Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#1500 Venga, si haces hoy 4 paginas te damos un buen postre.

1 respuesta
B

#1501 ...Con postres a mi...a mi cuando lo acababa me daban el manual del juego que me habian comprado por las notas, así que entonces podía instalarlo.

1 respuesta
abath666

#1502 a mi cuando lo ababa Que?

2 respuestas
xBoSS

Ayer le dije que hacía tiempo que no se le veía por aquí pero no recordaba lo locaza que se pone escribiendo y que no se le entiende.

Hola, abaciño ¿qué hay?
Abaciño
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/peliculas-libros-habeis-llorado-564479
¿qué tienes que decir a este respective?

2 respuestas
B

#1503 Ya esta corregido...la falta de sueño :D

1 respuesta
abath666

#1504 He llorado con muchas pelis y libros.

#1505 Me imaginaba que ponias eso. Asiq te recompensaban con juegos.... Pues a mi creo que nunca me han comprado un juego de pc mis padres.

2 respuestas
xBoSS

Me haces sentir raro.
Yo nunca.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/peliculas-libros-habeis-llorado-564479/5#124

1 respuesta
B

#1506 Es que no me gustaba otra cosa...bueno con libros de Flanagan me recompensaron alguna vez, pero en verano eran juegos, como el Rayman 3, que recuerdos
#1504 Yo con Toy Story 3 llore como una magdalena...aunque no entre dentro de pelis o libros tambien he llorado y mucho con el Profesor Layton y el futuro perdido, nivel de pasar 2-3 dias y ponerme a llorar en clase mientras pienso "Joder es que él la quería coño"

1 respuesta
abath666

#1507 No tienes sentimientos. Eres una vaca.

1 respuesta
xBoSS

Pues fuera coñas, sí que tengo pero no afloran tan fácil y menos a nivel 'externo'
No sé si has visto Up! pero esa peli, llorar no, ni de lejos, pero sí que me emocionó

No offense, le pregunté a Abbath porque por algún motivo tengo una imagen de él como "más tipo duro" de la "media", quicir, que no te digo que no cuentes tu movida xD si no que de ti ya me esperaba que llorases con algo, pensé que igual él era una sólida roca de hielo como yo.

¿Tan raro soy? ¿Tan raro me hacéis?

2 respuestas
Yuih

Buenos días!

Necesito ánimos T_T

4 respuestas
xBoSS

¡Eh!
Cómo mola tu avatar.

¿Qué te ocurre?

¿Un lametón de vaca te vale?
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
Oboro

#1511 CHEER UP BABY

1 respuesta
B

Trabajo : finished.

A cazar pokémons

#1511 muchos ánimos bonita ^^

B

1
Yuih

#1512 #1513 Que mi jefa quiere coger a la becaria cuando acabe las prácticas.

Si, la que lleva más de un mes y aún no ha pillado las cosas T_______________T

2 respuestas
xBoSS

Cada día tengo más claro que si fuese un incompetente tendría trabajo. Pero bueno.

1 respuesta
B

#1516 pero te tiraría a ti o es porque la becaria aún no sabe nada y tenes comerte los marrones?

1 respuesta
Yuih

#1517 Yo no lo entiendo, de verdad. Con la de amigos preparados y sin curro y lo mal repartido que está el trabajo, de verdad.

#1518 Basicamente eso. Estoy en una mesa apartada en el "despacho central" y por cada 5 llamadas que atiende, me pasa 4 (cuando le dejaron claro que primero se apañe ella con los marrones) o me tiene que preguntar cada cosa. Me sabe mal porque es su primer trabajo y parezco una mala persona pero joder, yo cuando hice mi primer trabajo era minimamente espabilidada sobretodo al mes de currar xD

Y es una cosa que mis jefes no ven o pasan totalmente.

2 respuestas
abath666

#1510 Yo he puesto que en varias pelis, libros y series. Son muchas para enimerarlas. Soy bastante emocional y sensible. Y romantico, antes cuando LaChilvy solia estar en las mañanas me lo solia decir.

1 respuesta
xBoSS

Yo también soy muy romántico, aunque así me va...
Pero no me emociono tan fácilmente y a nivel de llorar pues eso.

¿Eres un guei tú también?

¿Soy la única roca de hielo aquí? OMG

1 respuesta
abath666

#1521 Con casi todas las pelis que lloro son peliculas belicas.

2 respuestas
B

#1510 yo de lo que lloré con el principio de up! la quité y tuve que verla otro día.
El libro del niño del pijama de rayas también me hizo llorar.

#1519 hombre, tampoco vas a estar comiendote el trabajo que debería estar haciendo ella, háblalo más en profundidad o algo, que leí que te la habían puesto para aligerar tu carga, pero la está aumentando.

2 respuestas
B

#1519 ¿Pero exactamente que tendría que hacer? ¿Ayudarles en algo, pasarle a otro departamento?
Si te sirve de algo yo tarde bastante en tener la sangre fría de ayudar a alguien a través del teléfono por mi cuenta, en mi caso me decían que no eran necesario a no ser que todo el mundo estuviese ocupado pero yo lo intentaba cuando podia

#1522 Eso si te pega más :D

#1523 ¿Con el resumen de la historia del viejo verdad?

1 2 respuestas
xBoSS

Será por el factor "esto pasó de verdad"

Me hacéis sentir como un monstruo y eso sí que me pone triste de verdad.

2 respuestas
Yuih

#1524 Su trabajo actualmente consiste en atender el teléfono. Lo primero es apañarse con lo que le pidan cuando no preguntan por alguien específico y si no se "sale" preguntar por orden (otra compañera primero y luego yo) después de decirle al cliente que le toma nota y lo llama en 5 min.

Y no lo hace, no. Casi cada llamada, la pone en espera y me pregunta. Y me pone de los nervios porque estoy "ocupada" haciendo otras cosas pero no hay manera.

Y esa es una de tantas :(

#1519 Ya. Lo he hablado ya varias veces con mis jefes pero como me porculea a mi, no ven el problema. Lo que estoy haciendo ahora es hacer lo que me toca hacer y lo que no me toca hacer, pasandoselo a los jefes diciendoles que no tengo tiempo. A ver si así....

1 respuesta
B

#1524 de up? Claro, que si no xD.
He dicho el principio.

#1525 no deberías, simplemente a todos no nos emocionan las mismas cosas.
Yo recuerdo un sábado de mierda que acabe llorando con Capitán América: el soldado de invierno xDD

2 respuestas
B

#1526 Me hace gracia ese ocupada entre paréntesis, te he imaginado jugando al solitario mientras dices "ESTOY OCUPADA ES QUE NO LO VES?!".
Por supuesto lo de repetirle 100 veces que no haga eso como que ya lo das por perdido verdad?
Igual es que esta super buena y ese es el punto :D
#1527 Yo creo que el resumen ese tarda en salir y que no es el principio

1 respuesta
abath666

#1525 Es por los recuerdos de cuando luche en Vietnam y vi como volaban por los aires las tripas de mi amigo Jhonny.

1 respuesta
xBoSS

¿Ibas muy borracha o se murió alguien cercano mientras la veías?

A ver, por emocionar me emocioné y mucho con el final de The Office (la serie, sí) por ejemplo pero llorar no.

También con Up! y Wall-E por ejemplo
O con... En busca de la felicidad

Pero eso, llorar no.

¿Y la muerte de Buba? Hijo de fruta sin sentimientos.

¿Me das un beso?

2 respuestas
Tema cerrado