Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

XD hostia que guay

Oboro

#15118 Te sobra la mitad del código creo. Eso te está dando el profesor?

1 respuesta
GuaNaGe

#15122 Enseriooo???

Lo harías con solo un for? o como :'(

1 respuesta
Oboro

#15123 usas arraycopy y ya está

Ejemplo:
int[] array3= new int[array1.length + array2.length];
System.arraycopy(array1, 0, array3, 0, array1.length);
System.arraycopy(array2, 0, array3, array1.length, array2.length);

1 respuesta
GuaNaGe

#15124 Eso no nos dejan usarlo aún, ya que estamos aprendiendo ahora y se supone que tenemos que entender todo lo que hacemos. System.arraycopy es una función que ya viene creada y no podemos usar prácticamente casi ninguna función que ya se encuentre creada.

1 respuesta
Oboro

#15125 Te estafan, pero vamos lo tuyo debería de funcionar también.

Peineta a los profesores que no dejan usar los elementos propios de java .|.

1 respuesta
GuaNaGe

#15126 Estoy programando en c#. Java para el año que viene.

1 respuesta
centu

#15118 tio, hacer una funcion para copiar un vector es la cosa mas facil del mundo. Si no sabes hacerlo a la perfeccion replanteate lo que estas estudiando, en serio.

1 respuesta
MT_Dulper

Buenos dias, creo. si, parece hay luz.

Oboro

#15127 Pues eso es lo primero que te pregunté la otra vez y no contestaste, en C# es simplemente más fácil...

var z = new int[x.Length + y.Length];
x.CopyTo(z, 0);
y.CopyTo(z, x.Length);

StackOverflow para todo

centu
1 respuesta
abath666

Mucho vegetal y poco animal. Pero meloco.

Gunker

Bueno, pues... el Cádiz-Alcorcón lo veré de gratis. Un puntito extra del curro, no voy a mentir.

#15131 Que putísima hambre.

B

Buenos días... no conozco a nadie de aquí, me hago vieja.....

1 respuesta
centu

#15134 pues algunos llevamos aqui desde antes de tu llegaras. Te estara entrando el alzheimer.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Oboro

Ostia la Naoko no se acuerda de ninguno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Vaya memoria tiene

B

#15135 de ti sí que me acuerdo, no me linches :( os habeis comido a lachilvy?

1 respuesta
abath666

Va de vieja y es del 2008.

1
centu

#15138 aun viene por aqui a saludar casi todos dias.

Oboro

Vamos a ver si se ve

abath666

Creo que es hora de jubilar mi cartera de Slayer con cadena y pasarme a una de estas

Creo que estoy madurando o algo.

1 respuesta
GuaNaGe

#15128 :cry: :cry: Eso de momento se hacerlo jaajajaja, solo que tiene código excesivo.

Oboro

#15142 Te entiendo perfectamente. Yo estuve apunto de comprarme una cubitera que hacía los cubitos de Darth Vader, luego un abridor con forma de halcón milenario y mil mierdas más y dije... Stop, vamos a ser serios, comprar las cosas normales y ya habrá tiempo para frikadas xD

Hemos pasado los 30 tio, ya nada será igual. Ahora somos mejor. 'Maduritos' sexys

1 respuesta
abath666

#15144 Pero en Euskadi ser madurito sexy no sirve, vas a follar 0 igualmente. Eso si, esta la pillare con algo bueno como la de la foto para guardar las tarjetas. Las tengo que dan pena y no por hacerme las rayas con ellas.

1 respuesta
Oboro

#15145 Es que en Euskadi no follas, hagas lo que hagas. Aunque eres de fuera, deberías de follar algo más que los que son 100% de allí

1 respuesta
abath666

#15146 Eso si, te pillas un pedal, te follas a la gorda ramdon del bar. Y ya eres el que mas folla de la cuadrilla. XD

1 respuesta
Oboro

#15147 Hay gordas vascas en plan flequillo recto, palestina y eso? Joder ya hay que beber mucho para tocar eso

1 respuesta
MT_Dulper

Ojo que con a taja no confundas a una gorda con una vaca

1 respuesta
xBoSS

Hello to the mornings

2 respuestas
Tema cerrado