Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#16418 Te quiero, para cuando lo leas

centu

#16440 tu? En la escala del 0 al 10 tu sacarias -8.

LaChilvy

#16439 a mi me gustó sin más, pero no entiendo como a la gente le ha apasionado... mi opinión, serie sobrevalorada. Quizás es que el género en sí (aventuras de niños pequeños) no me apasiona.

1 respuesta
Billa

#16440 Tú tienes de pura lo que yo de corredor de maratones.

KaeliS

#16432 Si, que me gusta estar al corriente todo lo bizarro.

Y que puedes ser todo lo gay que quieras pero si una noche loca te vas a follar un tio y acabas comiendole el coño tampoco pasa nada.

LaChilvy

Sois muy cabrones.

1 respuesta
Oboro

#16443 Pues a mi me ha parecido de las mejores series vistas últimamente. Igual es que no te va la ciencia ficción y que no recuerdas/vistes las series de los 80 en los que está inspirada XDDD. Pero vamos tiene calidad por todos los lados, a ver que hacen en la 2º.

Ahora veré algunas pelis 4k y ya luego me pondré con las series infinitas que tanta publicidad han tenido a ver que tal

Edit: Eso si, el negro que persona más cansina en la puta serie

KaeliS

Ahora Oboro nos recordará en cada página que tiene 4k.

El nuevo meme.

1 respuesta
centu

Y yo tambien tendria 4k, pero fui demasiado judio y esperando una oferta mejor se agotó.

De todas maneras soy mas feliz con un dolar.

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Hoy encienden las luces de navidad en Madrid y descuento del 21% en cultura en la FNAC... buen día para dar un paseo por el centro!

2 respuestas
Oboro

#16448 Cada 4(k) post te lo voy a decir, por espabilado

#16450 Si pasas por Sol te puedo dar una ostia, asi que avisa

3 respuestas
KaeliS

Este sábado iré a comprarme unas gafas. Espero que haya pasado la moda de las gafas de pasta o poder encontrar algo de mi gusto al menos.

#16451 Pos oc

centu

#16450 recuerda que tienes una hipoteca que pagar y tres hijos a los que alimentar.

1 respuesta
InFeRNoS

#16451 existe la posibilidad...

#16453 solo quiero un libro y mi mujer otro... y no hay ningún hijo que alimentar! Suficiente monstruo es ya el piso! :P

Por cierto, ayer vi la la película "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" ... me esperaba algo más

sacnoth

#16451 Yo lo mismo paso a por mi colleja

1 respuesta
Suwak0

Buenos lluviosos dias, hoy me toca hacer una prueba de conocimientos sobre contabilidad. Mañana ya es viernes!. Que rapido pasa el tiempo

Oboro

#16455 De tu casa no salgas hasta que no ganes el torneo de DoA me cago en tu raza como me baneen por tu culpa

abath666

Buenos dias.
Aqui ha salido el sol.

Oboro

Si alguna vez me quereis regalar un 'perro' os dejo ideas

https://www.facebook.com/596944053823357/videos/649345715249857/

B

#16446 Y como te gusta.

Buenos días compañeros/as !

Yaya

A los buenos dias.

centu

Todos callados. Yaya ha venido a enterarse de la estrategia para los combates.

1 respuesta
polcrespo

buenos dias princes@s

Gunker

Hoy el café es sumamente necesario.

Yaya

#16462 Ayer Yuih me reveló sus tacticas sin hacer nada, paso facil de ronda.

InFeRNoS

alguien me puede explicar de que trata ese torneo que tenéis entre manos de DoA ??

1 respuesta
Yaya

#16466 Jugamos un torneo entre moderadores y repartimos banes a usuarios, Eros ha montado todo muy bien.

1 respuesta
MT_Dulper

Alguien quiere una tier list de los 4 personajes?

Me he aburrido y he mirado los matchups de cada uno XD

1 respuesta
InFeRNoS

#16467 madre mía! esto con el caudillo no pasaba...

centu

#16468 que cachondas salen en esa version?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales