Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#1590 jugar no que es una puta mierda. Pero hacer trampas puede ser mas divertido.

centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

LinCeX

Esa gente ahi

centu

es un caso aislado

Un refugiado afgano de 17 años con un hacha hiere a varias personas en un tren regional de Alemania

B

Telita el del hacha xD
A ver si se me queda el hábito de levantarme pronto y empiezo a ir a correr, que se me ha ido un poco de las manos el comer.

2 respuestas
Oboro

Ahora gritas Allahu Ahkbar y ya es un atentado islamista xDDDDDDDDDDDDDD, también tiene cojones. Como que no hubiera zumbados sin religión. Yo, por ejemplo

#1595 Y la de pokemons y huevos que abres al salir a correr...

2 respuestas
centu

#1596 pero tu no eres un moro, a ti se te acusaria de violencia machista

#1595 pero si tu estas muy delgada. Tendria que irse de las manos dos años antes de que necesitaras ir a correr.

1 respuesta
B

#1596 no me ha salido ningún huevo, y tengo pocos pokémons aún.
En el mundo pokémon sería la desgraciá que se queda en casa porque no sabe catch them all

#1597 pero es que se me ha ido muuucho xD. Que ya van 2kg y estoy fofidelgada

centu

Hasta que no saquen la opcion de intercambiar pokemon para timar a la gente no tengo opcion en el juego.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

MT_Dulper

Seguro que habia usado un incienso y la gente se estaba aprovechando de él.

Buenos dias buena gente

Oboro

#1599 La verdad que a mi lo que no me gusta es que salgan todos los pokemons con una frecuencia bastante alta. Cuando abran el trade no veo negocio en Ebay más que con los legendarios

1 respuesta
centu

#1602 para evolucionar a charmander la unica opcion es cazar 50 charmanders?

1 respuesta
B

Je, a alguien le sentó anoche mal la cena y nos ha dejado el regalo en el metro.

Oboro

#1603 No, te pueden salir charizard y charmeleon también. En una probabilidad más baja pero te salen. Aparte cada charmander son 3 caramelos y la evolución debería ser 12 para charmeleon (4 charmander) y 50 para charizard (17 charmander)

centu

Buah, al ritmo que voy en 10 años lo tengo.

B

Mirad que me acaba de salir.
Centu triggered

centu

Esta pagina no contiene pasajes del Coran. ¿Quieres mandar una bomba al dueño?

1 respuesta
Oboro

#1608 Pues yo a la marroquí esta que salió en un programa de la TV de citas o algo de eso le daba de aquí hasta que se me cayera el cimbrel a cachos

1 respuesta
centu

#1609 tio, a una mora no. Fijo que te hace la yihad en cuanto la metas en casa.

1 respuesta
Yaya

Buenos días.

Oboro

#1610 Rym Renom, yo le daba eh, mirala que mora parece

1 respuesta
centu

#1612 eso es como decir que te tirarias a un trap porque no parece trap.

1 respuesta
Oboro

#1613 Never never never. Y esta si que parece mora, tiene los rasgos y te parte la polla con la danza del vientre y todo eso. Solo que no lleva el pañuelo y parece que parte de su religión se la sopla bastante

babri

buenos días!

breixone

Buenos días !! Me piro el jueves a la euskal y no me llamaron para trabajar ni ayer ni hoy -.- Así no da pasado la semana rápido joder !!

Oboro

A la mierda eso del periscope. UNA POLLA AL AIRE Naiara...

1 respuesta
centu

#1617 algunas veces veo periscopes. (mayormente de rusas)

De que es eso que dices?

1 respuesta
Oboro

#1618 Si no tienes audio no lo puedes ver. Es una madre que mientras están haciendo un periscope la niña entra diciendo que ha salido UNA POLLA AL AIRE y que a tomar por culo el periscope, el móvil y su puta madre. Y la ves toda enfadada y la gente poniendole comentarios XDDDDDDDDDDD

B

Dia 2 de Obra. Empiezo a mirar como despertar a Dioses antiguos, mi cordura esta bajo minimos.

2 respuestas
Tema cerrado