Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

A mi me duele la barriga :(
y el Internet ha decidido dejar de funcionar con el 94% de la actualización descargada.

1 respuesta
MT_Dulper

#16470 ayane, kasumi, hayabusa y hayate

Pero de cachondas solo son las 2 primeras

1 respuesta
Zakram

Buenos dias jovenzuelos

MT_Dulper

Para que se vea que no favorezco a nadie, aqui hay una pàgina con consejos de Como jugar contra cada personaje.

http://www.freestepdodge.com/threads/tips-and-strategies-against-all-characters.5673/

1 respuesta
Yaya

#16471 Vaya :(

#16474 Pero cabrón, tu tendrias que darme esas cosas a mi solo, por el bien de tu cuenta.

1 respuesta
B

Puto metro xddddd.
Qué malas conexiones tiene esta puta ciudad

#16475 sí, ya se podía haber esperado :(
Lo de la barriga llevo un par de días así, pero hoy duele un poco más :(

centu

#16472 solo han puesto de las menos famosas los judios de ellos

1 respuesta
Oboro

#16477 Pero si Ayane y Kasumi son las 2 más famosas del DOA no me jodas XDDD

2 respuestas
B1x1t0

Buenos dias!

Yaya

#16478 Pues si, las unicas que me sonaban a mi, ellas y Hayabusa xd

1 respuesta
Oboro

#16480 Pero Hayabusa te suena del Ninja Gaiden, viejuno

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

centu

#16478 si, pero las otras dos no.

1 respuesta
Yaya

#16481 No, no he tocado un Ninja Gaiden en mi vida, me suena por sonar xd

Como que viejo :¬¬:

Oboro

#16483 son 2 tias y 2 tios los free char. Las 2 chicas más famosas, el tio más famoso y Hayate es bastante famoso tb (es el hermano mayor de Kasumi). Han metido a los más famosos yo creo

1 respuesta
babri

que pasa locos!

1 respuesta
1 comentario moderado
centu

#16485 no, las dos mas famosas son honoka y marie

1 respuesta
babri

#16487 lo acabo de mirar y sigue en preparación T_T

Oboro

#16488 Eso será en los japofags, ni me suenan y he jugado a los 3 primeros DOA a piñon.

Marie Rose:
First appearance
Dead or Alive 5 Ultimate Arcade (2013)
Honoka:
First appearance
Dead or Alive 5 Last Round (2015)

Venga a la mierda los polls de popularidad. Ayane y Kasumi son las tias por las que todo el mundo conoce el DoA

Yaya

Lo mandarán el martes, estoy por no hacer preorder mañana y pedirlo con el Prime Now para que llegue en dos horas xd

2 respuestas
babri

#16491 estas jugando con fuego! XD

1 respuesta
Yaya

#16492 Nah, versiones normales no se van a quedar sin stock, y si pillo mañana el minímo descuento pues ya me vale la pena, y si no, pues me acerco a un carrefour y lo compro, que me costará lo mismo xd

centu

Amazon si quereis jugarlo a dia -1 no es la mejor opcion.

2 respuestas
babri

#16494 me da a mi que ni siquiera comprando a square jaja nos va a llegar NUNCA a este paso jaja

Oboro

#16491 El juego lo mandan 2 dias antes (o 1 si es dia siguiente). Prime Now de llegarte te llegaría a la vez que los que se retrasen

1 respuesta
centu

Ademas han dicho que se va a retrasar una semana que ha habido un problema con los envios.

Yaya

#16494 Las 3 veces que he hecho una preorder en Amazon ha llegado el mismo dia, y una de ellas era la ps4+BB, asi que de momento bien.

#16496 Prime Now tiene que llegar en 2h, pero vamos, que le haré la preorder mañana xd

1 respuesta
Oboro

#16498 Claro pero llegará el 29 de Nov en 2h. Para el 28 los de la preorder lo van a tener

1 respuesta
Yaya

#16499 Ah si, eso si, pero ya contaba con jugarlo el 29 de todas formas. El parche supongo que hasta el mismo dia de lanzamiento no lo tendremos, así que meh.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales