Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Si, entre corriente y corriente os leo desde el movil.

Que pasa Oborens

1 respuesta
KyOshA

#15929 no, pero quiere que se la metan por el culo y no sabe como pedirselo a su novia.

1 1 respuesta
S

#15929 No, que yo sepa

1 respuesta
sacnoth

#15930 Tienes poderes para ello
#15933 Entiendes que ese regalo es más putada para gente con críos que para aquellos que no tenemos a Herodes como referencia ¿no?

2 respuestas
Oboro

#15931 Me compré un escritorio de 1'50 para poder estar más agusto trabajando. Este es el resultado.

2 respuestas
R0bb

#15932 Déjate de morbosidades tuyas y di cuando vamos a PortAventura con InFeRNoS

1 respuesta
Billa

#15934 Ya pero te pregunto porque luego no quiero que te enfades conmigo y te chives a Thrazz.

1 respuesta
sacnoth

#15937 Si yo no me chivo a thrazz, solo pierdo la fe en la humanidad cuando dices que vas a cambiar el título del hilo y pones una mierda que no le importa a nadie o una reivindicación sin sentido.

1 respuesta
Billa

#15938 Entonces qué me sugieres que ponga para hoy?

1 respuesta
centu

#15935 falta un pañito comodo para que este ahi 24/7.

1 respuesta
Oboro

#15940 Calla que ayer menudo bote pegué de la cama a las 2 de la mañana porque oí que estaba arañando algo parecido al sofá... Y efectivamente. Se había metido debajo de la manta que puse para "proteger el sofá" y habia decidido rascar un poco. Completamente nonsense teniendo 500 millones de rascadores

2 respuestas
sacnoth

#15939 Pregúntale a los users también. Si no surge nada siempre se puede plantear el debate de café o té en el título.

1 respuesta
Billa

Usuarios, según la sugerencia de o nuestro queridísimo moderador de Off topic 'Sacnoth', qué os gustaría que pusiese en el título del hilo hoy?

2 respuestas
centu

#15941 tendras que poner cuero de un dedo de gordo protegiendo todo lo caro xd

#15942 te

1 respuesta
B

¿os acordais de la época de aceituna vs oliva? eran buenos tiempos

1 respuesta
centu

#15945 pues aun hay gente que usa aceituna :mad:

Suwak0

#15941 Agradece que no se te ponga encima del teclado o delante de la pantalla

Oboro

#15944 No es que el sofá fuera carísimo (499) pero vamos me gustaría sentarme sin rasparme el culo durante un tiempo al menos. Voy a poner seguramente aromas cítricos en los puntos clave de subida a ver si no dan por culo.

Ahora mismo se pasan el dia subiendose a todo lo que pillan. Cocina, lavabo, estanteria del baño...

S

#15934 Obviamente, pero es más por quitarme el muerto de encima. Que no tengo ni puta idea de qué regalar, y tampoco me podéis ayudar :(

2 respuestas
Gunker

#15943 "Las alegrías de la huerta de OT"

CREO que Centu apoyará esta idea.

O no.

KyOshA

#15936 es que no me gusta relacionarme con mediavideros :X jajajajaa nah es que quiero ir primero con el churri

#15949 un anillo de compromiso. Un perro. Un molde de tu pene mediavidero. Un viaje.

2 respuestas
sacnoth

#15949 Pero es que para regalar una flauta regalas un cactus, no me jodas.

1 respuesta
Oboro

La flauta es para que la niña se la meta por el coño

centu

Toca frozzen con pedos vaginales.

S

#15952 Iba a regalar una pulsera y me dice hace una semana: Oye, una pulsera no, que te veo venir.

Un cactus o un cuaderno de sudokus para que se entretenga un rato

1 respuesta
B

Mira que buscais usos raros para la flauta, el uso mas normal es meterle lo de limpiar la saliva dentro y salpicar a la gente con la esponja pringada de saliva de 1 mes

R0bb

#15951 Pero si se suponia que habias ido... OMG xDD

1 respuesta
Ekyez

#15943 ¡Cómo refresca en las mañanas de OT! XD

Nos días !!

1 respuesta
S

#15951 Sí, un viaje... Y para lo demás no hay dinero.

#15958 Y tú ponte a Charlie y deja de escuchar a perrys, anda.

2 respuestas
KyOshA

#15957 fui con las amigas. Pero no voy a juntar mediavideros con amigas que me las asustais. Ahora toca el churri.

#15955 sera que eres demasiado predecible. No?

#15959 tan grande tienes el pene que te sale muy caro el molde?

3 respuestas
Tema cerrado