Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R0bb

Buenos días

B

#15090 Las pausas y entonación hay que imaginárselas no estoy ahora para comas. :D

1 respuesta
Gunker

Ey que pass.

1 1 respuesta
GuaNaGe

Soldía

centu

#15092 no, si lo decia porque habias escrito lo mismo que pone en tu nick.

#15093 que ven mis ojos, un video? Ban.

2 respuestas
Oboro

#15095 Te has dado cuenta ya con los videos de la gente que el BB SL4 es un paseo si usas lo de fuego/rayo + pildorillas no?

Por eso paso de ese tipo de "retos", porque al final lo más dificil del juego es esquivar a los putos masillas para llegar a los bosses, que es precisamente lo que más asco me da del juego XD

1 respuesta
Gunker

#15095 Un qué? :ninjaedit:

centu

#15096 que va, si llegar al jefe no cuesta nada, esta tirado. Ya, las pildoras estan muy rotas, yo hasta los ultimos no los he usado.

Mira mi lucha contra martyr logarius: https://youtu.be/iARwrCAlCH0

Pero de paseo nada eh.

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Aqui hay niebla.
Y Oboro, un lavavajillas? Para tu casa? Para ti solo? Pero si gastaras 4 cosas que se lavan en 1 minuto. Como se nota que te hacia todo mama.

1 respuesta
Oboro

#15098 Si lo llevo al dia, lo de Logarius si que me pareció epic, a mi me costó aun subiendo nivel en su momento XDDDD.

Pero vamos es un paseo con las pildorillas,las papelinas y la saw, si es que haces trillon de daño solo con el cambio de arma que encima creo que ni gasta stamina. Haces golpe+r1+golpe+r1 y come como un tonto el bicho

#15099 Llevo lavando mis platos y los de mis hasta 32 animales desde los 6 años y tengo 30. La diferencia es que me voy a vivir solo y me pongo las comodidades que me puedo permitir y me salen del pepino. Y el lavavajillas es una de ellas. Pero ahora me puedes soltar con que en el pueblo cuando eras pequeño te ibas al abrevadero o a la plaza a sacar agua de la fuente para lavar platos

2 respuestas
babri

XII para XV

1 respuesta
Oboro

#15101 Que 300 euros mas ricos. Y cuando salga el season más. Y cuando saquen el parche a la pro más aun

1 respuesta
InFeRNoS

Ea! Ya estoy listo para esta nueva época!

babri

#15102 habrá que ser capitalista :P

1 respuesta
Oboro

#15104 Viste el pepino que me llegó ayer no?

1 respuesta
centu

#15100 y ludwig al paso que voy yo creo que me va a costar 200 intentos.

1 respuesta
Oboro

#15106 Hazlo con el truco ese, el TheWing lo hace mucho y mira que ni le tocan en casi ninguno. Aunque Ludwig es un tocapelotas. Yo porque al DLC entré con mucho nivel y me costó 4 o 5 trys pero pffff si vas con SL4

1 respuesta
centu

#15107 si ya le he hecho combos de 4000 de daño. El problema es hacer eso controlado, sin riesgo. Porque tengo que practicar la segunda fase.

B

7600 posts.

Sed bendecidos.

abath666

#15100 No te piques, es algo que le digo a todos los que tienen uno. Yo para mi no le veo uso, estoy tan acostumbraod a fregarlos. Que entre lo que tardan en lavar y que los tendras que poner como minimo a media carga... Prefiero lavarlos yo que soy mas rapiso y no me cuesta nada.

1 respuesta
babri

#15105 que va, que te llegó? :P ayer estuve off currando like a freak

1 respuesta
Oboro

#15110 No me pico porque te conozco, si no te hubiera mandado a fregar (literalmente) hace tiempo. Sabes que te quiero y que por eso te puedo hablar y me puedes hablar como quieras. Es como al babri, le insulto y eso pero en realidad le tengo mucho aprecio xD

#15111

EL PEPINO

1 respuesta
babri

#15112 ojo que guapo! cuanto te ha costado?

1 respuesta
Oboro

#15113 699euros valía creo, me ha costado 600 con el pack lavavajillas + horno

Vamos en total las 3 cosas 1097 pavos XDDD no te vayas a creer que 600 las 3

1 respuesta
babri

#15114 ni tan mal, a ver si te pones con los cachopos mientras pones kpop a todo trapo

1 respuesta
Oboro

#15115 Igual este finde estreno la cocina con un cachopo fijate tú.

1 respuesta
babri

#15116 no me entiendes... yo quiero catarlo jajaja el 23 de diciembre bajo una semana XD para que cuadres agendas jaja

1 respuesta
GuaNaGe
Así estoy
2 respuestas
centu

respecto

http://i.imgur.com/Uy9Fq0J.mp4

1 respuesta
Oboro

#15117 A ver si para diciembre tengo la barbacoa ya también y hacemos doble combo

#15119 Ojo la salchicha peleona

1 respuesta
Tema cerrado