Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#1560 espera, de verdad crees que alguna vez escucho lo que dice una mujer?

B

#1558 pues a mi los abdominales me molan, no se.

1 respuesta
abath666

Por probar.... hay tias que dan grima pero esa no me da.

#1559 Tu siempre con lo tuyo. XD

centu

#1562 pero a ti te molan porque te gustan los hombres.

1 respuesta
B

#1564 pero los abdominales tan marcados en tíos, como que no.

2 respuestas
S

#1565 y en tías sí?

1 respuesta
centu

Estoy mirando que puedes usar un tal fakegps para trucar el pokemon.

tias musculadas: OK
tios musculados: NOT OK

Vale, te meto en el departamento de las raras.

2 respuestas
B

#1566 si xD. A esa de la foto no le quedan mal.

#1567 no estaba ya ahí?
Si que has tardado.

xBoSS

Correcto.
Aunque es algo que pueden limitar, muchas apps lo hacen, no permiten que "emules" la ubicación y te jodes :_

1 respuesta
centu

Estabas en perroflautas. Ahora estas en perroflautas raras.

#1569 por lo visto en pokemon lo puedes usar. Ahora podre tener pokemones de verdad muahahaha

2 respuestas
xBoSS

Me imagino que lo caparán, lo digo para que aproveches todo lo que puedas mientras dure el asunto.

Al final si lo usa todo el mundo y no es tan "desbalanceante" quizá lo dejen, pero eso que aproveches, por si acaso

abath666

#1570 Un usuario de Reddit intentó trucar su GPS en su teléfono Android y salir a capturar bichos, a ver qué tal. Y lo que ocurrió, según su experiencia, fue cuanto menos curioso:

No puedes coger objetos en las PokéParadas; no puedes capturar Pokémon; cualquier Pokémon huirá después de que le tires una Pokéball, independientemente de su CP; y no podrás ni luchar en un gimnasio ni reclamarlo.
1 respuesta
S

Es que creo que no se hace con fakegps, leí un tutorial en FC y había que tener root y hacer mil cosas para que funcionara bien, no era tan fácil como poner el fakegps... Pero me da igual porque ni me lo he instalado

1 respuesta
abath666

Aqui hay tantos Zubat que he acumulado tal cantidad de caramelos Zubat que lo acabo de evolucionar.
Es como las tias en el pais vasco, solo hay Zubats.

Oboro

#1572 Pero eso es si cambias de ubicación de un sitio a otro en un periodo de tiempo corto. Es decir si de Bilbao pasas a buscar pokemons al retiro te hacen softban y te pasa eso entre 30min y 1h.

El fakegps lo van a banear porque niantic lo tienen muy pillado, pero lo que dices me pasa a mi también si tengo el pokemon de casa al curro puesto

1 respuesta
centu

#1573 buah pues si hay que ponerse root pasando. Pereza.

abath666

#1575 Pues yo he venido en metro y sin problema. Por el camino he capturado 4-5 zubats y 3 Pidgeys.

1 respuesta
Oboro

#1577 Si haces todo el camino con gps o casi todo el camino no hay problema, solo que si vas a más de 20-30km/h no cuenta la distancia para los huevos. El problema es si apareces por ejemplo a 20km de tu casa de repente. Es decir que pierdes esos 20km gps y datos y apareces en otra ubicación

2 respuestas
centu

#1578 entonces el truco es ir con el coche a menos de 30.

1 respuesta
abath666

#1578 Ahhhh. Vale, eso si.
Tengo el segundo huevo a punto de eclosionar. Y esto suma km como le sale de los huevos. Suma mas de los que debe.

Oboro

#1579 El viernes fui yo pero es dificil ir a menos de 30. Iba con el pokemon en el gps y me pasó la policia 3 veces. Casi me estampo 2 veces (y sin capturar pokemons) asi que NO LO HAGAIS NUNCA XDDD

2 respuestas
centu

#1581 tranquilo, ire por camino.

MMMmmmm ahora que lo pienso, fijo que no tengo cobertura de gps :(

1 respuesta
abath666

#1581 Menudo merluzo.

Oboro

#1582 Para ti el truco es atarle el móvil a Thor y sacarlo al campo. Con las carreras que se pegará abres los huevos en 0,. Mucha gente lo hace

1 respuesta
centu

#1584 fijo que pierde el movil detras de alguna liebre xd

Oboro

Han pillado a Margot Robbie en topless. OH GOD YES

1 respuesta
abath666

#1586 Pero pon fotos. Enlaces o algo.

1 respuesta
centu

http://en.bignox.com/pokemongo

A ver que esto tiene mejor pinta.

1 respuesta
Oboro

#1587 No las han querido compartir dónde vi la noticia porque es robado, voy a buscar

abath666

#1588 Yo pensaba que no querias jugar a pokemon Go.

1 respuesta
Tema cerrado