Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

S

#15869 xDDDDDD Sí

ColdZimeh

Llevo escuchando a un tío hablar de lenguaje SQL una hora y me está dejando el cerebro atrofiado. Como para aguantar luego como configurar un DFS... :/

B

Escaleras 4evah, así me autoengaño de que estoy moviendo este culo xd

centu

#15866 yo creo que sac era de fightans. La victoria es nuestra.

2 respuestas
B

Buenos días a todos... menos a uno.

1 respuesta
jepeme

Buenos dias, como va eso?

InFeRNoS

me gustaría veros a todos los que decís que siempre escaleras... por cada ascensor que cojáis 2 km corriendo!

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

B

Hombre, si voy al décimo pues pillo ascensor joder.
Por un segundo o tercero, como que no.

Buenos días Abath ^^

Yaya

A los buenos dias.

#15866 #15874 Os voy a regalar un ban de 24h, voy como el underdog y eso es lo mas peligroso.

3 respuestas
centu

#15880

1 respuesta
Oboro

#15880 Vas a pasar la primera ronda pq te toca Yuih, pero Astara te abrirá el ojal easy

1 respuesta
ColdZimeh

#15880 ¿Por aquí también sacas el mazo? :/ Mira que me pongo a hacer del Mesías ¡Jaja!

1 respuesta
abath666

Buenos dias 21415. :3

Yo subo hasta las escaleras mecanicas andando. Aunque mucha gente no se entera de como tienes que ponerte en ellas.

Yaya

#15882 #15881 Si posiblemente me gane Yuih, tengo 0 idea de como funcionan los fightans, pero 0. Haré la del spam de botones.

#15883 El torneo de DoA5 que ha montado Eros xd

2 respuestas
KyOshA

#15875 a quien destierras?

ColdZimeh

#15885 Pero yo no he comentado nada de eso... :psyduck:

1 respuesta
jepeme

#15877 yo si hay escaleras mecanicas las subo andando

Oboro

#15885 Y eso de bajarselo y entrenar no va contigo no? Menos mal que no me la jugué a poner los mods que postean en OT, me hubiera comido un easy ban

1 respuesta
Billa

Joder qué mal lo he pasado:

Ayer por la noche me quedé sin oxicodona (lo cual me produce muchísima ansiedad) y me costó dormirme horrores. Y esta mañana llevo despierto desde las 6 de la mañana esperando a que abriese la farmacia a las 9 para recoger mi caja de oxinorm.

Acabo de hacerme un sandwichito de 30 mg y empiezo a normalizarme.

2 respuestas
Yaya

#15887 Pero como decias lo del mazo, te decia por lo que lo decia (toma ya xd)

#15889 Meh, probé el domingo un poco, antes de jugar contra Yuih jugaré alguna mas, pero no voy a aprender a jugar a esto por un torneo 4fun.

1 respuesta
centu

#15890 y como has llegado a quedarte sin tu dosis? Tienes que mejorar esa organizacion.

1 respuesta
Oboro

Espero que sacnoth os hunda el pecho, tengo mucho aprecio a mi cuenta y un ban de 24h sin centu ni yo entre diario puede hundir las mañanas

1 respuesta
centu

#15893 con suerte el ban me pillara de vacaciones.

ColdZimeh

#15890 Tiene buena pinta eso... ¿Alguna manera de pillar un buen ciego con eso?

#15891 No puedo pensar ahora mismo...

1 respuesta
sacnoth

#15874 Yo soy de los de 2D, en los de 3 estoy perdidísimo. Además tengo en hándicap de que donde estoy ahora tengo que jugar desde el portátil y sin el stick.

2 respuestas
Oboro

#15896 Dónde coño estás que te dejo el stick si hace falta. No me falles hijueputa

1
centu

#15896 el truco de ese juego es no mirar las tetas a las luchadoras.

2 respuestas
L

Hola.

Oboro

#15898 El truco de ese juego es llevar el traje más putón posible para desconcentrar al rival. Y que bote mucho todo

1 respuesta
Tema cerrado