Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MT_Dulper

mirad tierlists y esas cosas si eso

Buenas lluvias, digo dias

1 respuesta
Billa

#15892 Pues porque el médico no me había prescrito más y cada blister me dura 3 días.

#15895 En el mercado negro el mg de oxicodona se vende a 80 céntimos, y me tomo unos 50 mg al día. Con esto quiero decir que sí, que si no estás acostumbrado a los estupefacientes unos 10 mg de oxicodona te pueden dar un buen subidón.

Yaya

#15901 Si solo tenemos 4 personajes xd

No, si apenas ha llovido, la hostia.

L

#15898 #15900 Yo he entrenado a fuego para perder en la primera ronda contra Pokémon, ya verás la vergüenza.

3 respuestas
Billa

#15904 DrLerdo.

xddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
LaChilvy

Me estoy notando que empieza a dolerme el cuello al tragar. Hace eones que no me constipo o cojo fiebre... (nunca me pongo mala) espero que mi racha siga asi...

1 respuesta
centu

#15904 si en verdad luego gana el que menos lag tiene.

1 respuesta
L

#15905 Hola billa, cómo te va por tu aventura teutona?

#15907 Ayer jugué contra X-Crim para probar y mi madre... tiene conexión norcoreana o algo así.

3 respuestas
babri

yo llevaré 6 años sin pillar un costipado común jaja

centu

#15908 yo tengo unos 150 de ping

Oboro

#15906 Estoy igual, el primero que sepa que es que se lo diga al otro XDDDDDDDDD

#15904 Joder porque no puedo nunca jamás traicionar a sac si no apostaba por ti. Tryhardear es lo que hay que hacer en estas cosas. No te puedes dejar ganar por otros foros no me jodais...

1 respuesta
LaChilvy

#15908 deja de robarme el novio, primer aviso xD

2 respuestas
Billa

#15908 Pues a la espera de que me respondan de los resultados de la entrevista, espero que sea entre hoy y mañana.

1 respuesta
L

#15911 La verdad es que sacnoth tiene posibilidades altas de ganar, lo intuyo. xD
#15912 a mí también me ignora ya, ahora su novia es dark souls y lo serán para siempre. De dropear el juego 5 veces a tener que jugarlo diariamente.
#15913 Te han hecho ir solo para hacer la entrevista?

2 respuestas
centu

#15912 quieres que aikon te haga un hijo? Regalale por navidad la playstation 4 y bloodborne.

1 respuesta
Yaya

#15914 Encima has arreglado el bracket para que juegue menos partidos, muy mal el tongo eh? xd

1 respuesta
L

#15915 No hagas eso Chilvy, si lo quieres todavía. xD
#15916 Pero si eso ha sido muy aleatorio, no tenía y sigo sin tener idea de como hacerlo algo de eso decentemente. De todas maneras los participantes no van a ganar nada. xD

1 respuesta
Billa

#15914 Sí, fui solo.

LaChilvy

Ya le he dicho que se olvide de play 4.

Hay que ahorrar para tener algun dia una mini chilvy.

centu

#15917 me estoy imaginando el anal rampage que le harian en bloodborne y estoy por regalarsela yo mismo.

R0bb

#15869 Cuando quieras vamos!

Whaaat?!!? Que yo me raje?? Sacamos la conversa? Jajaja ahora me pgas tu la entrada jum! :mad:
PD: es R0bb no r00b tsss :cool:
#15868 uff... No te fíes mucho que te dirá que si y luego te deja con las ganas... ;( (Cuando quieras vamos y así le ponemos dientes largos a ella XD :clint: )

centu
Gunker

Hay que ser muy cabrito para hacer semejante regalo. Me lo apunto, por si las moscas.

B

Omg best regalo ever.
Sé lo voy a regalar a mi hermano xD

S

Y yo a mi novia, que me la ha liado y tengo que ir a su casa con sus padres en reyes

1 respuesta
sacnoth

#15925 ¿Le vas a regalar a tu novia una flauta como venganza?

1 respuesta
Oboro

Flauta especial podemitas. Voy a postearlo en twitcher que es necesario. BTW CHILVY SIGUES POR AQUí?

S

#15926 Cualquier mierda vale.

1 respuesta
sacnoth

#15928 ¿Tiene hijos de relaciones anteriores?

3 respuestas
Billa

#15929 Sacnoth puedo editar el título?

1 respuesta
Tema cerrado