es el mal, unido a una intolerancia a la lactosa (que solo me ocurre recien despierto).

Medio litro de batido hacendado (de momento el único que me ha dado el corte, ni puleva, ni cacaolat, ni pascual) y apunto de morirme...

#1470 Llevo sin beber desde que era pequeño creo

1 respuesta
InFeRNoS

#1471 ostia! ... todo lo que te iba a poner me sonaba típico y seguro que te lo han dicho mil veces (que putada, si fuera intolerante a la lactosa no jodería mucho, ...) así que... que te jodan o sorry! Tú eliges! :)

2 respuestas
breixone

buenos días heeeeeeerrrrrrrrrmanos

Oboro

#1472 No si ha sido completamente fallo mio. No tenía que habermela jugado y tenía que haberme tomado el medio litro de leche sin lactosa de siempre que sé seguro que no me va a reventar por dentro.

Vamos me ha debido de cambiar la cara y todo porque el que tenía enfrente en la Renfe se ha asustado y todo xDDDDD me ha dicho que si estaba bien y estaba sudando como un pollo, sonandome la tripa como si tuviera un alien dentro, los pelos de punta y me he quedado blanco según me ha dicho. Luego ya me ha entrado la cojera porque o apretaba o me iba por la patilla. He llegado casi arrastrandome a la oficina y la he explotado

2 respuestas
centu

#1472 como es el ganado por alli? A mi las indias no me llaman nada, ni las actrices famosas alli me parecen mas que decentes.

#1474 si es que os digo mil veces que la leche es mierda y no me haceis caso. Si te hubieras cascado un buen bocadillo de jamon en vez de medio litro de eso...

1 respuesta
InFeRNoS

#1474 ostia!!!! sé lo que es eso y seguramente en menor medida!!! eso es sufrir! y no lo que dicen las mujeres, que parir es lo más doloroso!!! xD

#1475 uhmm... de lo que he visto el porcentaje aceptable es muy bajo.
Pero si es verdad que a veces ves chicas con unas caras muy bonitas y unos ojazos... pero ya te digo, lo que menos!

1 respuesta
babri

buenos dias

1 respuesta
Yaya

Buenos días.

Oboro

#1476 Solo hay algo peor que este dolor que me ha dado y es el dolor de huevos que te ponen a veces las mujeres y luego no te descargan.

De eso este -> #1477 seguro que sabe, aunque en realidad a todos nos pasa xDDD

1 respuesta
babri

#1479 seguramente me retire de todo esto ya es demasiado tiempo -.-

1 respuesta
Oboro

#1480 Anda que no te quedan mujeres que te van a dar dolores de huevos babri xDDD. Eso no se acaba nunca. Ni cuando te cases, sino preguntale a Infernos, que seguro que su mujer alguna vez le deja el dolorcillo ese del que hablo

1 respuesta
MT_Dulper

Buenos dias buena gente

babri

#1481 no hablo del dolor de huevos precisamente

abath666

Buenos dias.
Solo me queda esta semana.

centu

2 semanas por aqui.

1
Yaya

Otro con 2 semanas por delante, y parece que van a ser largas.

Ronso

4 por aquí. Aunque días de curro me quedan 7 :clint:

1 respuesta
Oboro

hasta el 29 de agosto por aquí, y luego solo 1 semana de vacaciones. FML

#1487 Ronso, de técnico superior de DAM a técnico superior de DAM, te quiero tio

2 respuestas
babri

yo tengo una semana en agosto la del 15 T_T

abath666

Acabo de imprimirme los billetes de avion y la entrada al Metaldays

centu

Pues yo estoy planteandome aprender otro programa de diseño en vacaciones.

Darkveider

#goodmorning

B

Todos los que estáis teniendo mañanas decentes...os odio a todos. Putas obras del baño. Quiero volver a clase :cry:

2 respuestas
xBoSS

Calla, quejica de mierda.

En mi edificio hay obras todos los putos meses y no oyes mis lágrimas encharcando el suelo.

REPORTADO.

1 respuesta
centu

#1493 asi que tu mayor problema es que estan obrando en el baño...

Esta, caballeros, es la generacion que nos va a pagar las pensiones.

1 respuesta
Oboro

Yo tengo mi minibaño a falta del espejo y del plato de ducha. Es muy pequeño pero VA A SER MIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

#1494 Es que son las de mi baño, bueno corrijo, son las obras del baño de la habitación de mis padres el cual ni usan ni nada, pero era necesario hacer una obra digna de un emperador egipcio para dar por saco. Eso si, los obreros me los como yo ellos se van a donde seas. Si fueran las del vecino me la sudaria

#1495 Ah, pero que esperas tener pensión?

1 respuesta
centu

#1497 doy por descontado que no.

Pero en el pueblo no me faltara de comer, lo siento por vosotros, urbanitas.

abath666

Quejandose del baño cuando deberia estar haciendo los cuadernos de verano Santillana o los Anaya.

1 respuesta
B

#1499 La gente que hace cuadernos de verano no son de fiar, alguien que diseña algo tan cabron no puede ser bueno

1 respuesta
Tema cerrado