Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#16530 no lo vais a tener en una semana.

1 respuesta
Oboro

sacnoth el pueblo latinoamericano tiene ese sobrenombre, no se lo he dado yo de forma despectiva

LaChilvy

#16530 estas de vacas?

1 respuesta
Shikoku

#16531 cuento con tenerlo el martes. Total, todavia me quedara mas de media semana libre xD

#16533 Muchos dias libres mas alguno de vacaciones. De los proximos 44 dias naturales, trabajo 11 :D

Oboro

Yo con suerte tengo el puente entero de vacaciones y me quedarán aun 14 o 15 dias LABORABLES de vacaciones ___

Lástima la cena de navidad que cae el 2 y me interrumpe el vicio (odio las putas cenas de navidad)

LaChilvy

Oleee totalmente merecido, a disfrutar!

Acaban de llegar mis padres de Menorca y me han traido ensaimadaa de sobrasada y de chocolate. OMG

2 respuestas
centu

#16536 la dura vida del jubilado :¬¬:

abath666

#16536 Pero ya estas en edad de cuidarte. Que luego vienen los infartos. No te pases comiendo y haz ejercicio.

KaeliS
#1652121415:

así es como lo digo yo, sí /tʌmblə/

Gracias me queda clarísimo

1 respuesta
abath666

#16539 Yo tambien lo pense, pero me imagino que lo que para numeritos es /tʌmblə/ para los humanos como tu y yo es tambler.

KaeliS

támbler más bien, que es llana y no termina en N, S o vocal.

T-1000

Hi Mv

GlatoR

Nuestra "a" es más sonora que esa y la "schwa" no es tampoco una "a" es como si te comes una shurra e intentas pronunciarla. Es otro tipo de vocal.

La R final solamente la pronuncian las personas de poca confianza. Numeritos es de confianza y seguro que no la pronuncia.

1 respuesta
KaeliS

Bueno ahora hablemos de mi, de como acabo de recibir mi Pokémon Sol y lo feliz que soy en este momento.

Es broma, sigo siendo un infeliz pero tengo juguete nuevo.

T-1000

Acabe de estudiar por esta semana.

Joder.

Suwak0

Terminado por hoy, solo me queda un dia para las vacaciones de sabado y domingo!

centu

Bah, pero los viernes van que vuelan.

B

#16543 jajajajajaja es la puta mejor descripción que he leído de la schwa jajajajajajajajajajaha.

Hay veces que tampoco pronunció las /t/ y se piensan que me estoy ahogando.

1
S

Buenas tardes.

PiTiFiNi

sup

1 respuesta
centu

#16550 Cuidado piti un trabajo!

Menos mal que te he avisado, podrias haber acabado ganandote el pan.

PiTiFiNi

Hey, os acordáis cuando centu tenía gracia? Yo tampoco.

Es coña, pues para tu información tengo algo entre manos y no es algo con erotico resultado.

Solo espero la señal del jefe para ir al lio.
Fin de la cita.

1 respuesta
centu

#16552 sin erotico resultado? Vamos, que te han friendzoneado.

GlatoR

He ligao

abath666

Con lo que me saldria el alquiler de un piso cutre en Bilbao y en un barrio algo marronero.
Me alquilaria un pisazo en Cáceres con gastos incluidos. Puta bida.

centu

Se encuentra 100 kilos de oro en una casa heredada y va el subnormal de el y lo dice

dep 55% ira muy bien para dar paguitas a moros

http://www.elmundo.es/internacional/2016/11/23/5834e743ca4741ab188b45f5.html

1 respuesta
GlatoR

Bueno, sigue teniendo casa gratis y más de un millón de euros.

Zakram

Es su oro y se lo folla como quiere.

Glator, ojala me lamieras mi caramelo

GlatoR

Y la shurra también

Shikoku

#16556 Ostia que le quitan el 45% del oro xDDDDD

Que falta de neuronas

1 respuesta
Tema cerrado